FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

DS3 de segunda mano


El DS3 es un coche compacto de la gama alta de Citroën que ha conseguido hacerse un hueco en su segmento sin prácticamente problemas debido a la calidad con la que se ha construido, los materiales y el rendimiento que ofrece a un precio excepcional que, si accedes al mercado de segunda mano, es todavía más llamativo.


Al optar por un DS3 de segunda mano podrás disfrutar de un coche que mantiene una estética nueva y unas calidades de tanta calidad que apenas puedes notar el desgaste del uso, de los años y kilómetros que han pasado por él.


Características de los DS3 de segunda mano


Los DS3 de segunda mano vienen están disponibles desde hace varios años, incluso antes de que DS se separara de la empresa matriz y cuentan con distintas motorizaciones y versiones que le hacen adecuarse de la mejor manera, a cualquier persona y las principales características que tiene son:

  • Motorizaciones: El DS3 de segunda mano se puede comprar tanto gasolina como diésel y eléctrico. En el caso de los motores con combustibles tradicionales, se pueden encontrar opciones de 3 y 4 cilindros, con potencias que varían entre los 82 CV y los 208 CV en las versiones más deportivas gasolina.

Por su parte, las versiones diésel ofrecen un equilibrio perfecto entre potencia y bajo consumo, con motores que oscilan entre los 92 CV y los 120 CV.

  • Versiones eléctricas: Los modelos eléctricos del DS3 de segunda mano se han vuelto muy populares, especialmente para aquellos que buscan un coche eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

  • Medidas: El DS3 es un coche compacto ideal para la ciudad gracias a unas dimensiones aproximadas de 3,95 metros de largo, 1,71 metros de ancho y 1,46 metros de altura que le permiten una fácil maniobrabilidad en el tráfico urbano y para aparcar.

  • Consumo: En cuanto al consumo, el DS3 de segunda mano destaca por su eficiencia ya que, en las variantes de gasolina, el consumo medio ronda los 4,5 a 6,5 litros por cada 100 kilómetros, mientras que los modelos diésel pueden bajar hasta los 3,5 litros por cada 100 kilómetros.

Para las versiones eléctricas, la autonomía puede alcanzar los 320 kilómetros con una carga completa, lo que es ideal para quienes buscan un coche económico y sostenible.


Los DS3 segunda mano ofrecen una amplia variedad de opciones en cuanto a motorizaciones y versiones, todas ellas caracterizadas por un bajo consumo con un tamaño perfecto para el entorno urbano y unas calidades impresionantes.

Los DS3 de segunda mano de Carplus


En Carplus contamos con varios DS3 segunda mano en perfectas condiciones, ya que según llegan a nuestras instalaciones, pasan por un amplio proceso de verificación en 300 pasos para determinar los fallos o problemas que pueden tener y, posteriormente, solucionarlos para que la venta sea satisfactoria y sin problemas.


Sin embargo, si pasase cualquier cosa al DS3 de segunda mano, contamos con hasta 3 años de garantía para que tengas total tranquilidad y la posibilidad de devolverlo en un periodo máximo de 14 días o hasta 1.000 kilómetros para devolverlo y cambiarlo por otro o reintegrarte el dinero en caso de que no te guste o no te convenza.


Para ayudarte más en este proceso, si quieres comprar un DS3 de segunda mano te lo podemos financiar de la manera que más te convenga, con una entrada y pagos personalizados a tu gusto.


El DS3 de ocasión


Si buscas un DS3 de segunda mano, es conveniente que sepas lo que vas a poder encontrar.


El precio medio de comprar un DS3 de segunda mano ronda los 29.360€, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un coche de alta calidad a un precio accesible ya que, encima, sólo cuentan con una media de 29.000 kilómetros recorridos, por lo que estás comprando un DS3 km0 prácticamente.


La mayoría de los DS3 de segunda mano que encontrarás en Carplus son modelos matriculados en 2023, por lo que son prácticamente nuevos, con muy poco uso y en perfecto estado.


En cuanto a la estética, el color más común es el Blanco Banquise Opaco, un tono elegante y moderno que resalta las líneas dinámicas del coche y permite que tengas un color único específico para este coche.


Además, casi todos los DS3 de ocasión cuentan con transmisión automática, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda y sencilla, especialmente en trayectos urbanos debido a que suelen ser coches eléctricos con 136 CV, lo que asegura una conducción ágil, eficiente y en total silencio.


Si después de todo lo que te hemos contado acerca del DS3 segunda mano, quieres comprar uno, no dudes en venir a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios o revisar todos los modelos que tenemos disponibles en la web de Carplus para revisar toda la información que tenemos disponible.


No lo dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.