FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

DS de segunda mano


DS, aunque no muy conocida, surgió como la marca premium de Citroën, otorgando una calidad extra y unas prestaciones superiores a las de la marca base.


Hoy en día forma parte del Grupo Stellantis y ha logrado hacerse un hueco en el mercado compitiendo al mismo nivel que otras firmas del grupo con más tiempo de vida.


Con el paso del tiempo y el aumento en la producción de los DS, hoy en día puedes encontrarte con multitud de modelos en el mercado de coches de segunda mano, con infinidad de opciones y configuraciones que elegir, a precio variados y, sobre todo, bajos.


Además, muchas de las unidades de DS de segunda mano se ofrecen a precios tan llamativos como alcanzables para gran parte de la población, pudiendo tener un coche de esa calidad pagando, en ocasiones, menos de la mitad de lo que costó cuando salió del concesionario.


En Carplus contamos con varios DS de segunda mano que puedes probar en cualquiera de nuestros centros, de forma gratuita y sin compromiso para cerciorarte de que es la marca de coches que buscas.


Modelos más destacados de DS de segunda mano


La gama de DS de segunda mano es variada y ofrece opciones para diferentes gustos y necesidades entre los que podemos destacar los siguientes modelos:


DS3


El DS3 fue el primer modelo que creo la marca cuando todavía formaba parte de la filial francesa.


Se trata de un coche compacto que ha pasado de ser un pequeño deportivo a un SUV del segmento B, con una relación calidad-precio impresionante y unas motorizaciones gasolina, diésel y eléctricas para adecuarse a los gustos de los distintos tipos de perfiles.


DS 7 Crossback


Otro de los modelos más buscados en el mercado de DS de segunda mano es el DS 7 Crossback, un SUV de lujo que combina a la perfección la elegancia francesa con un rendimiento excelente en carretera.


Su diseño imponente y su interior refinado lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y espacio, sin renunciar al estilo.


DS 9


El DS 9 es la berlina insignia de la marca y ofrece una experiencia de conducción igual que un coche premium.


Su diseño elegante y su interior cargado de tecnología y detalles le han hecho situarse al mismo nivel que las mejores marcas del mercado, pero con un precio mucho más atractivo y asumible.

DS y toda su historia


La marca DS tiene una historia relativamente joven, pero muy interesante. Originalmente, el nombre DS se usó por primera vez en 1955, con el lanzamiento del mítico Citroën DS, un coche que revolucionó la industria de la automoción gracias a su diseño futurista y su innovador sistema de suspensión hidroneumática.


Sin embargo, no fue hasta 2009 que el nombre DS se convirtió en una marca propia, separada de Citroën, bajo la dirección del Grupo PSA (actualmente Stellantis) con el objetivo de posicionar a la marca como un referente de lujo dentro del grupo, con modelos que destacan por su estética sofisticada, acabados de alta calidad y el uso de materiales premium.


Evolución de DS y futuro


Desde su creación, DS ha experimentado una evolución constante, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado creando, en una primera instancia, modelos dentro de Citroën y, posteriormente, como marca propia con variantes de lujo de la marca matriz de la que partía, hasta llegar a la electrificación, con coches híbridos y 100% eléctricos como el DS 3 Crossback E-Tense o el DS 7 Crossback E-Tense, lo que ha permitido que la marca se posicione como una opción relevante en el segmento de coches eléctricos y sostenibles.


El futuro de la marca está claro, ya que recientemente anunciaron su compromiso con la electrificación total de todos sus vehículos durante el año 2024 con lo que, los próximos modelos que salgan al mercado, serán únicamente coches eléctricos.


De esta forma se comprometen a abandonar los combustibles tradicionales para adecuarse a las nuevas leyes anticontaminación, con la única posibilidad de comprar un DS segunda mano si quieres optar por la gasolina o el diésel.


Con la compra de un DS segunda mano en Carplus, además, te llevas hasta 3 años de garantía y la posibilidad de financiarlo a tu gusto, así como poder realizar una prueba de conducción gratuita y sin compromiso para comprobar si el DS de segunda mano es el coche adecuado para ti.


DS es una marca que ha sabido adaptarse a los nuevos cambios y normativas de forma que también, puedas comprar un DS segunda mano con distintos tipos de combustible para que puedas elegir el que más te guste o el que más se adecúe a tus necesidades: bien un DS3 para trayectos diarios por ciudad o bien un DS7 Crossback para poder, incluso, realizar viajes largos a cualquier parte del mundo sin el más mínimo problema.