FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Citroën C5 Aircross de segunda mano


El Citroën C5 Aircross de segunda mano es un SUV moderno que combina diseño elegante, tecnología avanzada y un gran confort para ofrecer una experiencia de conducción superior, así que, si estás buscando un vehículo versátil, ideal tanto para la ciudad como para viajes largos, el Citroën C5 Aircross es la opción perfecta.


En Carplus, contamos con una amplia selección de coches de segunda mano como el Citroën C5 Aircross y modelos Citroën C5 Aircross km0, listos para que los descubras.


Características del Citroën C5 Aircross


Este Citroën destaca por su comodidad, espacio interior y tecnología de vanguardia, diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad, tecnología y rendimiento y cuenta con varias versiones, equipadas con motores de gasolina y diésel.

  • Citroën C5 Aircross Gasolina: Es el motor PureTech de 131 CV, que ofrece un excelente equilibrio entre potencia y consumo y es ideal para quienes necesitan un vehículo versátil, capaz de ofrecer una conducción cómoda tanto en ciudad como en carretera.

  • Citroën C5 Aircross Diésel: Para aquellos que prefieren un mayor ahorro de combustible y hacen trayectos largos, los motores diésel, como el BlueHDi de 130 CV, son muy eficientes, proporcionando un bajo consumo y una gran autonomía.

El Citroën C5 Aircross de segunda mano es un SUV que destaca por su generoso espacio interior y sus dimensiones bien pensadas para ofrecer comodidad a todos los pasajeros, ya que cuenta con 4,5 metros de longitud, este SUV ofrece suficiente espacio para cinco ocupantes y un maletero con una capacidad de 580 litros, que puede ampliarse hasta los 720 litros si se ajustan los asientos traseros.


El interior del Citroën C5 Aircross de segunda mano está diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de los pasajeros, ya que gracias a la tecnología Advanced Comfort de Citroën, los asientos son extremadamente cómodos y están diseñados para reducir la fatiga en viajes largos y, además, el sistema de amortiguación con suspensión progresiva hidráulica mejora la suavidad de la conducción, ofreciendo una experiencia de manejo más fluida y confortable.


En cuanto al consumo, en las versiones con motor de gasolina de 131 CV, el gasto medio se sitúa en torno a los 6,5 litros por cada 100 kilómetros, lo que lo convierte en un SUV bastante eficiente para su tamaño, mientras que en las versiones diésel, el consumo es aún más bajo, alcanzando los 5,0 litros por cada 100 kilómetros.


Además, el Citroën C5 Aircross de segunda mano cuenta con una excelente tecnología de asistencia al conductor que ayuda a optimizar aún más el consumo, como el control de crucero adaptativo y el sistema de start-stop, que apaga automáticamente el motor cuando el coche está detenido, ayudando a reducir el gasto de combustible en situaciones de tráfico.


En cuanto a tecnología, los Citroën C5 Aircross de segunda mano más recientes que se encuentran en el mercado de segunda mano suelen incluir una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, navegación por satélite y una cámara de visión trasera.


Además, el sistema de seguridad activa es muy completo, con elementos como la frenada de emergencia automática, alerta de cambio involuntario de carril y detector de fatiga del conductor.

Los Citroën C5 Aircross de segunda mano de Carplus


En Carplus encontrarás una selección de Citroën C5 Aircross de segunda mano en perfectas condiciones, revisados por profesionales para garantizar su calidad y funcionamiento óptimos, ya que comprar un coche en Carplus te asegura acceder a un vehículo moderno, espacioso y lleno de tecnología a un precio más competitivo que un coche nuevo.


Contamos con más de 1.000 vehículos en stock que se ajustarán a tus necesidades en nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla y Málaga y te ofrecemos numerosas ventajas que hacen de Carplus la mejor opción para tu compra como los 3 años de garantía o la posibilidad de entregarte el coche en tu ubicación para que no necesites desplazarte.


También te ofrecemos la posibilidad de probar el Citroën C5 Aircross de segunda mano para que puedas ver si es el vehículo que necesitas y, si lo compras y finalmente compruebas que no es lo que querías en un plazo máximo de 14 días o 1.000 kilómetros, puedes devolverlo por otro o solicitar el reembolso del dinero.


Citroën C5 Aircross de ocasión


Si estás buscando un Citroën C5 Aircross de segunda mano, te interesará saber que en el mercado de segunda mano los precios de este modelo rondan una media de 20.700 euros con unos 40.700 km, lo que representa una oportunidad excelente para comprar un SUV de gama alta a un precio más accesible.


En cuanto al año de matriculación, la mayoría de los Citroën C5 Aircross de segunda mano disponibles en el mercado fueron matriculados en 2020, lo que asegura que están equipados con la tecnología más moderna y actualizada, mientras que los colores más comunes en los modelos de segunda mano son el blanco, un tono que aporta elegancia y un estilo contemporáneo al vehículo.


Además, los Citroën C5 Aircross de ocasión suelen tener transmisión manual o automática, ofreciendo versatilidad según las preferencias de conducción, mientras que la potencia más común es de 131 CV, lo que proporciona un rendimiento más que adecuado para un SUV de estas características, ofreciendo una conducción equilibrada y ágil tanto en ciudad como en carretera.