FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Mazda CX-3 de segunda mano


El Mazda CX-3 de segunda mano es un SUV de pequeño tamaño, con un diseño sin igual y único entre sus rivales que sigue la filosofía de Mazda denominada “KODO” por la cual, las líneas fluyen de manera suave por toda la carrocería dándole un estilo inconfundible, elegancia y deportividad a partes iguales.


Con una producción que empezó en el 2014 y que se mantiene hoy día, es uno de los coches de segunda mano con mayor personalidad que puedes comprar actualmente, además de unas motorizaciones que, aunque no cuentan con hibridación de ningún tipo, son eficientes en cualquier entorno.


Características de los Mazda CX-3 de segunda mano


A la hora de considerar un Mazda CX-3 de segunda mano, es importante conocer las diferentes características que lo definen, ya que cuenta con distintas versiones, cada una adaptada a diferentes necesidades y gustos, pero con un denominador común: su filosofía de diseño KODO, que combina elegancia y dinamismo.


En cuanto a motorizaciones, el Mazda CX-3 de segunda mano lo puedes encontrar en gasolina, con potencias que van desde los 121 hasta los 150 CV en un motor 2.0 con tecnología SkyActiv-G; así como diésel de 1.5 de 105 CV para un bajo consumo en cualquier entorno.


Las dimensiones del Mazda CX-3 de segunda mano son de 4,275 metros de largo, 1,765 metros de ancho y 1,535 metros de alto, que le dan un espacio interior perfecto y un maletero con capacidad de 350 litros que puede ampliarse hasta los 1260 en caso de necesitar llevar carga de mayor tamaño.


A nivel de tecnología, el Mazda CX-3 de segunda mano está adaptado a los tiempos actuales, con una pantalla táctil de 7” con el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los acabados más completos pueden contar con asientos de cuero, control de crucero adaptativo y sistemas de asistencia como el frenado automático de emergencia y el aviso de cambio de carril.

Los Mazda CX-3 de segunda mano de Carplus


Decidirte por comprar un Mazda CX-3 de ocasión en Carplus es garantía de obtener las mejores condiciones y ventajas en cada uno de los más de 1.000 vehículos que tenemos en stock, todos sometidos a revisiones exhaustivas para asegurar su máxima calidad.


Entre nuestras principales ventajas se encuentran los hasta 3 años de garantía y una verificación en 300 puntos de cada uno de nuestros vehículos para asegurar que se encuentran en las mejores condiciones posibles. Además, si tras 1.000 km o 14 días no estás completamente satisfecho con la compra, puedes optar por cambiar el Mazda CX-3 por otro o recibir un reembolso.


En Carplus, también te asesoramos en la elección del seguro y te ofrecemos opciones de financiación personalizadas para que se adapten a tus necesidades. Y, si lo prefieres, podemos entregar tu coche en tu domicilio. Si estás buscando un Mazda CX-3 km0 o Mazda CX-3 de segunda mano, en Carplus encontrarás la opción perfecta con vehículos de alta calidad y un servicio impecable.


El Mazda CX-3 de ocasión


Comprar un Mazda CX-3 de segunda mano cuesta unos 17.800 euros, lo que lo convierte en una opción asequible para un SUV compacto con excelentes prestaciones, ya que la media de kilómetros en el mercado de segunda mano para este modelo es de aproximadamente 52.600 km, lo que indica que muchos de estos coches aún tienen una larga vida útil por delante.


Los Mazda CX-3 segunda mano más comunes suelen haber sido matriculados en 2018 y cuentan con el ya mítico color soul red premium, una tonalidad metalizada que resalta el diseño dinámico del coche y le otorga un aspecto deportivo y elegante.


Por otro lado, la mayoría de los Mazda CX-3 de segunda mano disponibles cuentan con transmisión manual, lo que asegura un control más preciso durante la conducción y las versiones más frecuentes son de 120 CV, tanto en gasolina como en diésel, lo que ofrece un rendimiento equilibrado para la conducción diaria y viajes largos.