FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Los coches compactos en la historia del automovilismo


Los coches compactos han jugado un papel fundamental en la historia del automóvil por su reducido tamaño que le hacía perfecto para cualquier persona y cualquier situación debido especialmente al crecimiento de las ciudades y el tamaño de los vehículos desde hace 70 años.


Frente a los coches grandes y costosos que dominaban las carreteras por aquel entonces, surgió la necesidad de coches pequeños, económicos y fáciles de manejar en entornos urbanos.


Durante los años 60 y 70, los compactos ganaron popularidad rápidamente, sobre todo en Europa y Japón, donde las calles estrechas y el creciente coste de la gasolina hacían que los coches grandes fueran menos prácticos.


Modelos icónicos como el Volkswagen Golf o el Ford Fiesta comenzaron a marcar tendencia, y rápidamente se consolidaron como referentes del segmento gracias a unas medidas que apenas llegaban a los 4 metros de largo.


Con el paso de los años, los coches compactos han ido evolucionando y creciendo para dar cabida a más tecnología, mejoras de seguridad activa y pasiva, y una mayor eficiencia de combustible, sin perder nunca de vista su objetivo principal: ofrecer una solución ágil y práctica para los conductores modernos.


¿Dónde comprar un compacto de segunda mano?


Si estás buscando un coche de segunda mano y más en concreto, un compacto de segunda mano, encontrar el lugar adecuado para realizar la compra es clave para obtener la mejor relación calidad-precio y en Carplus, somos expertos en ofrecer coches pequeños de alta calidad con todas las garantías necesarias para que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.


A la hora de comprar un compacto barato, es importante asegurarse de que el vehículo ha pasado por todas las revisiones necesarias para garantizar su buen estado y es por eso que en Carplus, cada coche pequeño pasa por una exhaustiva revisión de 300 puntos que asegura que el compacto de segunda mano que compras está en perfectas condiciones.


Junto a la revisión habitual ofrecemos hasta 3 años de garantía premium para asegurarte una tranquilidad extra a la hora de comprar cualquiera de nuestros coches.


Otro aspecto importante es la transparencia y por eso si quieres un coche pequeño de segunda mano, te damos la posibilidad de hacer una prueba de conducción gratuita antes de tomar una decisión.


Y, además, si finalmente te decides por comprar un compacto de segunda mano y el elegido no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo máximo de hasta 1.000 km o 14 días.

Coches compactos de segunda mano en Carplus


En Carplus, contamos con una amplia selección de compactos de segunda mano para todos los gustos y necesidades, que puedes encontrar entre los más de 1.000 coches que tenemos en stock. Si buscas un compacto barato, revisado y con garantías, nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la mejor opción, adaptada a tus necesidades.


Entre las ventajas que hay de comprar un compacto de segunda mano con Carplus, está la opción de entregar el coche a domicilio, ya que cualquier ayuda es poca en un proceso tan importante como la de elegir un coche pequeño que te guste.


Si en cambio, lo que buscas es un coche pequeño de segunda mano, también disponemos de una selección interesante de modelos prácticamente nuevos, con muy pocos kilómetros y a precios mucho más competitivos que los de un coche recién salido del concesionario.


Modelos compactos más destacados


El mercado de los coches compactos es muy amplio, y en Carplus encontrarás algunos de los modelos más destacados del sector como por ejemplo pueden ser:

  • Volkswagen Polo: Uno de los reyes indiscutibles del segmento de los compactos y es que desde su creación ha sido, y sigue siendo, una de las opciones más demandadas por aquellos que acuden al segmento B. Su combinación de estilo, maniobrabilidad y fiabilidad lo convierte en una apuesta segura tanto en su versión nueva como de un compacto de segunda mano.

  • Seat Ibiza: Este modelo español es otro de los favoritos en el mercado de los coches pequeños de segunda mano ya que ofrece un equilibrio perfecto entre deportividad, comodidad y consumo reducido que lo hace ideal para quienes buscan un coche versátil.

  • Ford Focus: Pero no sólo de compactos del segmento B va la cosa, el segmento C también cuenta con opciones muy interesantes adaptadas a todos los públicos. Con una reputación ganada por su dinámica de conducción ágil y un diseño atractivo, el Ford Focus es un compacto de segunda mano excelente para quienes buscan un coche pequeño con espacio.

  • Renault Megane: Este compacto francés siempre ha destacado por su comodidad y tecnología a un precio económico desde que se presentó en el año 1995.

  • Hyundai i10: Un coche pequeño que no lleva demasiado tiempo en el mercado pero que ha sabido hacerse un hueco perfectamente gracias a su económico precio y gran fiabilidad. Con unas medidas perfectas para cualquier ciudad y un equilibrio idóneo entre manejo y bajo consumo de combustible, el Hyundai i10 se ha posicionado como una de las opciones preferidas por los compradores de compactos de segunda mano.

Si lo que estás buscando es un coche pequeño de segunda mano, en Carplus te ofrecemos una gran variedad de modelos de alta calidad como los que te hemos enseñado y con nuestra amplia experiencia en el mercado y las numerosas ventajas que ofrecemos, estamos seguros de que encontrarás el coche compacto perfecto para ti.