¿Es una buena idea elegir un BMW de ocasión? La respuesta es sí. Porque se trata de una marca prémium, extremadamente fiable y que ofrece a sus usuarios un alto nivel de satisfacción. Verdaderamente, comprar un BMW barato solo es posible en el mercado de usados.
Por supuesto, el prestigio que se asocia a la conducción de estos vehículos es un buen motivo para decantarse por ellos.
Pero no es la única razón. Si analizamos otros atributos técnicos de estos coches, verás que puede resultarte muy interesante cambiar de estatus como conductor y apostar por una firma top, que todo el mundo admira.
No es de extrañar, por ello, que más de 35 000 vehículos nuevos de esta marca se vendieran en España durante 2020. Ahora bien, ¿Qué ocurre con el mercado de los usados? ¿Comprar un BMW de ocasión es una decisión recomendable? Lo comentamos a continuación.
Habitualmente, el principal freno a la adquisición de estos espectaculares coches de gama alta es el precio. A menudo, carecemos del presupuesto necesario para poder hacernos con un modelo nuevo. Sin embargo, el mercado de ocasión te permite acceder a tu soñado BMW al mejor precio.
El único hándicap con el que te encontrarás es el mantenimiento. Como sucede con todas las marcas de clase élite, sus componentes, recambios y soluciones de averías no son baratos. Sin embargo, hay un buen número de razones que invitan a decantarse por BMW en el mercado de segunda mano.
Ve tomando nota:
La berlina deportiva Serie 3 es el modelo más escogido de esta marca por el público de los vehículos de ocasión. Pertenece al segmento D, incluye cinco plazas y cuenta con una fiable tracción trasera o total.
Disponible en diésel y gasolina, proporciona potencias que oscilan entre 120 y 320 CV. Sin embargo, existe una opción deportiva aun más potente: la M3, que llega a 431 CV. En 2020, se colocó en el quinto lugar del ranking de coches usados más comprados.
Comprar un vehículo BWM de ocasión fiable y a buen precio, en definitiva, es una posibilidad real que tienes a tu alcance. Se trata de una decisión con muchas ventajas, sobre todo, si la tomas teniendo en cuenta los matices. Acude a un establecimiento especializado en usados que cuente con contacto directo con los concesionarios oficiales de esta marca.
¡Así podrás elegir entre BMW de ocasión, de segunda mano, de kilómetro 0 y seminuevo espectaculares!
Confía solo en profesionales que apliquen exhaustivos controles de calidad a los coches que comercializan y exige un trato individualizado, fiable y siempre amable.
Si se cumplen todos estos requisitos, acertarás al adquirir tu BMW de ocasión. En CarPlus estamos a tu disposición para hacer realidad este sueño. ¿Te gusta conducir? A partir de este momento, te encantará todavía más.