FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Citroën y su historia en la automoción


Citroën es una marca francesa con una gran historia a sus espaldas ya que se remonta al año 1919 cuando André Citroën fundó la empresa con el objetivo de revolucionar la industria de la automoción y es que, desde sus inicios fue una firma que destacó por su espíritu innovador, creando vehículos que marcaron hitos en la historia del automóvil.


Uno de sus modelos más icónicos fue el Citroën Traction Avant, lanzado en 1934, que introdujo avances como la tracción delantera y una carrocería monocasco, características revolucionarias para la época.


Pero no fue el único ya que Citroën siempre se ha centrado en la innovación mecánica y en el diseño a precios asequibles para cualquier ciudadano como demostró el mítico Citroën 2CV, un coche barato y versátil que se mantuvo en producción durante más de cuatro décadas, desde 1948 hasta 1990; y el clásico Citroën DS, lanzado en 1955, que asombró al mundo con su avanzada suspensión hidroneumática y su diseño futurista.


Sin embargo, esos son sólo algunos de los modelos que destacamos aquí, pero la historia de Citroën se ha llenado de vehículos que combinan tecnología de última generación, comodidad, un diseño original y un precio sin igual, adaptándose a las necesidades de sus conductores en cualquier parte del mundo: desde los Citroën CX o XM, hasta modernos SUV como el Citroën C5 Aircross.


Hoy en día, la marca forma parte del Grupo Stellantis, lo que le ha permitido seguir ampliando su gama de modelos y mejorar su oferta en términos de sostenibilidad y movilidad eléctrica, pudiendo escoger entre una gran cantidad de coches de segunda mano.


¿Dónde comprar un Citroën de segunda mano?


Si estás buscando un Citroën de segunda mano, Carplus es el lugar perfecto para encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades ya que ofrecemos una amplia gama de Citroën de ocasión, todos revisados minuciosamente para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad.


Cada uno de nuestros coches pasa por una verificación en 300 puntos que aseguran que están en perfectas condiciones mecánicas y estéticas como compromiso de nuestra transparencia y calidad.


Además, en Carplus puedes encontrar también Citroën km0 que son coches prácticamente nuevos (debido a su bajo kilometraje) con precios más asequibles que los coches nuevos de concesionario y ahorrándote esa depreciación inicial que surge nada más salir del concesionario.


Además, ofrecemos un servicio de financiación personalizada y la posibilidad de probar el Citroën de segunda mano que más te guste de nuestros concesionarios y, si lo compras y no era lo que buscabas, tienes hasta 1.000 km o 14 días para devolverlo o cambiarlo por otro de nuestro stock haciendo que comprar un Citroën de segunda mano sea una tarea fácil y segura.


En Carplus te ofrecemos una experiencia de compra sin preocupaciones, con una amplia selección de coches y un servicio de atención al cliente dedicado a ayudarte a encontrar el Citroën ideal para ti.

Modelos más destacados de Citroën de segunda mano


Existen una gran cantidad de Citroën de segunda mano en el mercado que permiten a los consumidores elegir entre cualquier segmento y carrocería al mejor precio posible.


Uno de los más buscados es el Citroën C1, un coche compacto perfecto para la vida en la ciudad que destaca por su facilidad a la hora conducir y su reducido consumo de combustible que le convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un Citroën barato y funcional.


Por otro lado, y aumentando ligeramente el tamaño, se encuentra el Citroën C3 como otro de los modelos más populares en el mercado de Citroën segunda mano gracias a su confort y tecnología que le hacen perfecto para ciudad y para carretera.


Y si lo que buscas es un compacto, pero con un poco más de espacio y versatilidad, el Citroën C3 Aircross es la opción perfecta ya que se trata de un SUV de pequeño tamaño que combina lo mejor de un coche urbano con las ventajas de un vehículo más robusto y espacioso como la elevada altura, el espacio interior y la mayor capacidad de carga que le hacen ideal para familias o personas que necesitan un vehículo más polivalente a la par que práctico.


El Citroën C4 es otro de los grandes referentes de la marca en el mercado de segunda mano ya que cuenta con varias versiones, como el Citroën C4 Cactus, que es un crossover con un diseño innovador y único que ha llamó la atención desde el primer momento por el diseño de sus paneles laterales; o los Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Spacetourer, que son monovolúmenes que destacan por su gran espacio interior y confort, ideales para familias que necesitan un vehículo amplio y cómodo.


En el segmento de furgonetas, la Citroën Berlingo es sin duda una de las opciones más populares del mercado actual y pasado, pues lleva más de 20 años siendo una de las líderes de ventas en su sector.


Aunque esta furgoneta destaca por su versatilidad, viene de la mano de una más grande y robusta, la Citroën Jumper, un vehículo resistente y con gran capacidad de carga, apreciado por su fiabilidad y su capacidad para transportar grandes volúmenes de mercancía.


Los Citroën de ocasión de Carplus


En Carplus, tenemos una amplia selección de todos estos Citroën de ocasión de los que te hemos hablado y detallado, desde coches compactos, hasta SUV y furgonetas.


Recuerda que todos nuestros coches pasan por un estricto control de verificación en 300 puntos y te ofrecemos hasta 3 años de garantía, la posibilidad de probarlo antes de comprarlo e incluso, si te lo llevas y no te convence o no es lo que esperabas para tu uso, tienes hasta 1.000 km o 14 días para cambiarlo o te devolvemos el dinero, sin compromiso.


Si estás buscando un Citroën km0, un Citroën segunda mano o un Citroën de ocasión, en Carplus encontrarás el vehículo perfecto, con todas las garantías de calidad y a un precio competitivo.