FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
El BMW i5 y su historia
El BMW i5 es una nueva variante que ha creado la marca sobre la plataforma del BMW Serie 5 para darle, a esta gran berlina, esa opción silenciosa y cero emisiones para poder conducir sin gastar gasolina, de la manera más cómoda y silenciosa posible.
Todo empieza en el año 1972 cuando BMW decidió lanzar al mercado un sedán de lujo que compitiera con los grandes del momento, dotando a su interior del máximo lujo y otorgándole un motor potente preparado para poder realizar largos viajes con toda la familia y el equipaje en el interior.
Al igual que el resto de modelos, este coche ha ido evolucionando y adaptándose a todas las modas que han ido pasando con los años, cambiando su diseño continuamente, aumentando de tamaño y equipando numerosas mejoras tecnológicas y de seguridad para convertirse en lo que es hoy día.
El BMW i5 llegó junto a la octava generación del Serie 5 en el año 2023 y se creó con el objetivo de cumplir con las nuevas leyes anticontaminación y ofrecer una alternativa de coche eléctrico en este segmento.
Y, por supuesto, la marca no se ha olvidado de sus variantes más deportivas y lujosas firmadas con la M con el BMW i5 M60 que viene con todo el equipamiento posible y una potencia que supera los 600 CV situándola como una de las berlinas más potentes del momento con motor eléctrico.
Características de los BMW i5
Existe la posibilidad de comprar este coche de segunda mano pero antes, deberías de saber cuáles son las características que hacen de este vehículo uno de los más impresionantes de conducir de la marca bávara.
Puedes optar por diversas motorizaciones que permiten no sólo más potencia y sensaciones, sino también más kilómetros de autonomía:
BMW i5 eDrive40. Se trata de la variante de acceso a la gama i5. Cuenta con un motor eléctrico que se ubica en el tren trasero y le otorga 340 CV, un 0 a 100 km/h en 6 segundos y una autonomía de hasta 582 km.
BMW i5 xDrive40. En este caso el BMW i5 equipa motores en el eje delantero y el trasero para darle tracción a las cuatro ruedas y 394 CV de potencia. Al llevar el mismo tipo de batería pero tener más potencia, su autonomía se ve resentida, quedándose en los 538 km, una cifra muy correcta incluso para hacer viajes largos.
BMW i5 M60 xDrive. Todo lo que viene acompañado con una M y una banda tricolor, es sinónimo de deportividad, potencia y lujo. En este caso, el BMW i5 M60 es la opción más premium que se puede comprar de este sedán eléctrico, con 601 CV de potencia, un 0 a 100 en apenas 3,8 segundos y un equipamiento interior desbordante.
Todas las versiones del BMW i5 cuentan con una batería de 84,3 kWh y una carga rápida de hasta 250 kW, logrando llenar del 10% al 80% en tan sólo 30 minutos. Cuanta más potencia, menor es la autonomía con la que cuenta, por lo que el BMW i5 M60 es el que menos alcance tiene, pudiendo hacer poco más de 510 km con una sola carga.
En cuanto a su diseño, BMW le ha dado un tamaño imponente, con 5 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,5 de alto, así como un peso que roza los 2.400 kg. Esto último es debido principalmente a la cantidad de electrónica que tiene y, obviamente, a las enormes baterías.
Gracias a estas medidas, el BMW i5 cuenta con un interior espacioso, amplio en altura y longitud, y cómodo para 5 pasajeros y todo su equipaje, ya que cuenta con un maletero de 490 litros de capacidad.
Los BMW i5 de Carplus
En Carplus, nos enorgullece ofrecer una selección de BMW i5 que han pasado por una rigurosa verificación en 300 puntos para garantizar su calidad y fiabilidad.
Nuestros vehículos cuentan con hasta 3 años de garantía, brindando tranquilidad a nuestros clientes y además, ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita.
Si lo necesitas, te hacemos una financiación personalizada para adaptarnos a tus necesidades y si antes de 14 días o hasta 1.000 km no ha sido un vehículo que te haya convencido para usarlo día a día, tienes la posibilidad de solicitar una devolución, aplicándose un reembolso o un cambio por otro de nuestros coches.
El BMW i5 de segunda mano
Si tras todo lo que te hemos contado acerca del BMW i5 te ha convencido y decides comprarlo, has de saber que el BMW i5 de segunda mano se puede encontrar con una media de precio de 77.990€ y 6.557 km de media por lo que te llevas un coche prácticamente nuevo por menos dinero.
Las unidades que están en venta suelen ser del año 2023 y el color más habitual en el que puedes encontrar el BMW i5 de segunda mano es el Carbonschwarz, un tono elegante y deportivo que le da presencia en carretera y seriedad.
El modelo más habitual que puedes encontrar es el BMW i5 M60, que cuenta con caja de cambios automática, dos motores eléctricos y tracción total, con 601 CV y una experiencia de conducción dinámica, deportiva y con un nivel 2 de autonomía en la conducción.