Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Citroen
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Citroen de Ocasión

Comprar Citroën de Ocasión y Km 0

Comprar un Citroën de ocasión es una decisión acertada. Los coches de esta marca destacan por sus prestaciones: proporcionan diseño, espacio, fiabilidad, rendimiento y funcionalidad. Además, hay un modelo adecuado para cada usuario y la polivalencia es una de las notas diferenciales de sus distintas propuestas.

Si estás considerando la posibilidad de comprar un coche Citroën, podemos ayudarte. Desde CarPlus ponemos a tu disposición valiosa información sobre este tipo de vehículos. Dado que contamos con un stock de más de 1000 automóviles en perfecto estado, sabemos perfectamente de lo que estamos hablando.

A continuación, vamos a repasar contigo cuáles son las bondades y ventajas que te ofrece esta marca, tanto en el mercado de los vehículos nuevos como en el de los usados. ¿Estás preparado para descubrir el universo Citroën?

¿Has conducido alguna vez un coche de Citroën? En tal caso, seguro que recordarás con agrado tu experiencia. La satisfacción entre los usuarios de estos automóviles es un denominador común.

Si bien no se trata de coches espectaculares ni de lujo, lo cierto es que satisfacen las expectativas más exigentes y se presentan como una elección solvente en todo momento.

Desde hace más de una década, esta compañía francesa lidera el segmento de los vehículos familiares gracias a una excelente oferta de monovolúmenes compactos y vehículos espaciosos, modulares y con tanta amplitud como confort interiores.

Entre ellos, destacan los reconocidos Picasso, Grand Picasso, Space Tourer y Berlingo Multispace. Si tienes familia numerosa, difícilmente encontrarás mejores opciones.

Coches Citroën de segunda mano y seminuevos

Citroën es, asimismo, sinónimo de comodidad y atención a los detalles. Durante los trayectos largos, su confort interior adquiere una gran importancia.

El diseño cualificado, siempre ergonómico, es otro de sus rasgos diferenciales: no en vano, la amplitud interior de los automóviles Citroën te permite aprovechar al máximo las dimensiones con las que cuentan.

Su flota, por otra parte, está disponible en una amplia gama de motores, tanto de gasolina como diésel. En consecuencia, cualquier conductor es capaz de encontrar una opción acorde con el aval de esta compañía.

¿Qué caracteriza también, en positivo, a cualquier coche Citroën? Un exhaustivo trabajo en pro de la seguridad y de las ayudas a la conducción. Los últimos modelos de esta marca incorporan sofisticadas tecnologías, entre ellas reconocimiento del límite de velocidad, indicador de descanso recomendable y cámara trasera.

Sin lugar a dudas, el equipamiento de seguridad marca diferencias y convierte a Citroën en un auténtico referente en el mercado mundial de los automóviles.

¿Sueles pensar en el diseño antes de elegir tu próximo coche? Esta compañía apuesta por la diferenciación y nunca ha temido romper esquemas e innovar.

La estética de estos automóviles es revolucionaria, tanto por dentro como por fuera. Un magnífico ejemplo es el Citroën Cactus, una de las apuestas más rompedoras del sector en la última década.

Si te gusta diferenciarte y apostar por la novedad, es para ti una elección inmejorable.

Por todo ello, no resulta extraño que el modelo líder de esta marca, el C3, se haya colocado entre los 15 modelos más vendidos de 2020 en España. Además, en el ranking de marcas, Citroën ocupa el sexto lugar, con alrededor de 20 000 matriculaciones.

Como ves, muchas personas confían en esta empresa que, por otra parte, presenta una relación calidad-precio verdaderamente buena. Su coste es más que razonable, sobre todo si se tienen en cuenta todas las prestaciones y ventajas que aportan sus productos.

Seguimos avanzando: vamos a analizar ahora hasta qué punto es una buena opción comprar un Citroen de ocasion. Si nos enfocamos en los atributos y las ventajas diferenciales de los vehículos de nuevo lanzamiento de esta firma, entrevemos que puede resultar una marca atractiva, igualmente, en el mercado de los usados.

Estos son los motivos:

  • Seguridad. Los coches más antiguos precisan contar con prestaciones de seguridad adicionales. En este caso, es una de las fortalezas de esta firma francesa.
  • Tecnología. Cuanto más avanzada sea la tecnología de un un vehículo nuevo, mejor soporta el paso del tiempo y más actualizado permanecerá al cabo de tres, cuatro o cinco años, cuando un cliente de usados lo adquiera.
  • Diseño. El estilo innovador de esta marca es capaz de romper esquemas y salirse de los convencionalismos. Esta realidad conlleva un aspecto positivo: la personalidad es el principal atributo estético de Citroën; en consecuencia, está menos influido por los cambios en las tendencias y el paso del tiempo.
  • Fiabilidad. Los Citroën son vehículos solventes, robustos y con una prolongada durabilidad. Gracias a ello, estos automóviles resisten bien el paso del tiempo y tienen un valor residual superior al de otros competidores.
  • Mantenimiento. Es un factor clave en el mercado de usados. Como es lógico, los autos más veteranos requieren pasar por el taller más a menudo. Es inevitable, en términos de ajustes y revisiones. Por ello, elegir una marca con recambios y reparaciones más económicas es un aspecto tan importante.

Consecuentemente, comprar un coche Citroën usado es altamente recomendable. No es casualidad, por todo ello, que el C4 haya sido uno de los superventas en el mercado español de los usados durante 2020.

Este compacto polivalente y versátil se ha colocado en el puesto número ocho de los coches de ocasión más vendidos. Cerca de 25 000 personas se decantaron por este modelo. ¿No te parece un factor de confianza incuestionable?

Dónde comprar tu Citroën usado

Si quieres evitarte algún disgusto o sorpresa inesperados, acude a establecimientos especializados con una larga trayectoria en el mercado de ocasión.

Asegúrate de que mantienen una relación directa con los concesionarios oficiales de Citroën y, sobre todo, que se realizan los controles de calidad necesarios antes de comercializar estos coches.

Te mereces una atención personalizada, amable y llevada a cabo con la mayor transparencia. No renuncies a ella. Si observas el mínimo secretismo o falta de apertura, cambia de proveedor.

En CarPlus, por ejemplo, atesoramos una dilatada trayectoria en el sector y ponemos a tu alcance más de un millar de excelentes coches de segunda mano, kilómetro cero, seminuevos y de ocasión perfectos para ti.

¡Apuesta por Citroën de ocasión y CarPlus! Apuesta por lo seguro.

¡Llámanos!