FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

SEAT Ibiza de segunda mano

El SEAT Ibiza de segunda mano es un coche compacto con un diseño llamativo para el público joven y un tamaño que le hace perfecto no sólo para viajar a medias y largas distancias, sino también para un uso continuo en ciudad.


Llegó en el año 1984 y desde entonces se ha convertido en el coche más vendido de SEAT en toda su historia gracias a todo lo mencionado anteriormente y también a unos motores fiables y unos acabados con la mejor relación calidad-precio del momento.


Al llevar más de 40 años a la venta, también es posible comprar un SEAT Ibiza de segunda mano al mejor precio, con las mejores calidades y con múltiples variantes para que puedas elegir o bien el acabado Reference, el Style o incluso el deportivo FR.


Además, al optar por un SEAT Ibiza de segunda mano, también puedes comprar sus variantes más deportivas y descatalogadas, el SEAT Ibiza Cupra y el Ibiza Bocanegra.


Características de los SEAT Ibiza de segunda mano


El SEAT Ibiza de segunda mano cuenta con múltiples modelos y acabados entre los que elegir gracias a esa cantidad de años y la evolución del modelo que se ha ido adaptando a las necesidades del momento de los usuarios.


En el mercado de coches de ocasión, se pueden encontrar algunas de las siguientes opciones:

  • El acabado Reference es el nivel de entrada del SEAT Ibiza, ideal para quienes necesitan un vehículo para moverse del punto A al punto B con los extras necesarios para hacer la conducción más cómoda como el control de estabilidad, dirección asistida electrohidráulica y volante regulable en altura y profundidad.

  • La versión Style eleva el nivel de equipamiento para tener un mayor confort y detalles estéticos e incluye aire acondicionado de serie, llantas de aleación, control de crucero y un sistema de infoentretenimiento más avanzado.

  • Por su parte, el SEAT Ibiza FR es la versión deportiva. Cuenta con un diseño más agresivo y con mejoras estéticas y de rendimiento como una suspensión deportiva, llantas de 18” y un acabado interior premium.

  • El SEAT Ibiza Cupra es una de las versiones más potentes, equipada con un motor 1.4 TSI de 180 CV y una transmisión automática DSG de 7 velocidades que sólo puedes comprar como SEAT Ibiza de segunda mano ya que se dejó de fabricar hace varios años.

  • Finalmente, la edición Bocanegra es una variante del Cupra que añade elementos de diseño distintivos, como su característico frontal negro (que rememora al SEAT Bocanegra original), y mantiene el motor y prestaciones del Cupra. Además, al ser una edición limitada, está muy codiciada en el mercado de ocasión.

En cuanto a sus medidas, el SEAT Ibiza de segunda mano pertenece al segmento de los utilitarios compactos y cuenta con una longitud de poco más de 4 metros, 1,78 de ancho y 1,44 de alto para un espacio suficiente para 5 personas en su interior. A todo esto se le suma un maletero de 355 litros que se puede ampliar hasta los 1.165 si abatimos los asientos traseros.


El consumo de combustible es uno de los puntos fuertes del SEAT Ibiza de segunda mano, ya que las versiones de gasolina tienen un consumo medio de entre 5 y 6 litros por cada 100 kilómetros, mientras que las versiones diésel, como el 1.6 TDI, son aún más eficientes, con consumos que rondan los 4.0 a 4.5 litros por cada 100 kilómetros.

Los SEAT Ibiza de segunda mano de Carplus


Carplus es un concesionario especializado en la venta de coches de segunda mano y es un lugar donde puedes encontrar un SEAT Ibiza de ocasión e incluso un SEAT Ibiza km0 al mejor precio y con todas las garantías.


Contamos con un amplio inventario de más de 1.000 vehículos, todos ellos con hasta 3 años de garantía para asegurarte la confianza necesaria cuando compras un SEAT Ibiza de segunda mano.


Cada vehículo pasa por una rigurosa inspección de 300 puntos que nos permite garantizar que todos los coches se encuentran en las mejores condiciones para nuestros clientes y, para mayor tranquilidad, te ofrecemos la opción de realizar una prueba de conducción gratuita, para que te asegures de que el coche se adapta a lo que buscas.


Si terminas por comprar el SEAT Ibiza segunda mano y por alguna razón no cumple tus expectativas, tienes la posibilidad de devolverlo o cambiarlo en un plazo máximo de 1.000 km o 14 días.


El SEAT Ibiza de ocasión


Si estás buscando un SEAT Ibiza de ocasión, debes saber que la media de precio es de 9.900 euros, lo que lo convierte en una opción muy asequible en comparación con otros coches de su segmento, mientras que tienen una media de kilómetros, que ronda los 80.300 km, una cifra que demuestra que muchos de estos coches aún tienen una larga vida útil por delante.


El año de matriculación promedio de los SEAT Ibiza de segunda mano es 2014 y el color más común es el blanco sólido, un tono que realza su diseño moderno y juvenil.


En cuanto a las motorizaciones, encontrarás tanto versiones gasolina como diésel, con potencias cercanas a los 90 CV con transmisión manual, una opción preferida por muchos conductores debido a su control y ahorro de combustible.