FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
KIA Picanto de segunda mano
El KIA Picanto de segunda mano es un coche compacto del segmento B que se ha convertido en uno de los coches más destacados para ciudad gracias a sus dimensiones y bajo peso que le permiten contar con un manejo perfecto para poder circular por cualquier vía urbana sin el más mínimo percance, así como aparcar en prácticamente cualquier sitio disponible.
Este KIA, como el resto de los modelos tanto nuevos como coches de segunda mano, cuentan con una garantía oficial de la marca que en muchos casos se mantiene, lo cual aporta un beneficio mayor a la hora de optar por este tipo de coches.
El KIA Picanto de segunda mano es un modelo llamativo sin duda y capaz de todo, excepcional para un uso diario en ciudad con el mínimo consumo de combustible.
Características de los KIA Picanto de segunda mano
El KIA Picanto de segunda mano cuenta con una excelente relación calidad-precio, siendo uno de los preferidos para quienes buscan un coche pequeño que se ajuste a la perfección a la vida diaria.
El KIA Picanto de ocasión con motor gasolina es la versión más común en el mercado de segunda mano, con motores de 1.0 y 1.2 litros, por lo que la versión más básica suele venir equipada con un motor de 69 CV con el cual consigue un consumo medio de apenas 4,5 litros, ideal para quienes buscan un coche ágil para el día a día en la ciudad.
Además de las versiones básicas, algunas ediciones del KIA Picanto ocasión incluyen detalles de equipamiento que mejoran la experiencia de conducción, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como sensores de aparcamiento, entre otros.
Pese a su tamaño compacto, el KIA Picanto de segunda mano ofrece un buen espacio interior para sus ocupantes, con una longitud de 3,6 metros, haciendo que este coche urbano se adapte perfectamente a la conducción en entornos estrechos y a las dificultades de aparcamiento típicas de las ciudades.
En cuanto a la capacidad de maletero, el KIA Picanto cuenta con 255 litros, suficientes para llevar las compras o pequeños objetos del día a día, aunque si se necesita más espacio, los asientos traseros se pueden abatir, aumentando la capacidad de carga considerablemente.
El diseño del KIA Picanto de segunda mano está pensado para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad dentro de su categoría, con asientos bien diseñados y materiales de calidad que mejoran la experiencia del conductor y los pasajeros.
Los KIA Picanto de segunda mano de Carplus
Si quieres comprar un KIA Picanto de segunda mano, Carplus ofrece las mejores ventajas para que puedas estar tranquilo en todo momento.
Contamos con más de 1.000 coches en stock entre los que puedes elegir cualquier tipo de vehículo, todos ellos con hasta 3 años de garantía y la posibilidad de ser probados antes de la compra, de manera gratuita y sin compromiso.
Además, si compras el KIA Picanto de segunda mano y no termina de ser el vehículo que necesitabas, puedes cambiarlo o pedir la devolución del dinero en un plazo máximo de 14 días o hasta 1.000 km.
A todo esto se le suma también la posibilidad de financiar de manera totalmente personalizada, la compra del KIA Picanto de ocasión o cualquiera de los otros coches que tenemos disponibles.
El KIA Picanto de ocasión
El precio de compra de un KIA Picanto de ocasión es de alrededor de 8.500 euros, lo que lo convierte en una opción muy asequible para un coche urbano, ya que el kilometraje promedio de estos modelos es de 37.700 kilómetros, lo que indica que los coches que se encuentran en el mercado de ocasión aún tienen una vida útil considerable por delante.
La mayoría de los KIA Picanto de ocasión disponibles en el mercado están matriculados en torno al año 2015, lo que significa que estos vehículos cuentan con las características de los modelos más recientes, incluyendo tecnologías avanzadas de seguridad y confort, mientras que los colores más comunes para estos vehículos son el Signal Red, un tono metalizado que resalta el diseño moderno y juvenil del coche.
En cuanto a la transmisión, la mayoría de los KIA Picanto disponibles en el mercado de segunda mano tienen transmisión manual, lo que ofrece un mayor control al conductor y una experiencia de conducción dinámica y, por lo general, los modelos más comunes están equipados con motores de gasolina de 69 CV, suficientes para ofrecer un rendimiento ágil en ciudad y una conducción suave en carretera.