Todo aquel que haya deseado conducir un buen coche se ha imaginado al volante de un Audi. La marca alemana es sinónimo de calidad, fiabilidad, elegancia y reinvención, y por eso miles de conductores confían en ella desde hace décadas.
¿Sabías que hay modelos Audi de ocasión asequibles y al alcance de tu mano? El coche de ocasión que deseas está a tan solo un clic.
Cuando te decimos que tienes disponible el Audi de tus sueños a tan solo un clic, no es una exageración. ¿Quieres comprar tu Audi barato y con las mejores condiciones? Atento, te explicamos cómo hacerlo.
Una vez que entres a nuestra web, realiza la búsqueda del coche que más te guste a través de nuestra interfaz superior. Puedes buscarlo directamente por su nombre, aunque puedes optimizar tus criterios modificando otros parámetros.
Por ejemplo, puedes ajustar tu búsqueda en torno al precio máximo que estés dispuesto a pagar por tu Audi de ocasión o, en su caso, por la cuota mensual que prefieras.
También puedes adaptar tu búsqueda a un espectro de kilometraje concreto, el estilo de carrocería que más se adapte a tus necesidades y el combustible y tipo de transmisión por el que sientes predilección.
Cerca de 1000 vehículos de ocasión están esperándote. Además, puedes ajustar tu búsqueda para encontrar los coches que se sitúen más cerca de tu ubicación.
En la actualidad disponemos de siete opciones diferentes de la marca alemana, que puedes visitar ya en nuestra web.
El actual Audi A1 Sportback ofrece un diseño renovado en su regreso al mercado. Ya no muestra esa imagen redondeada que tanto caracterizó a la marca en la década anterior, sino que transmite deportividad y agresividad con un frontal menos refinado.
Destaca su enorme parrilla en forma de panal, que combina a la perfección con las tomas de aire inferiores en los laterales.
De esta manera, la marca alemana ha conseguido crear un conjunto bicolor que se lleva todas las miradas. Este modelo, de 2019, incluye faros con tecnología LED adaptados a la silueta del capó.
Se trata de la versión Epic Edition, disponible en su modalidad de gasolina para un motor de 999 cc y 116 caballos de potencia, que nos permitirá un consumo de apenas 4,9 litros cada 100 kilómetros, unas cifras muy competitivas y perfectas para su uso urbano.
Como extras, incluye manos libres, sensores de lluvia y luces o faros antiniebla.
¿Y si te decides por un descapotable? Este Audi A3 Cabrio, de 2018, te está esperando.
Disponible en color blanco con capota negra, en conjunto con la parrilla y las tomas de aire, se trata de la versión Design Edition, que añade al equipamiento básico extras como el control de velocidad de crucero, los sensores de proximidad o los faros de Xenon.
La opción de gasolina 1.4 TFSI con cambio automático y 1395 cc para sus 116 caballos permite el equilibrio perfecto entre potencia, control y ahorro de combustible. Su consumo medio de 5,3 litros lo convierte en una opción adecuada para disfrutar de la conducción en carretera.
El Audi A3 Sportback se encuentra ya en el salón de la fama del mercado de los automóviles. Si buscas comprar un Audi barato, pero que ofrezca un rendimiento a la altura de tus necesidades, la versión 1.6 TDI Sportback manual es el modelo perfecto para no complicar tu búsqueda. Su motor diésel con 110 caballos es indestructible y te permitirá afrontar tu rutina diaria con garantías.
Su consumo, de tan solo 4 litros cada 100 kilómetros, es uno de los más reducidos del mercado, un punto a favor más teniendo en cuenta sus más de 4,30 metros de largo, que proporcionan un espacio amplio en las dos filas de asientos y en el maletero.
Se convierte en una opción perfecta para entornos urbanos y para largos viajes.
El Audi A4 Avant es el modelo familiar por excelencia. Su diseño elegante le permite pasar desapercibido mientras ofrece un tamaño interior y de maletero difícil de igualar por la competencia.
Entre nuestra gama de modelos puedes encontrar tres versiones diésel 2.0 de 150 caballos, una potencia considerable con la que podrás adaptar tu conducción a las circunstancias de la vía y del entorno sin dificultades.
¿Prefieres cambio manual o automático? Disponemos de ambas opciones, para los más puristas y para los que se adaptan a la comodidad de la transmisión automática. Todos nuestros A4 Avant de ocasión son diésel y ofrecen consumos competitivos de entre 3,9 y 4,6 litros.
El acabado S Line presenta extras como control de crucero, sensores de lluvia, de luces y de proximidad, faros de Xenon y una práctica baca para transportar tus bicicletas, esquíes o material de montaña.
Si hay una palabra perfecta para describir al eterno Audi A4, es “elegancia”. Pocos modelos en el mercado han disfrutado de una confianza tan plena por parte de sus compradores, y es que estos modelos son perfectos para cualquier tipo de uso.
Además, sus motores diésel, como el TDI 2.0 de 150 caballos, son robustos y resistentes, y su durabilidad está garantizada. La versión de cuatro puertas del A4 se nos muestra con un estilo refinado, moderno en su interior y con algunos retoques estéticos deportivos en la zona trasera.
Si tienes cualquier duda sobre alguno de estos modelos Audi de ocasión, puedes visitar nuestras instalaciones de Madrid y escoger el coche que más se adapte a tus gustos y necesidades.
No olvides que ofrecemos garantías de compra y devolución similares a las que puedes encontrar en la compra de un coche nuevo, y ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de talleres propios para realizar las revisiones y arreglos de tu vehículo con los mejores profesionales del sector.
Estaremos encantados de atenderte, guiarte y ayudarte en tu búsqueda, de forma online o presencial.