Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Lexus
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Lexus de Ocasión

Comprar Lexus de Ocasión y Km 0

¿Sabías que puedes comprarte un Lexus de ocasión? Si te gustan los coches, no tenemos la menor duda de que conoces las bondades de una marca imprescindible.

Sin embargo, quizá no esperabas que tuvieras la oportunidad de comprarte un vehículo moderno, sostenible y actual a un precio increíble.

Descubre ya por qué comprar un coche Lexus es una decisión tan acertada.

Coches Lexus de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

Fue en 1983 cuando los directivos de Toyota decidieron diseñar un modelo de Fórmula 1 que superase a los ya existentes. Utilizaron todo lo aprendido en el proceso para comenzar a diseñar utilitarios con un denominador común: el lujo.

Solo quedaba elegir el nombre de la marca: el término Lexus resultó perfecto para que los clientes identificasen la palabra con la máxima calidad.

A partir de la década de los 90, la marca comenzó a exportar a otros países. Ya en el siglo XXI consiguió un hito en el sector de los híbridos para convertirse en líder.

Desde entonces, cada nuevo coche es un claro ejemplo de la preocupación de estos fabricantes por sorprenderte mientras respetan la sostenibilidad y tu comodidad a la hora de conducir.

Potencia y diseño Lexus

La mejora progresiva de los motores ha sido imparable. La gama IS, con un bloque de gasolina y energía eléctrica que alcanza los 223 CV, llegó a superar a los modelos más potentes de Audi o Mercedes-Benz. Poco después, apareció en el mercado la gama GS, con un motor de 223 CV como coche eléctrico y de 345 CV al usar el bloque de gasolina.

Con los motores LS se alcanzó la cifra de 445 CV y un bajo nivel de ruido. Los motores NX y RX tienen una potencia media de 313 CV, más que suficiente para circular por la ciudad y para alcanzar en carretera la velocidad que prefieras.

Y todo lo anterior se completa con unos diseños siempre elegantes y modernos. La robustez del RX, la modernidad del UX, el estilo deportivo del LX, el clasicismo del LS o la eficacia del CT son solo algunos ejemplos. Los diseños te conquistarán desde el primer momento.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Lexus de ocasión?

Adquirir un vehículo de la marca te garantiza una serie de beneficios que irás descubriendo con el paso del tiempo. Te los resumimos en los siguientes apartados.

La sostenibilidad

De elegir un modelo híbrido, conseguirás reducir al máximo las emisiones contaminantes y un buen ahorro de combustible al circular por tu ciudad. Poder elegir el tipo de combustible que quieres usar en cada momento es muy positivo para alargar la durabilidad del combustible que repostes.

Mayor facilidad de conducción

Los vehículos heredan de los primeros prototipos de Fórmula 1 un interesante sistema de ayudas a la conducción. Solo tendrás que arrancar el coche y poner en marcha sus múltiples sistemas para saber por dónde vas.

También tendrás la opción de limitar la velocidad o que el resto de los pasajeros puedan ver algún vídeo, según el modelo que elijas. El cambio automático te permitirá concentrarte en la carretera y conducir de manera más fluida.

Un mantenimiento más económico

Has de saber que un coche híbrido no tiene embrague ni correa de distribución ni alternador o motor de arranque. Además, la mecánica de la marca es ideal para preservar la durabilidad de los frenos y del resto de las piezas mecánicas. El ahorro en reparaciones te sorprenderá al comprar un Lexus.

La seguridad

El diseño interior de cada vehículo sorprende por su amplitud y comodidad, pero también por su fiabilidad. El refuerzo del chasis es la mejor manera de reducir al máximo la fuerza de cada impacto.

Este factor es imprescindible para que circules con mayor confianza. Eso sí, ¡no te olvides de la precaución!

El ahorro al comprar tu coche Lexus de ocasión

Comprar un coche Lexus es sinónimo de ahorro fiscal, ya que hay varias bonificaciones que te permitirán pagar menos impuestos. Calcula lo que pagas por tu actual vehículo y descuenta en torno a un 20 %. Descubrirás todo lo que vas a dejar de gastarte en tasas municipales, autonómicas y nacionales.

¿Cuánto puede costarte tu coche Lexus?

Comprarte un Lexus es más fácil de lo que piensas. Este coche ya no es solo una opción para los más pudientes. Dependerá del modelo que elijas y de sus prestaciones, pero a partir de unos 20 000 euros podrás adquirir un Lexus en perfecto estado.

Será la excusa perfecta para conocer mejor las virtudes de una marca creada para los más exigentes. Recuerda que podrás pagar tu nuevo coche con una cómoda cuota mensual para que no tengas que alterar demasiado tu presupuesto.

No olvides la importancia de confiar en establecimientos especializados que realicen la revisión mecánica específica que te garantiza el correcto estado del coche de tu interés.

Revisa muy bien la ficha de cada vehículo y pruébalo, si es posible, para terminar de convencerte antes de abonar el precio o de firmar el correspondiente plan de financiación. No dudes en comprar un Lexus de ocasión para notar la diferencia.

Aunque su nombre recuerde al lujo y sus coches sean de gama alta, el mantenimiento y la adaptación son similares a los de otros modelos. Podrías pensar que la inclusión de tantos sistemas electrónicos, el cambio automático o un motor al que no estás acostumbrado son factores que juegan en tu contra, pero no es así.

Los vehículos Lexus tienen una durabilidad superior a la de otros de la misma gama. Todo dependerá del modelo que elijas y del uso que se le haya dado con anterioridad. En términos generales, es habitual que tu coche te acompañe en perfecto estado durante varias décadas.

Tómatelo como una inversión o como un capricho, pero no dejes de valorar la posibilidad de comprarte un coche Lexus de ocasión. Descubrirás una forma totalmente distinta de conducir.

Este coche no solo se convertirá en un medio de transporte, sino también en un habitáculo donde podrás disfrutar de cada viaje. Ahorra en torno a un 20 % del precio original, y conviértete en uno de los afortunados propietarios de un vehículo de una marca que nunca deja de evolucionar.

¿Es Lexus una marca fiable?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Llámanos!