Honda lleva más de 70 años a la cabeza de las ventas de automóviles, camiones, motocicletas y robótica. Su solvencia viene determinada por su apuesta decidida en la investigación y el uso de las nuevas tecnologías dentro del proceso de creación de sus modelos.
Además, en las últimas décadas ha dirigido gran parte de sus esfuerzos a la búsqueda de nuevas formas de movilidad sostenible. Sus modelos híbridos y eléctricos son muy valorados en este nuevo mercado emergente.
Por eso, los Honda de ocasión están muy de moda.
Sin duda, Honda es una de las marcas con mejor valoración entre los clientes y con mayor tasa de repetición a la hora de renovar el vehículo familiar. Su gama de modelos nunca ha sido excesivamente amplia, pero cubre todas las necesidades de los conductores, sea cual sea su rutina.
La mayoría de los modelos Honda de la última y penúltima generación cuentan con tecnologías útiles como los Honda Magic Seats, que permiten plegar la banqueta de la segunda fila de asientos sobre el respaldo, para dejar un espacio diáfano y completamente plano. Como sistema de infoentretenimiento, puedes utilizar el intuitivo Honda Connect.
Son cinco los modelos Honda más buscados entre los compradores que desean comprar un Honda de ocasión o kilómetro cero al mejor precio. ¡Conócelos!
Es difícil catalogar al Honda Jazz. Aunque compite en el amplio segmento de los utilitarios, al que pertenecen modelos míticos como el Ford Fiesta o el SEAT Ibiza, lo cierto es que ofrece un habitáculo bastante más amplio y espacioso que la competencia.
Esto se debe, en parte, a su mayor altura, algo destacable en la segunda fila de asientos y en el maletero, donde esos centímetros de más se agradecen.
Actualmente, se encuentra en su cuarta generación, y la marca japonesa lo utiliza también como representante del segmento de los monovolúmenes de tamaño más reducido.
Aunque su diseño no es tan atrevido como el de otros modelos de la marca, como el Civic y el HRV, lo que destaca de su carrocería es su disposición triangular, que aumenta el espacio útil interior.
El Honda Jazz ha triunfado con su motor híbrido de gasolina e: HEV, que te ofrece una potencia máxima de 98 CV y un consumo mixto de tan solo 4,5 litros.
Pocos modelos pueden modificar tanto su apariencia generación tras generación y no parar de gustar entre el público.
Durante la década pasada, Honda sorprendió al mercado con un Civic de forma redondeada, con aspecto de nave espacial. Pese a ser todo un éxito de ventas, la marca alemana revolucionó a los más puristas con el Honda Civic de la última generación, un compacto con carrocería racing al más puro estilo nipón.
Su mirada es inconfundible. Los faros le confieren una mirada penetrante, y la parrilla fina contrasta con las enormes tomas de aire laterales. Las líneas rectas cortantes y los ángulos están presentes en toda la silueta del Civic, que incluso incluye un pequeño alerón. Si obviamos a la versión Type-R, se ha convertido en una de las opciones más buscadas entre aquellos que quieren comprar un Honda.
La nueva generación, más alargada, te recuerda de alguna manera al Honda Accord. Ante la ausencia de una berlina que represente a la marca, Honda incluye entre las versiones del Civic una versión sedán.
Honda ha apostado en los últimos años por los motores VTEC de gasolina y DTEC diésel, muy fiables y resistentes en sus versiones más conocidas: las de 120, 126 y 182 CV.
Si combinamos rendimiento, fiabilidad, espacio y adaptación al terreno por un precio asequible, el Honda CR-V tiene pocos rivales en su segmento, por no decir ninguno.
Su amplitud lo convierte en una opción perfecta para las familias que quieran comprar un coche Honda; y también para viajar, más aún con las tecnologías avanzadas en seguridad y multimedia que lleva años ofreciendo.
En la última década, este modelo ha sufrido varios cambios de diseño, relativos a su sistema de iluminación delantero y, sobre todo, trasero. Incluye, además, numerosos detalles en cromo a lo largo y ancho de la carrocería.
Comparte la oferta de motores con el Honda Civic y con el Honda HR-V, y confía también en los motores VTEC Turbo de gasolina. Eso sí, las versiones con tracción a las cuatro ruedas son únicas en la marca y otorgan a tu CR-V una capacidad especial para abandonar el asfalto.
Sin duda, el Honda HR-V es la gran apuesta de la marca para aquellos que buscan comprar un coche Honda de ocasión para la ciudad. Este crossover de tamaño medio te sorprende con un diseño atrevido y sofisticado, con unas puertas traseras integradas en la carrocería que recuerdan a un coupé. Lo que respeta este modelo y el resto de la marca es su inconfundible delantera con faros de tecnología led alargados.
Sus acabados interiores te ofrecen una calidad notable, a la altura de sus competidores, como el SEAT Arona. Pese a sus dimensiones reducidas, el espacio está muy bien aprovechado y te permite disponer de 421 litros de capacidad en el maletero.
Confía, al igual que el CR-V o el Civic, en los motores 1.5 VTEC, en su caso, de 130 CV de potencia.
Todos ellos disponen desde hace una década del sistema de arrancado Start-Stop y del modo ECON, que te permite optimizar la conducción para ahorrar combustible, algo muy necesario en este tipo de vehículos adaptados a la ciudad y a los cambios continuos de marcha.
Honda no quiso quedarse atrás en la pelea por hacerse un hueco en el segmento de los utilitarios eléctricos. Con el Honda E, la marca aterrizó con pies de plomo gracias a un diseño futurista, aunque con detalles retro. Sus 220 kilómetros de autonomía con un solo ciclo de carga son su mejor carta de presentación.
Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de CarPlus en Leganés y encuentra tu Honda de ocasión. Nuestras unidades te ofrecen las mejores garantías del mercado de ocasión, así como buenas condiciones de devolución durante la primera semana de uso.