FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Toyota RAV4 de segunda mano y su historia
El Toyota RAV4 de segunda mano es un referente en el segmento de los SUV desde su aparición en el año 1994 con el objetivo de otorgar a cualquier conductor con las capacidades de un todoterreno a la par que la comodidad de un vehículo urbano.
Su nombre es una abreviación de “Robust Accurate Vehicle with 4-wheel drive”, es decir, “Vehículo Preciso y Robusto con Tracción a las 4 Ruedas”, a pesar de que no todos los Toyota RAV4 son 4x4.
Su tamaño y todas las innovaciones que han ido trayendo consigo cada una de las 5 generaciones, le permitieron ser el SUV más vendido del mundo y el cuarto en la categoría de coche de pasajeros y es que este Toyota se ha sabido posicionar y adelantar a cualquier rival que se ponía por delante.
Las primeras generaciones del Toyota RAV4 de segunda mano se caracterizaron principalmente por su manejo en cualquier tipo de terreno, pero, también, por su innovación ya que, aunque actualmente se trate de un coche híbrido debido a las nuevas normativas anticontaminación, en el año 1997 se fabricaron 1.484 unidades de una variante PHEV, adelantándose a su época y al futuro.
Características de los Toyota RAV4 de segunda mano
El Toyota RAV4 de segunda mano es uno de los coches de ocasión actuales más deseados debido a la combinación perfecta de motorizaciones eficientes con un tamaño idóneo tanto para ciudad como para viajes largos.
Las variantes híbridas del Toyota RAV4 de ocasión cuentan con motores de 2.5 litros con potencias de 218 CV para las opciones de tracción delantera y de 222 CV para las de tracción total, consiguiendo un consumo medio de entre 5,5 y 5,7 litros a los 100.
Sin embargo, estamos hablando de los Toyota RAV4 de segunda mano, no sólo de los Toyota RAV4 km0, por lo que si deseas una motorización diésel de una generación anterior a la actual, puedes encontrar el 2.2 litros de 150 CV con un consumo medio que alcanza los 6 litros y ofrece un rendimiento sin igual en terrenos más complejos.
Las medidas son otro de los puntos fuertes de del Toyota RAV4 segunda mano ya que le permiten tener un amplio espacio interior y un maletero de 580 litros y puede llegar hasta 1.690. Esto lo consigue gracias a una longitud de 4,6 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,69 metros.
Todo esto sumado al sistema Toyota Safety Sense que incluye todo tipo de tecnologías para aumentar la seguridad y tener una conducción más conectada, hacen que el Toyota RAV4 de ocasión sea uno de los coches elegidos actualmente.
Los Toyota RAV4 de segunda mano de Carplus
En Carplus, somos conscientes de la gran demanda de SUVs como el Toyota RAV4 de segunda mano. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos con diferentes motorizaciones y características, todos ellos sometidos a una estricta verificación de 300 puntos, garantizando que cada vehículo cumple con los más altos estándares de calidad. Además, ofrecemos hasta 3 años de garantía, una prueba de conducción gratuita y la posibilidad de devolver el coche si no estás satisfecho, ya que tienes hasta 14 días o 1.000 km para decidir si es el coche que realmente necesitas.
Entre nuestras ventajas exclusivas, también facilitamos la financiación del coche a medida y, si lo prefieres, te lo entregamos en tu propio domicilio. Con Carplus, comprar un Toyota RAV4 de ocasión es una experiencia cómoda y sin preocupaciones.
El Toyota RAV4 de ocasión
Si quieres comprar un Toyota RAV4 de segunda mano es conveniente que sepas algunas cifras que se manejan en este mercado, como que la media de precio que tienen es de 22.864 € con una media de 77.900 kilómetros. Esto se debe a que suelen ser coches cargados de tecnología y equipamiento a los que les queda una larga vida por delante para seguir haciendo largas distancias ya que, además, cuentan con la fiabilidad tan característica de Toyota.
Los más habituales que puedes encontrar son los matriculados durante el año 2021 y 2022, por lo que incorporan lo último en tecnología y todavía se verán como un Toyota RAV4 km0. Además, sus motorizaciones más comunes son las híbridas con potencias de 197 CV y 222 CV con cambio automático.
Además, el color más común que encontrarás en los Toyota RAV4 de segunda mano es el Azul Orion (Metalizado), un tono elegante que realza el diseño moderno coche.
En resumen, el Toyota RAV4 de segunda mano es una opción excelente para quienes buscan un SUV versátil, eficiente y con una gran trayectoria en el mercado. Con Carplus, no solo obtienes un coche de alta calidad, sino también la seguridad de una compra respaldada por garantías y servicios exclusivos.