FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
SUV de segunda mano
Los SUV de segunda mano son la opción más destacada del mercado de coches ocasión ya que se trata de la carrocería más elegida por la población, ya que son vehículos grandes, con mucho espacio en su interior para hasta 7 personas y un maletero suficientemente grande para todo el equipaje.
Los SUV de segunda mano destacan por la durabilidad y robustez que ofrecen, así como el manejo que, aunque no en todas las opciones es igual, puede parecerse a las berlinas más destacadas del mercado, ofreciendo comodidad y manejo a partes iguales, sin escatimar en espacio y presencialidad.
Los SUV de segunda mano de Carplus
Comprar un SUV de segunda mano es una excelente manera de acceder a un vehículo de alta gama sin tener que realizar una gran inversión inicial, ya que este tipo de vehículos se caracterizan por ser espaciosos, robustos y tener una buena altura sobre el suelo, perfecta para circular también por terrenos más complejos sin dañar los bajos.
Además, cuentan con una gran capacidad de carga y la posibilidad de elegirlos con tracción a las cuatro ruedas para aumentar la seguridad en circunstancias más complejas y en terrenos áridos que necesiten de mucho agarre para poder circular.
En Carplus ofrecemos una amplia gama de SUV de ocasión de las mejores marcas del mercado y todos ellos tras pasar por una exhaustiva revisión de 300 puntos que garantiza que cada uno de ellos cumple con los más altos estándares de calidad para que, si estás buscando un SUV segunda mano, nuestros concesionarios en Madrid, Sevilla y Málaga te ofrecen el vehículo que estás buscando con las mejores condiciones.
Además, en Carplus ofrecemos hasta 3 años de garantía, la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita y te damos la tranquilidad de que si compras un SUV de segunda mano y no te convence, poder devolverlo o cambiarlo en un periodo de 14 días o 1.000 kilómetros y en el caso de que no estés satisfecho.
También te ayudamos a financiar el coche según tus necesidades y ofrecemos entrega a domicilio para tu mayor comodidad, por lo que nuestra oferta de SUV segunda mano es perfecta para quienes buscan un vehículo confiable sin tener que pagar el precio de un coche nuevo.
Los SUV de segunda mano más destacados
El mercado de SUV es amplio y variado, ofreciendo opciones para todo tipo de conductores y entre los modelos de SUV de ocasión más populares que puedes encontrar destacan:
Alfa Romeo Stelvio: Un SUV relativamente reciente que, cuando salió al mercado, se convirtió en uno de los coches más vendidos e importantes del segmento por su diseño elegante y distinto a lo que había.
Alfa Romeo Tonale: Es el hermano pequeño del Stelvio y ha seguido su legado, pero, en este caso, en un segmento inferior, compitiendo con coches más pequeños que se hacen idóneos para ciudad.
Audi Q3: Este coche de alta gama que se puede encontrar de segunda mano o incluso en SUV km0, destaca por tener acabados de muy buena calidad y un rendimiento digno de la marca alemana.
BMW X1: Es un SUV de segunda mano que ofrece un equilibrio entre rendimiento y estilo, siendo muy espacioso y práctico.
BMW X2: Con un diseño más deportivo y compacto, este SUV segunda mano es una excelente opción para quienes necesiten un coche espacioso y de buena calidad, a un precio excepcional.
BYD Tang: Es una opción innovadora dentro del mundo de los SUV ocasión, ya que es eléctrico y destaca por su autonomía y su diseño moderno, siendo ideal para quienes buscan una opción ecológica sin renunciar al confort y la tecnología.
Citroen C5 Aircross: Es conocido por su gran comodidad y su sistema de suspensión que le convierte en uno de los SUV baratos más cómodos del mercado.
Citroen C3 Aircross: Este SUV de segunda mano es un compacto que se creó con la idea de seguir la moda de esta categoría, adecuándose a las ciudades.
DS 7 Crossback: Se trata de un SUV de ocasión que combina lujo y tecnología con un interior de alta gama. Su conducción suave le convierten en una excelente opción para quienes buscan un coche premium para largas distancias y viajes.
Fiat 600: Un SUV muy reciente que se ha convertido en el coche perfecto para aquellos que buscan un vehículo compacto con un diseño atractivo y funcional.
Kia Stonic: Se trata de un vehículo coreano que ofrece calidad, precio y fiabilidad a partes iguales para tener un SUV ocasión con el que se pueden hacer infinidad de kilómetros.
Mazda CX-30: Ofrece un diseño elegante y un rendimiento eficiente, convirtiéndose en un SUV de segunda mano ideal para quienes buscan un coche que combine estilo, tecnología y eficiencia.
Peugeot 3008: Es uno de los SUV más populares en Europa, gracias a su diseño moderno y su interior tecnológico que le han permitido situarse en la cima del segmento.
Peugeot e-2008: Se trata de la variante eléctrica de un SUV del segmento B que permite hacer un uso diario sin consumo de combustible y con una autonomía que ronda los 500 kilómetros.
Renault Kadjar: Otro SUV barato con una excelente relación calidad-precio, con un amplio espacio interior y una conducción cómoda que le convierte en ideal para familias.
Seat Ateca: Destaca por su agilidad y dinamismo, siendo una opción versátil, tanto para la ciudad como para viajes largos.
Volkswagen Tiguan: Es uno de los más vendidos en Europa, con un diseño robusto y un interior bien equipado, siendo una opción segura y fiable para cualquier tipo de conductor.
Los SUV en la historia del automóvil
El concepto de SUV (cuyas siglas hacen referencia a Sport Utility Vehicle) se remonta a principios del siglo XX, cuando surgieron los primeros vehículos todoterreno pensados para un uso mixto entre ciudad y campo.
Sin embargo, no fue hasta el siglo XXI que se empezó a usar este término ya que, anteriormente, se les conocía como todoterreno o coches 4x4 ya que estaban pensados para tareas más complejas que sólo este tipo de vehículos podían hacer.
Sobre el año 2005 el termino SUV empezó a resonar por toda Europa ya que se trataban de coches con una elevada altura con respecto del suelo, intentado imitar a los 4x4, con amplio espacio en su interior y una apariencia robusta que llamaba la atención en carretera.
Este estilo tuvo gran éxito y llevó a la desaparición de modelos míticos como el Toyota Celica, que vieron como su nivel de ventas iba bajando debido a los nuevos gustos y preferencias de la población que han llevado a que, actualmente, existan múltiples opciones de comprar un SUV segunda mano, un SUV km0 o un SUV ocasión, de cualquier tipo, con distintas motorizaciones y estilos, a un precio muy económico.