FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
BMW X1 de segunda mano
El BMW X1 de segunda mano es uno de los SUV compactos más atractivos del mercado, y optar por un BMW X1 de ocasión es una excelente opción para quienes buscan la combinación perfecta entre lujo, rendimiento y funcionalidad a un precio más asequible.
Se empezó a fabricar en el año 2009 y desde entonces, este modelo perteneciente a la familia X de BMW, ha destacado por su diseño deportivo, su interior espacioso y su capacidad para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y dinámica en cualquier tipo de terreno.
Sin embargo, se trata de una opción pensada especialmente pensada para ciudad, con todas las ventajas del mercado de coches de ocasión, donde el BMW X1 es una de las joyas de la corona gracias a su precio más bajo sin perder las funcionalidades de la marca alemana.
Características de los BMW X1 de segunda mano
El BMW X1 ha evolucionado a lo largo de sus tres generaciones, ofreciendo diversas versiones que se han ido adaptando perfectamente a las demandas de un mercado cada vez más sostenible, pero sin perder esa esencia que siempre ha caracterizado a este coche:
BMW X1 sDrive18d: Con una potencia de 150 CV y la tracción delantera, es el modelo perfecto de entrada a la gama X de la marca alemana ya que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, en un conjunto con espacio de sobra para hasta 5 personas y su equipaje con total comodidad.
Los modelos de BMW X1 xDrive: Dentro de las variantes xDrive, caracterizadas por ofrecer tracción total y mayor potencia, destacan el BMW X1 xDrive20d y el BMW X1 xDrive25d, con un enfoque más todoterreno y mejores capacidades en carretera normal.
El BMW X1 es un SUV compacto con una longitud de 4,44 metros, lo que lo hace manejable en la ciudad sin sacrificar espacio interior, además de contar con un maletero de 505 litros ampliable a 1.550 litros si se abaten los asientos traseros, que es lo suficientemente amplio para viajes largos o para transportar una gran cantidad de equipaje.
En cuanto al consumo, uno de los aspectos más atractivos del BMW X1 es su eficiencia, ya que los modelos diésel consiguen una media de 5,0 litros cada 100 kilómetros, lo que hace del BMW X1 segunda mano una opción atractiva para aquellos que desean un coche premium de bajo coste de uso con gran autonomía, sin renunciar al rendimiento y confort que ofrece este modelo.
Además, muchos modelos vienen con el sistema de infotainment BMW ConnectedDrive, que permite la integración con dispositivos móviles y acceso a funciones en línea favoreciendo la conexión de los ocupantes con el coche y evitando distracciones.
BMW X1 de segunda mano de Carplus
Si estás buscando un BMW X1 km0 o un BMW X1 de segunda mano, en Carplus ofrecemos una experiencia de compra insuperable, gracias a nuestras numerosas ventajas que han hecho que seamos un referente en el mercado de coches de ocasión.
Disponemos de más de 1.000 coches en stock, lo que te garantiza una amplia variedad de opciones en cualquiera de nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla o Málaga, así como en nuestra página web.
Ofrecemos hasta 3 años de garantía, brindándote total confianza y seguridad en tu compra, además de la revisión y verificación en 300 pasos que hacemos a cada uno de nuestros vehículos, asegurando que siempre estén en las mejores condiciones posibles.
Antes de decidirte, tienes la oportunidad de realizar una prueba de conducción gratuita, para que te asegures de que el BMW X1 de segunda mano cumple con todas tus expectativas y, además, tras comprarlo dispones de 1.000 kilómetros o 14 días para devolverlo, y si no estás satisfecho, nos encargamos de cambiarlo o devolverte el dinero.
En Carplus nos aseguramos de que comprar un BMW X1 barato o BMW X1 ocasión sea una experiencia segura y satisfactoria, garantizando que cada cliente encuentre el coche de sus sueños, con todas las facilidades y el respaldo que necesita.
El BMW X1 de ocasión
Comprar un BMW X1 ocasión cuesta, de media, unos 23.300 euros y 70.800 kilómetros lo que demuestra una excelente relación calidad-precio para un SUV de estas características.
En cuanto al año de matriculación, muchos de los BMW X1 segunda mano que se encuentran en el mercado corresponden al 2016, lo que quiere decir que siguen siendo modelos relativamente actuales, con tecnologías modernas y un confort adecuado a las necesidades actuales.
En lo que respecta a la transmisión, predominan las versiones con caja de cambios automática acopladas a un motor diésel de 150 CV que ofrece un buen rendimiento y una gran eficiencia en carretera.
En cuanto al diseño exterior, el color más común entre los BMW X1 de ocasión es el elegante Imperialblau metalizado, que aporta un toque distintivo y sofisticado al diseño exterior de este SUV.
Si estás buscando un BMW X1 segunda mano o un BMW X1 ocasión, en Carplus te ayudamos y guiamos durante todo el proceso de compra para que puedas conseguir el coche de tus sueños y salir del concesionario preparado para realizar multitud de kilómetros.