¿Has pensado alguna vez en adquirir un coche Ford de ocasión? Si tienes dudas al respecto, en los siguientes apartados te comentamos todo lo que necesitas saber sobre los vehículos de uno de los fabricantes más fiables.
Comprar un coche Ford te permitirá formar parte de la historia de una de las grandes empresas de la industria automovilística. Fue al principio del siglo XX cuando comenzó el recorrido comercial de la compañía. Poco a poco, se fueron creando prototipos cada vez más eficaces y veloces.
En la década de los 60 fabricaron el Mustang, un modelo irrepetible. Fue en los 70 cuando se lanzaron al sector de los utilitarios con modelos tan conocidos como el Ford Fiesta. A partir de ahí, cada nuevo lanzamiento se convertía en un éxito de ventas.
Ya en el siglo XXI, los gestores de Ford han logrado convertir esta marca en sinónimo de modernidad, elegancia y eficacia. Cada uno de sus modelos comparte el mismo denominador común: la comodidad. Unida a una enorme facilidad de conducción y a la última tecnología, el resultado no puede ser más acertado.
Comprar un Ford de ocasión es una gran inversión. La indudable adaptabilidad de sus motores a las exigencias actuales se completa con la alta calidad de los materiales. Los neumáticos son siempre de primeras marcas.
La protección del habitáculo te garantiza una conducción mucho más segura. Los diversos complementos, según el modelo que elijas, convierten cada viaje en una experiencia más llevadera.
Son coches fabricados para durar varias décadas sin que acusen demasiado el paso del tiempo o el kilometraje. Su enorme resistencia y un perfecto equilibrio entre precio y calidad son factores a tener en cuenta para apostar por una de sus propuestas.
Al revisar la opinión de periodistas, conductores profesionales y usuarios en general, la opinión es unánime. Incluso en los casos en los que se somete al vehículo a una intensa actividad, la mecánica nunca defrauda. Lo mismo ocurre con los extras que sirven para ayudarte a conducir mejor y a distraer al resto de pasajeros. Igualmente, todas las fuentes consultadas aconsejan que:
Un vehículo Ford de ocasión se caracteriza por ofrecerte una serie de ventajas que ahora te resumimos.
· Conseguirás conducir un coche moderno, distinto y con una gran capacidad para ajustarse a tus necesidades.
· Tu compra puede ser una magnífica manera de subrayar tu personalidad. Ford fabrica productos casi a la medida de cada cliente para que sea más fácil encontrarse siempre a gusto durante su uso.
· Si prefieres un modelo híbrido, ahorrarás muchísimo en combustible. Además, podrás pagar menos impuestos.
· No tendrás que alterar demasiado tu presupuesto. Lo habitual es que se te ofrezcan alternativas para financiar tu compra.
· La variedad. La amplia gama de opciones es siempre positiva. Imagínate eligiendo entre un utilitario, un SUV o una berlina. De ti dependerá seleccionar el modelo ideal para tu caso particular.
Es una de las grandes ventajas de revisar la oferta de Ford: su irresistible precio. En una horquilla que se sitúa entre los 7000 y los 17 000 euros podrás encontrar lo que buscas. Desde un turismo a una furgoneta, el abanico de opciones está siempre abierto para que renueves tu vehículo. También es una opción perfecta para ti si eres un conductor novel.
Recuerda que en el mercado de ocasión puedes llegar a obtener un descuento de más del 30 % del precio original. Has de tener en cuenta que cada coche se revisa de forma exhaustiva para que tu adquisición no te dé ningún quebradero de cabeza.
Además, como te comentamos con anterioridad, los planes de financiación son siempre flexibles. Lo habitual al comprarte un coche nuevo es que tengas que dar una entrada, pagar las mensualidades y hacer un pago final.
Los coches de ocasión te permiten estipular una cuota fija que vas pagando con mayor comodidad. Buscando bien, encontrarás modelos Ford que tienen un descuento extra sobre el precio marcado. ¡Todo son ventajas!
No podemos engañarnos. Un coche es como un rompecabezas en el que cada pieza tiene un desgaste constante. En el mercado te será complicado encontrar una marca tan fiable como Ford. Cada uno de los componentes del coche está hecho a conciencia. No se escatima ni en la calidad, ni en el diseño, por lo que el resultado no puede ser más recomendable.
Sentirás que el modelo de tu elección se convierte casi en parte de ti. No tendrás que estar siempre llamando a tu mecánico de confianza, por lo que notarás que has comprado un vehículo de excelente calidad y, sobre todo, a un precio increíble.
Un coche Ford de ocasión te cambiará la vida. No gastes más de lo necesario y confía en las diversas opciones a tu alcance. Seguro que no tardarás demasiado en darte cuenta de que no has podido elegir mejor.
Prepárate para conducir un coche perfecto para ir a trabajar, pasar el fin de semana donde prefieras o, simplemente, divertirte. La gama de Ford te espera para sorprenderte con unas propuestas tan modernas como irresistibles.