FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Toyota Yaris de segunda mano y su historia


El Toyota Yaris de segunda mano se ha convertido en uno de los coches más populares y vendidos de la actualidad gracias a ser un coche compacto e híbrido con un tipo de conducción suave que le permite tener una media de combustible de apenas 4,6 litros a los 100.


Sin embargo, todo empezó en el año 1999 cuando Toyota tenía que reemplazar al ya obsoleto Starlet y al Tercel. Su intención era una entrada en el mercado europeo por todo lo alto con la creación de un hatchback con una longitud de 3,6 metros de largo que le permitía moverse por cualquier entorno urbano con total facilidad.


Ya son cuatro las generaciones que han pasado por los distintos mercados, cada una de ellas con unas características y unas novedades que le han permitido estar a la última tanto en su segmento como en el mercado de coches de segunda mano.


Características de los Toyota Yaris de segunda mano


El Toyota Yaris de segunda mano ha sido uno de los mejores compactos de la historia con el paso de los años y eso ha sido debido, principalmente, a las novedades que ha traído consigo a un segmento que siempre se ha basado en coches baratos adaptados a cualquier necesidad y, normalmente, con menos equipamiento para así conseguir un precio más económico.


Si quieres comprar un Toyota Yaris de ocasión, estas son algunas de las características que tienes que tener en cuenta para poder realizar una compra con decisión y acertada:

  • Motores de gasolina: Estamos hablando de los Toyota Yaris de segunda mano y es por eso que se pueden encontrar motores únicamente con este tipo de combustible, de 1.0 litros y tres cilindros con 70 CV, así como de 1.5 litros y cuatro cilindros con hasta 276 CV de la variante GR.

  • Híbrido 1.5 litros: Sin embargo, las últimas generaciones trajeron consigo opciones híbridas que favorecen la reducción del consumo de combustible, así como la reducción de gases contaminantes.

Además de estas motorizaciones, el Toyota Yaris segunda mano se caracteriza por contar con unas medidas de 3,94 metros de largo, 1,74 metros de ancho y una altura de metro y medio que le permite poder aparcar en casi cualquier sitio y desplazarse por ciudad con facilidad.


A estas medidas hay que sumarle la capacidad del maletero que se sitúa en 286 litros y puede llegar hasta 768 si se abaten los asientos traseros.

Otras características técnicas del Toyota Yaris de ocasión


El Toyota Yaris de segunda mano cuenta con una suspensión delantera MacPherson y trasera de eje torsional que ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estabilidad en cualquier tipo de vía.


Cuenta con frenos de disco en ambos ejes, a diferencia de los de tambor que tenían las antiguas generaciones y un depósito de tan sólo 36 litros con el que puede hacer alrededor de 600 kilómetros.


El Toyota Yaris de segunda mano también se ha destacado por su equipamiento tecnológico, especialmente en los modelos más recientes. Algunos de los elementos que puedes encontrar en los Toyota Yaris km0 incluyen:

  • Pantalla táctil multimedia de 7 a 8 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto.

  • Sistema de navegación y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

  • Control de crucero adaptativo y sistema de precolisión, que aumentan la seguridad durante la conducción.

Los Toyota Yaris de segunda mano de Carplus

La ventaja de comprar un Toyota Yaris de segunda mano en Carplus es que cuentas con hasta 3 años de garantía y la fiabilidad, no sólo de la marca nipona, sino también de nuestra verificación en 300 pasos que te permite conocer el buen estado en el que se encuentran nuestros coches.


Si necesitas comprobarlo por tu cuenta, puedes venir y probar cualquier Toyota Yaris de ocasión y de esta forma también ver si su forma de conducción y la tencología que equipa es para ti.


Además, en caso de haberlo comprado, dispones de hasta 14 días o 1.000 kilómetros para devolverlo o cambiarlo por otro de nuestros coches.


El Toyota Yaris de ocasión


Si estás buscando finalmente comprar un Toyota Yaris de ocasión, es conveniente que sepas que la media de precio de estos coches se sitúa en los 10.212€ y una media de 72.280 kilómetros que, para este tipo de coches, es más que asumible e indica la cantidad de vida útil que les queda por delante.


La mayoría de los Toyota Yaris de ocasión que encontrarás en Carplus son del año de matriculación 2018, lo que asegura que están equipados con las tecnologías más recientes en términos de seguridad y eficiencia como los que hemos comentado anteriormente. En cuanto al color más común, es el Blanco (Sólido), un color elegante y clásico que resalta el diseño compacto del coche.


Si te interesa un Toyota Yaris de ocasión con un cambio automático, estás de suerte, ya que la mayoría de los modelos que ofrecemos cuentan con esta transmisión debido a que vienen acompañados de motores híbridos de 1.5 litros y 100 CV, una configuración que proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.


En Carplus, los Toyota Yaris segunda mano destacan por su fiabilidad y por ser una excelente opción para aquellos que buscan un coche urbano eficiente, con la tranquilidad de estar comprando un vehículo revisado y con todas las garantías. Además, contamos con otras opciones como el Toyota Yaris km0, que ofrece la ventaja de adquirir un coche prácticamente nuevo a un precio más reducido.


Si estás buscando un Toyota Yaris de ocasión o Toyota Yaris km0, en Carplus podemos ayudarte a encontrar el coche perfecto para ti, con la comodidad de un proceso de compra fácil, transparente y adaptado a tus necesidades.