FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
BMW i3 de segunda mano
Si estás buscando un coche pequeño, eléctrico y perfecto para poder usarse en cualquier ciudad sin gastar nada de dinero en combustible, el BMW i3 es la mejor opción que hay disponible actualmente, ya que no sólo cuenta con la etiqueta ZERO de la DGT que aporta una gran cantidad de pros, sino también los beneficios fiscales que trae consigo.
Este BMW fue lanzado al mercado con la misión de revolucionar la movilidad urbana con su diseño futurista, su eficiencia energética y su apuesta decidida por la sostenibilidad.
Comenzó como un coche híbrido y al poco tiempo evolucionó para pasarse completamente al eléctrico y adecuarse a las nuevas reglas de la automoción, posicionándose también para el futuro.
Características de los BMW i3 de segunda mano
Las posibilidades que ofrece un BMW i3 de segunda mano son amplias, pudiendo optar por distintos niveles de equipamiento, motorizaciones con mayor o menor autonomía y opciones de personalización.
El BMW i3 de ocasión lo puedes encontrar en dos versiones, cada una con sus respectivas características propias:
BMW i3: Se trata de la versión estándar que equipa un motor eléctrico de 170 CV (125 kW) y una autonomía que, dependiendo del año y la batería, puede variar entre los 190 km y los 260 km.
BMW i3s: Esta es la versión más deportiva del i3, con una potencia incrementada a 184 CV (135 kW) y un chasis optimizado para una conducción más dinámica.
Actualmente el BMW i3 es un coche eléctrico, pero durante sus primeros años también estuvo disponible con una versión de autonomía extendida, el BMW i3 REX, que incorporaba un pequeño motor de gasolina que actuaba como generador, aumentando el alcance del vehículo cuando la batería se agotaba.
Su motor eléctrico es uno de sus puntos fuertes ya que ofrece una potencia de hasta 170 CV para un tamaño reducido, convirtiéndolo en un vehículo ágil y rápido en cualquier entorno.
Su diseño compacto de menos de 4 metros de largo facilita su manejo por cualquier tipo de vía, por muy estrecha que sea, así como un radio-giro que le permite maniobrar perfectamente en entornos cerrados, así como aparcar de una forma sencilla.
Además, su carrocería está construida con fibra de carbono y aluminio, lo que reduce su peso y mejora su eficiencia energética. Este tipo de características, hacen que el BMW i3 de segunda mano sea una opción ideal para su uso diario.
Uno de los principales atractivos de estos BMW i3 de ocasión es su consumo eléctrico tan reducido, de tan sólo 13,1 kWh/100 km de media, convirtiéndose en uno de los coches más eficientes y sostenibles del mercado.
Además, ofrece la opción de carga rápida y carga en casa para evitar los problemas habituales de los coches eléctricos y ahorrar en el precio del repostaje.
Los BMW i3 de segunda mano de Carplus
En Carplus contamos con una amplia variedad de BMW i3 de segunda mano que han sido verificados en 300 puntos para garantizar la calidad de cada uno de ellos y se añaden hasta 3 años de garantía a la hora de comprarlo, así como la posibilidad de hacer una prueba de conducción antes de comprarlos para saber si es tu coche ideal.
Si estás buscando un BMW i3 de ocasión que te ofrezca confianza, en Carplus te damos la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita para que puedas experimentar de primera mano las ventajas de conducir un coche eléctrico como este.
Y si por cualquier motivo no quedas satisfecho, dispones de 1.000 km o 14 días para cambiar tu coche o solicitar el reembolso de tu dinero.
El BMW i3 de ocasión
El BMW i3 de ocasión es una opción bastante interesante para aquellas personas que buscan un coche de diario eficiente, pequeño y moderno cuya media de precio ronda los 21.410€ y se puede optar por BMW i3 km0 o con pocos kilómetros de las últimas unidades fabricadas ya que es un coche que se dejó de producir recientemente.
En cuanto a las características de los BMW i3 de ocasión, la media de kilómetros es de 33.246, y la mayoría de ellos fueron matriculados en el año 2018 lo cual significa que aún tienen una larga vida útil por delante con un mantenimiento mucho menor que el de cualquier coche gasolina o diésel.
Además, todos los BMW i3 de segunda mano cuentan con transmisión automática y la media de potencia es de 170 CV, por lo su conducción y manejo es cómodo y eficiente a partes iguales.
Si avanzamos a la personalización, los colores más comunes en los BMW i3 de segunda mano son el Capparisweiß, un elegante color blanco con detalles en negro, que resalta el carácter futurista del coche gracias también a los distintivos toques azules que resaltan su naturaleza eléctrica.
Para aquellos que buscan un BMW i3 barato, en Carplus ofrecemos opciones de financiación flexibles, adaptadas a las necesidades de cada cliente, así como la posibilidad de entregar el coche a domicilio para facilitar aún más la experiencia de compra.