FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

BMW Serie 4 de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Nos encontramos en una época con muchas posibilidades y opciones si hablamos de coches, ya que las marcas han creado múltiples modelos que han ido fabricándose y actualizándose con el paso de los años dejando, en ocasiones, algunas variantes que sólo se pueden encontrar en el mercado de coches segunda mano.


BMW es una de las marcas más famosas, con vehículos que se pueden usar tanto para ir por terrenos complejos como otros para disfrutar de un día soleado o una carretera de curvas como el BMW Serie 4 gracias a las diferentes carrocerías que tiene.


Características del BMW Serie 4 de segunda mano


El precio del BMW Serie 4 suele ser elevado debido a la marca que lo fabrica, los materiales usados y la carga de tecnología que equipa, haciendo que esté de alguna forma, reservado para ciertos bolsillos únicamente.


Sin embargo, existe una solución, y es que el BMW Serie 4 de segunda mano te permite conducir un coche premium y deportivo por mucho menos, pero obteniendo todo lo que deseas en un coche de esta categoría. Otro punto positivo es que en este mercado encontrarás unidades exclusivas y versiones que ya no se fabrican, teniendo aún más posibilidades de elección.


Además, cuenta con numerosas motorizaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, con motores gasolina que parten de los 184 CV (BMW 420i), pasando por los 374 CV con tecnología microhíbrida del BMW M440i, hasta los 551 CV del BMW M4 en su variante CSL; así como opciones diésel con consumos medios de apenas 4,4 litros del 420d con 190 CV, hasta el M440d con 340 CV y tracción total.


Versiones y medidas del BMW Serie 4


El BMW Serie 4 de ocasión ha pasado por distintas fases y ha tenido que evolucionar con el paso de los años para ir adaptándose a las distintas preferencias del mercado, ampliando su gama de versiones, motorizaciones y equipamiento.


Parte de la base de un BMW Serie 4 Coupé que permite una conducción deportiva mientras mantiene la elegancia del conjunto, con 4,77 metros de largo y un maletero de 440 litros. También existe la posibilidad de elegir la variante descapotable, con menos rigidez estructural que el coupé pero la posibilidad de conducir a cielo abierto; y finalmente, el BMW Serie 4 Gran Coupé segunda mano, con 5 puertas y un maletero de 470 litros.


Todos ellos mantienen la misma anchura de 1,85 metros y una altura de 1,38 metros, manteniendo esa tonalidad deportiva que tanto caracteriza al Serie 4 de segunda mano.


Comprar un BMW Serie 4 de segunda mano


En Carplus contamos con varias unidades de BMW Serie 4 de ocasión que puedes ver, oír y probar sin compromiso si te acercas a uno de nuestros concesionarios en Madrid, Málaga o Sevilla, de manera que puedas comprobar no sólo el estado en el que se encuentra, sino también si se adecúa a lo que necesitas y si se conduce como quieres.


Nuestros BMW Serie 4 de ocasión pasan un riguroso control en 300 puntos para comprobar que se encuentra en las mejores condiciones posibles y puedas circular con él según lo compras, sin tener que preocuparte por nada y con hasta 3 años de garantía que cubren tus espaldas.


En caso de que decidas comprarlo y no termine de convencerte el coche que has elegido porque, por ejemplo, el BMW Serie 4 Coupé no tiene el espacio suficiente y necesitas el BMW Serie 4 Gran Coupé, tienes hasta 1.000 km o 14 días para devolverlo y, cambiarlo por otro o solicitar la devolución del dinero.


Además, si decides optar por una opción más cara como por ejemplo el BMW M4 de segunda mano, te personalizamos la financiación para que el desembolso de dinero no sea tan grande y puedes permitirte un coche tope de gama por unas cómodas cuotas.


No esperes más y ven a vernos a Carplus, donde uno de nuestros comerciales profesionales te acompañará durante todo el proceso de compra de manera que resuelva tus dudas, te ayude a comprar un BMW Serie 4, te muestre sus características y te recomiende la mejor unidad para ti.

Los BMW Serie 4 de ocasión de Carplus


Si decides finalmente comprar un BMW Serie 4 de segunda mano que se encuentre en unas condiciones óptimas de uso, no dudes en venir a Carplus ya que todas ellas están en las mejores condiciones posibles.


Además, es conveniente que sepas que, el precio del BMW Serie 4 de ocasión es de 30.374 € de media, un precio más económico que adquirirlo nuevo a cambio del uso y desgaste que pueda tener del anterior dueño, pero con todo el equipamiento que traía cuando era nuevo.


Si tenemos en cuenta que son vehículos normalmente del año 2015 y con una media de 80.251 km, verás que están perfectamente actualizados y podrás recorrer mil carreteras más sin el más mínimo percance.


Una de las recomendaciones que hacemos y no sólo por nuestra opinión, sino también al ver el mercado y la cantidad de Serie 4 de segunda mano que hay en venta, es el 420d de 190 CV, una mecánica diésel, eficiente y muy equilibrada ideal para toda persona que busque un coche para viajar, deportivo y de bajo consumo (apenas 4,5 litros de media). Esto sumado al cambio automático y los cómodos asientos, hacen que un viaje a cualquier punto del mundo sea un placer.


Al optar por un BMW Serie 4 de ocasión no podrás configurar el coche como si fuera nuevo, pero sí puedes elegir el color que más te guste gracias al enorme abanico de posibilidades que ofrece la marca, desde el Alpinweiß al Tansanit Blau, pasando por la gama de colores especiales de la paleta Individual, donde puedes dejar volar tu imaginación y optar por un Dakargelb (rememorando el pasado) o un Sepia Metalizado y darle la personalidad que necesita.


Si estás buscando un BMW Serie 4 de segunda mano y quieres un vehículo en perfectas condiciones, con pocos kilómetros y todo el equipamiento que desees, ven a Carplus y cumple tus sueños.


La historia del BMW Serie 4


El BMW Serie 4 es uno de los modelos más recientes de la marca pero ha logrado posicionarse perfectamente gracias a ser un coche de alta gama con un diseño elegante a la par que deportivo y un interior creado con materiales de calidad para que sus ocupantes disfruten de cada kilómetro recorrido.


El Serie 4 es un coche creado por BMW en el año 2013 y presentado en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica de ese mismo año a modo de sustituto para la variante Coupé y descapotable que hasta el momento formaban parte de la gama del BMW Serie 3, dejando a este último con las variantes sedán y touring y estableciéndose en el mercado como una nueva serie independiente con carácter propio.


Hasta el momento sólo constan dos generaciones:

  • El BMW Serie 4 (F32/F33/F36/F82/F83) que contaba con diversas carrocerías para poder establecerse en distintos segmentos: Coupé, Gran Coupé y Cabrio. Desde el 2013 hasta el 2020 se fabricó con una carrocería más ancha y con mayor distancia entre ejes de su predecesor, el Serie 3 E92. Durante un periodo intermedio, la marca alemana actualizó el BMW Serie 4 con nuevas ópticas LCD, mejoras tecnológicas, en las ayudas a la conducción y en el interior.

  • El BMW Serie 4 de segunda generación (G22/G23/G26/G82/G83) fue sin duda, de los coches más polémicos que pudo crear BMW en los últimos años debido a un diseño frontal con una gran calandra vertical que ocupaba todo el paragolpes delantero e intentaba rememorar el clásico BMW 328. A pesar de eso, la carrocería se presentaba más ancha y baja que la anterior, destacando así su carácter deportivo y mejorando el manejo notablemente.


Aunque actualmente puedes encontrar diversas unidades de este coche de ocasión, todavía se sigue fabricando en las plantas de Múnich y Dingolfing en Alemania, con nuevas incorporaciones a la gama, motorizaciones sostenibles, versiones deportivas de más de 500 CV y un sin fin de posibilidades de personalización, tanto si lo quieres adquirir recién salido del concesionario como si buscas un BMW Serie 4 de segunda mano.