FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Mazda CX-30 de segunda mano
El Mazda CX-30 es un SUV de la marca japonesa presentado recientemente, en el año 2019, con el objetivo de sustituir al Mazda CX-3, cambiando ligeramente el diseño y ampliando la tecnología y el equipamiento para adecuarse a las nuevas necesidades.
Por fortuna, puedes comprar, actualmente, un Mazda CX-30 de segunda mano al mejor precio y con todas las calidades de cuando era nuevo ya que, además de la fiabilidad y el tipo de producción que suele hacer Mazda en todos sus coches, se trata de un coche con pocos años de vida que incluye todo lo necesario que encontrarías en un coche actual.
Si deseas indagar más sobre este coche de ocasión, no dudes en visitar nuestra amplia selección de coches e informarte sobre los modelos que tenemos disponibles.
Características de los Mazda CX-30 de segunda mano
El Mazda CX-30 de segunda mano es un SUV compacto que combina diseño, tecnología y rendimiento, posicionándose como una opción atractiva en su segmento. Basado en el lenguaje de diseño Kodo, el CX-30 ofrece una estética moderna con líneas fluidas y elegantes que le otorgan una presencia sofisticada.
En cuanto a motorización, el Mazda CX-30 cuenta con varias opciones de motores SkyActiv-G (gasolina) y SkyActiv-X, la innovadora tecnología de Mazda que combina lo mejor de los motores diésel y gasolina con motores 2.0 SkyActiv-G con 122 CV y el 2.0 SkyActiv-X con 180 CV, ambos con sistema de hibridación ligera (MHEV) que mejora la eficiencia y reduce las emisiones.
En cuanto a las dimensiones, el Mazda CX-30 de segunda mano tiene una longitud de 4,395 metros, un ancho de 1,795 metros y una altura de 1,540 metros, con una distancia entre ejes de 2,655 metros. Estas medidas ofrecen un amplio espacio interior para sus ocupantes y un maletero de 430 litros de capacidad.
En términos de tecnología no se queda corto ya que el Mazda CX-30 de segunda mano lo puedes encontrar con una pantalla central de 8.8”, el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y otras opciones premium como el head-up display, sistema de sonido Bose y múltiples puertos USB.
Los Mazda CX-30 de segunda mano de Carplus
Si estás buscando un Mazda CX-30 de segunda mano, en Carplus tenemos la solución perfecta para ti, ya que en nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla y Málaga y en nuestra página web contamos con más de 1.000 coches en stock, siempre revisados y verificados para ofrecerte el mejor servicio.
Entre nuestras ventajas, ofrecemos hasta 3 años de garantía en todos nuestros coches, que pasan por una verificación en hasta 300 pasos para asegurarnos de que cada coche esté en óptimas condiciones, y brindamos la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita.
Además, contamos con una política de devolución, en la que si después de 1.000 km o 14 días no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar el coche o recibir un reembolso y también te ayudamos con el seguro y la financiación adaptada a tus necesidades e, incluso si no puedes venir a recoger el coche, te lo entregamos a domicilio, facilitándote el proceso de compra al máximo.
El Mazda CX-30 de ocasión
Comprar un Mazda CX-30 de ocasión tiene un precio medio que ronda los 23.100 euros, lo que lo convierte en una opción asequible dentro del segmento de los SUV compactos, ya que la media de kilómetros para estos modelos es de 39.200 km, lo que indica que muchos de los coches disponibles en el mercado de ocasión son relativamente nuevos y tienen un largo camino por delante.
Por su parte, la mayoría de los Mazda CX-30 de segunda mano que encontrarás están matriculados en 2021, lo que garantiza que estos vehículos están equipados con las últimas tecnologías y características de seguridad, mientras que el color soul red Crystal metalizada es el más común en el mercado de ocasión, siendo un tono que resalta el diseño elegante y dinámico del coche, dándole un aspecto moderno y distinguido.
La mayoría de las unidades de Mazda CX-30 de segunda mano cuentan con transmisión manual y un motor gasolina con microhibridación y una potencia de 122 CV que proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia para el día a día.