La compañía Jeep lleva alrededor de 80 años con nosotros. Es una marca que siempre se ha caracterizado por liderar determinados segmentos del mercado automovilístico y ofrece vehículos pioneros. ¿Te gustaría tener un Jeep de ocasión?
Los principales atributos que ha tenido siempre el vehículo Jeep de ocasión han sido la espectacular capacidad de su tracción a las cuatro ruedas, el refinamiento progresivo y la innovación tecnológica.
En estos momentos, en los que los 4×4 y los SUV se han convertido en lo más deseado del mercado, comprar un coche Jeep es un auténtico sueño para muchas personas. ¿Sabías que puedes cumplir tu deseo y adquirir tu coche en el mercado de ocasión?
Durante mucho tiempo, los autos 4×4 fueron conocidos mundialmente como jeeps. Es un claro ejemplo de cómo esta marca ha sido capaz de progresar en un sector tan exigente como el automovilístico. Para ello, necesariamente, se ha apoyado en virtudes tecnológicas, ergonómicas y estilísticas.
Actualmente, ha tenido mucho que ver en la consolidación de los SUV como los coches más populares del momento.
¿Sabías que fue precisamente Jeep, entre 1946 y 1965, quien lanzó y comercializó el primer vehículo deportivo utilitario o SUV? Se trató del modelo Willys Wagon, que estaba adaptado para las familias de la época y permitía extraer los asientos con el fin de ganar espacio de almacenamiento.
Con posterioridad, también fue precursor en otras categorías de vehículos. Entre ellas, los vehículos recreacionales y el primer Premium Large SUV.
Esta propuesta ya incluía los tres elementos que han sido esenciales en toda la trayectoria de Jeep:
Este modelo es un fuera de serie que ha determinado grandes hitos históricos en el desarrollo de los SUV. Fue el primer SUV compacto de cuatro puertas en EE. UU. y el primero equipado con airbag para el piloto.
Hoy en día, sigue siendo una leyenda para muchas personas que anhelan conducirlo. Y eso que las nuevas generaciones de modelos Jeep no le van a la zaga. El Rennegade, por ejemplo, fue el primer SUV compacto con cambio automático de 9 velocidades.
Es cierto que, por cuestiones comerciales y mercadológicas, no es una de las marcas más vendidas en España; pero su trayectoria internacional la avala como una elección recomendable. ¿No te gustaría tenerlo? Tú decides: puedes acudir al mercado de los coches de estreno o comprar un coche Jeep de ocasión a un precio inferior.
En ambos casos te harás con un todoterreno de alta calidad, fiable, robusto, resistente y con un alto nivel tecnológico; es decir, una garantía de solvencia automovilística dentro y fuera de tu ciudad.
Jeep es una marca estupenda cuando se trata de elegir un automóvil de segunda mano. Son muchos los atractivos que te ofrece y, desde luego, no deberías descartar esta opción de antemano.
Analicemos cuáles son los rasgos positivos que debes colocar en la balanza antes de decidirte:
Existen auténticas oportunidades e increíbles ofertas en el mercado de los vehículos usados. También, por supuesto, dentro de la marca Jeep; sin embargo, es fundamental que sepas dónde puedes acudir para obtenerlos en condiciones óptimas.
Permítenos unos breves consejos:
¿Cómo lo ves? Si estás decidido a adquirir un 4×4 usado de esta firma, en CarPlus tenemos más de mil vehículos de todas las marcas en perfecto estado de uso y a precios excelentes.
Contacta con nosotros y encuentra el Jeep de ocasión que necesitas.