FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Coches eléctricos de segunda mano: la opción más inteligente para una movilidad sostenible


En un mundo que avanza hacia la sostenibilidad los coches eléctricos de segunda mano se han convertido en una opción cada vez más popular para reducir la huella de carbono y disfrutar de una conducción eficiente y sin restricciones de movilidad en las ciudades. Comprar un coche de segunda mano es una opción más que interesante si buscas disfrutar de todas las ventajas tecnológicas que te ofrecen pero a un precio más asequible que en los nuevos modelos.


¿Por qué comprar un coche eléctrico de segunda mano?


Comprar un coche eléctrico barato únicamente es posible si buscas en el mercado de segunda mano, desde el punto de vista económico y medioambiental es una opción más que inteligente frente a vehículos impulsados por otros combustibles. Entre las principales ventajas destacan:

  • Ahorro económico: Los coches eléctricos nuevos suelen ser caros y optar por uno de segunda mano te puede ayudar a ahorrar una cantidad considerable de dinero. Además, muchos modelos cuentan con subvenciones o beneficios fiscales que se aplican también en el mercado de ocasión.

  • Mantenimiento reducido: A diferencia de los coches tradicionales, los eléctricos tienen menos piezas móviles, lo que se traduce en un menor desgaste y por lo tanto en un coste de mantenimiento menor.

  • Tecnología avanzada: Los coches eléctricos de segunda mano siguen contando con la última tecnología en términos de seguridad, conectividad y eficiencia energética.

  • Sostenibilidad: Al optar por un coche eléctrico usado, no solo reduces las emisiones de CO2 sino que también fomentas la economía circular al prolongar la vida útil del vehículo.

Son muchas las ventajas, pero también es importante tener en cuenta algunas desventajas como el estado de la batería a la hora de comprar tu coche eléctrico, o contar con puntos de carga a mano, ya sean de uso privado o público. Aunque Las baterías de los coches eléctricos están diseñadas para durar muchos años, además en Carplus, todos nuestros coches eléctricos de segunda mano son verificados con 300 puntos de inspección, asegurando la máxima calidad.


Los mejores coches eléctricos de ocasión


A continuación, te presentamos algunos de los modelos más destacados de coches eléctricos de segunda mano disponibles en el mercado:


Coches eléctricos de segunda mano de BMW


El BMW i4 es un sedán premium que destaca por su autonomía superior a 500 km, su diseño aerodinámico y un interior tecnológico de última generación que lo convierte en la opción ideal para conductores que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y sostenibilidad.


El BMW i5 combina la elegancia de un sedán de lujo con las ventajas de un motor 100% eléctrico. Su amplio habitáculo y su tecnología avanzada lo hacen perfecto para viajes largos ofreciendo confort y eficiencia en cada kilómetro.


Con el BMW i7, la marca bávara redefine el lujo en los vehículos eléctricos ofreciendo no solo una impresionante autonomía, sino también un sistema de entretenimiento inigualable junto con un interior espacioso y materiales de alta calidad.


Coches eléctricos de segunda mano de BYD


Los coches eléctricos de segunda mano de la marca BYD han conquistado el mercado global gracias a su alta eficiencia y autonomía. Conocidos por su excelente relación calidad-precio, estos vehículos son ideales para conductores que buscan tecnología de última generación.


BYD ETP3 es un furgón compacto que ofrece una gran capacidad de carga y cero emisiones, lo que lo convierte en la elección ideal para empresas que buscan vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente para sus operaciones diarias.


El BYD Han es un coche eléctrico de segunda mano con una autonomía superior a los 600 km. Su diseño aerodinámico, junto con un interior tecnológico y espacioso, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan rendimiento y estilo.


El BYD Tang eléctrico es un SUV de gran tamaño con capacidad para siete pasajeros ideal para familias que ofrece una excelente autonomía, potencia y comodidad, siendo una opción perfecta para quienes desean espacio sin condicionar el rendimiento.


Coches eléctricos de segunda mano de Cupra


Cupra es sinónimo de deportividad y rendimiento y su modelo eléctrico es un buen ejemplo de ello; el Cupra Born con una conducción ágil y emocionante, junto con una batería de larga duración y un aspecto moderno y atrevido.

Coches eléctricos de segunda mano de KIA


KIA se ha ganado su lugar entre los mejores coches eléctricos de segunda mano gracias a su KIA EV6 que ofrece una autonomía de hasta 528 km, su diseño futurista y su interior espacioso. Con un sistema de carga ultrarrápida, es ideal para quienes valoran tanto la eficiencia como el estilo.


El KIA EV9 también es un eléctrico que destaca en su categoría, es un SUV de gran tamaño ideal para familias que buscan espacio, comodidad y tecnología de vanguardia tanto para viajes largos y trayectos urbanos.


Coches eléctricos de segunda mano de Nissan


La marca nipona apuesta por su Nissan Ariya en la categoría de los SUV con un modelo versátil de diseño moderno y tecnología de última generación. Su gran capacidad de batería y la posibilidad de elegir entre versiones de tracción total o delantera lo convierten en una opción flexible para todo tipo de conductores.


Coches eléctricos de segunda mano de Peugeot


El Peugeot e-2008 eléctrico es un SUV compacto con un diseño atractivo y una autonomía de hasta 310 km que, por su tamaño, maniobrabilidad, y ser ecológico lo hacen ideal para la ciudad.


El mítico Peugeot 208 tiene su versión eléctrica con un modelo pensado para la ciudad con hasta 340km de autonomía.


Otro destacado sería el Peugeot 3008, un SUV familiar que combina un gran espacio interior con una autonomía destacada. Ideal para quienes buscan confort y sostenibilidad en un vehículo versátil.


Un nivel más arriba en los compactos de la marca gala sería el Peugeot 308 con una autonomía de más de 400 km y un diseño estilizado que lo hacen perfecto tanto para ciudad como para carretera.


El Peugeot e-Expert es una furgoneta diseñada para profesionales que necesitan un vehículo espacioso y eficiente. Con una autonomía de hasta 330 km y una capacidad de carga generosa, es ideal para quienes buscan un transporte de trabajo sostenible y económico.

El Peugeot e-Rifter es un monovolumen compacto que destaca por su versatilidad y eficiencia, ofrece hasta 7 plazas; lo que lo convierte en una excelente opción para familias que buscan un vehículo espacioso y 100% eléctrico.


Si eres un profesional del transporte de pasajeros, la furgoneta Peugeot e-Traveller con capacidad para hasta 9 personas, su amplio espacio interior y una autonomía de hasta 330 km la convierten en una opción más que interesante.


Coches eléctricos de segunda mano de Renault


La Renault Kangoo Z.E. eléctrica es una furgoneta diseñada para empresas que necesitan una opción de transporte sin emisiones. Con su gran capacidad de carga y su motor eficiente es ideal para negocios que buscan reducir su huella de carbono.


En el apartado de utilitarios para el público en general, el Renault Twingo es un coche urbano compacto y ágil perfecto para la ciudad por su tamaño reducido. Su autonomía de hasta 190 km lo hace ideal para desplazamientos cortos.


El último modelo eléctrico recomendado de la marca francesa sería el pequeño Renault Zoe, es uno de los coches eléctricos más populares en Europa gracias a su tamaño compacto, su autonomía de hasta 395 km y su facilidad de uso.


Coches eléctricos de segunda mano de Tesla


La popular marca americana de automóviles apuesta por Tesla Model S como abanderado de sus coches eléctricos de segunda mano. Es sin duda uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente y posee un rendimiento excepcional con una autonomía superior a 600 km, su diseño de lujo lo convierten en el coche soñado para los entusiastas de los eléctricos.


Coches eléctricos de segunda mano de Carplus


En Carplus, contamos con una amplia gama de coches eléctricos de segunda mano. Todos nuestros vehículos han pasado por una exhaustiva verificación de 300 puntos y están listos para ofrecerte una experiencia de conducción sostenible, eficiente y sin complicaciones.


Además, ofrecemos ventajas exclusivas como garantía de hasta 3 años, entrega a domicilio y prueba de conducción gratuita.


Historia y evolución de los coches eléctricos


Los coches eléctricos no son una invención reciente. De hecho, los primeros prototipos datan del siglo XIX. Sin embargo, ha sido en las últimas décadas cuando la tecnología ha avanzado lo suficiente para convertirlos en una opción viable y competitiva frente a los coches de combustión.


Gracias a los avances en la autonomía de las baterías y la reducción de costes, cada vez más personas eligen vehículos eléctricos, especialmente en el mercado de coches eléctricos de ocasión.