FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Mercedes Clase C de segunda mano
El Mercedes Clase C de segunda mano es uno de los modelos más deseados y populares dentro de la gama de los coches premium; por su sofisticación, elegancia y tecnología de última generación este coche ha sabido posicionarse como una auténtica referencia en la gama de berlinas de segunda mano. Optar por un Mercedes Clase C de ocasión te permite disfrutar de todas las prestaciones y el estilo inconfundible de este icónico modelo por un precio mucho más accesible que uno nuevo.
Este Mercedes ha sido diseñado para no dejar indiferente a nadie; sus acabados prestan atención al detalle, sus prestaciones son envidiables y los materiales de primera clase que lo componen hacen que el Mercedes Clase C de segunda mano se mantenga en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.
Características de los Mercedes Clase C
Los Mercedes Clase C de segunda mano son conocidos por su gran versatilidad y variedad de opciones en motorización, lo que permite a cada conductor encontrar la versión que mejor se adapte a sus necesidades; entre las motorizaciones más habituales destacan:
Mercedes C220 CDI con motor diésel de 170 CV: Esta versión cuenta con un motor diésel de 170 CV, una excelente opción para quienes priorizan el ahorro de combustible sin renunciar a una buena potencia. El Mercedes C220 CDI ofrece una conducción suave y ágil, perfecta para desplazamientos largos o viajes por carretera. Además, su motor está diseñado para garantizar una eficiencia notable en el consumo, sin comprometer el rendimiento.
Mercedes C220d con motor diésel de 170 CV: Con un diseño más deportivo, el Mercedes C220d también ofrece un motor diésel de 170 CV, pero con un enfoque en la estética y el dinamismo. Este modelo está dirigido a conductores que desean un toque adicional de estilo, sin sacrificar la potencia ni el consumo eficiente de combustible.
Mercedes C63 AMG: El C63 AMG es la variante más deportiva y tope de gama del modelo. Antiguamente equipaba un motor V8 de 457 CV y actualmente cuenta con un 4 cilindros en línea, biturbo e híbrido de 680 CV de potencia.
El Mercedes Clase C de segunda mano destaca por tener sus medidas muy equilibradas que ofrecen un espacio cómodo para los pasajeros. Con 4,75 metros de largo, 1,43 metros de alto y 1,82 metros de ancho, junto a una distancia entre ejes de 2,86 metros, este vehículo es ideal para quienes buscan un coche con buena maniobrabilidad en ciudad pero con suficiente amplitud para sentirse cómodos en carretera.
A esto se le suma un maletero de 455 litros que al abatir los asientos traseros puede aumentar su capacidad hasta los 1.510 litros.
Los Mercedes Clase C de segunda mano de Carplus
Tanto en nuestra web como en uno de nuestros concesionarios encontrarás fácilmente el coche de segunda mano que estás buscando entre los más de 1.000 coches que tenemos en stock, incluida una extensa variedad de Mercedes Clase C segunda mano; sólo tienes que encontrar el tuyo.
¿Sabes que puedes probar el coche antes de tomar una decisión?, en Carplus te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita para que puedas experimentar de primera mano lo que se siente al volante de tu nuevo coche.
Otra ventaja única que ofrecemos es que, una vez que hayas comprado tu Mercedes Clase C Km0 o Mercedes Clase C ocasión, dispondrás de hasta 1.000 kilómetros o 14 días para probarlo y asegurarte de que es la opción perfecta para ti; y si por alguna razón no te convence puedes cambiarlo o solicitar la devolución de tu dinero.
Calidad y seguridad nuestros principales objetivos: todos nuestros vehículos pasan por una rigurosa verificación de 300 pasos asegurando que cada coche que ofrecemos esté en las mejores condiciones posibles; además ofrecemos hasta 3 años de garantía, proporcionándote tranquilidad y seguridad en tu compra.
El Mercedes Clase C de ocasión
En el mercado de segunda mano los precios de esta berlina oscilan en torno a los 25.500€ y la media de kilómetros de estos vehículos ronda los 72.000; lo que asegura que aún tienen mucho que ofrecer en términos de rendimiento y durabilidad.
Los años en los que más Clase C se matricularon son 2014 y 2018, lo que significa que puedes encontrar modelos relativamente recientes con todas las características modernas que los usuarios esperan en un Mercedes.
Entre los colores más solicitados destacan el Plata Iridio y el Azul Cavansita; ambos elegantes y distintivos para quienes buscan un coche que destaque por su estilo.
En cuanto a las prestaciones la mayoría de los Mercedes Clase C segunda mano de nuestro stock están equipados con transmisión automática y motor diésel, con una potencia media de 170 CV. Estos vehículos son la opción perfecta para quienes desean un coche fiable, potente, con buenas prestaciones y la garantía de calidad de Mercedes.
Además, contamos con concesionarios en Madrid, Sevilla, Málaga y Portugal donde podrás encontrar una amplia selección de coches entre ellos por supuesto tu futuro Mercedes Clase C de segunda mano. Visítanos e infórmate de nuestros servicios de financiación personalizados y si lo deseas y de cómo puedes recibir tu nuevo coche en la puerta de tu casa, nadie te lo puso tan fácil.