FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Mazda3 de segunda mano y su historia


El Mazda3 de segunda mano se ha convertido en uno de los coches favoritos del momento debido, especialmente, a una estética agresiva y dinámica que surge del nuevo lenguaje de diseño de Mazda denominado “kodo”.


Sin embargo, antes de esto ya era un top ventas al ser el sustituto directo del Mazda 323, que cesó su producción en el 2003. Su creación fue motivo de dar un paso adelante y adecuarse a las nuevas necesidades que los clientes ya estaban empezando a tener en el mercado europeo con coches como el Volkswagen Golf o el Ford Focus.


A lo largo del texto te vamos a contar todos los detalles que tienes que tener en cuenta si quieres comprar este coche de ocasión, con todas sus variantes, generaciones y acabados para que, una vez termines de leerlo, puedas decidir cuál es la opción que más te gusta o necesitas.


Otra de las particularidades con la que cuentan los Mazda3 de segunda mano, es la tecnología Skyactiv, que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones nocivas a la par que aumenta la potencia, independientemente de si el coche es gasolina o diésel.


Características de los Mazda3 de segunda mano


Más de 20 años están detrás de este coche compacto, por lo que los Mazda3 de segunda mano cuenta con una gran historia que contar y, por eso también, están disponibles en multitud de versiones.


Algunas de las principales características que tienen los Mazda3 de ocasión son, en cuanto a motorizaciones:

  • Motores de gasolina: Una de las opciones más comunes es el motor Skyactiv-G de 2.0 litros y 120 CV, que ofrece una combinación ideal de rendimiento y eficiencia de combustible, con un consumo medio que ronda los 5,8 litros a los 100 km; pero también está disponible una versión más potente de 2.0 litros y 165 CV que ofrece una experiencia de conducción más deportiva, manteniendo un consumo contenido de aproximadamente 6,0 litros a los 100 km. Otra opción menos frecuente, pero también importante si vas a los Mazda3 de segunda mano, es el motor 1.5 litros Skyactiv-G de 100 CV, el cual es adecuado para conductores que priorizan un menor consumo (alrededor de 5,5 litros/100 km) y una conducción más tranquila.

  • Motores diésel: Aunque menos comunes, los motores diésel siguen siendo una opción atractiva para quienes recorren largas distancias. Aquí podemos encontrar el Skyactiv-D de 1.5 litros y 105 CV como una opción eficiente, con un consumo que puede descender hasta 4,0 litros a los 100 km. También existe una versión diésel más potente de 2.2 litros y 150 CV, que combina un consumo moderado con una gran potencia, ofreciendo un excelente rendimiento en carretera con un consumo medio de unos 4,8 litros a los 100 km.

Acoplado a estos motores se puede optar por un Mazda3 segunda mano con transmisión manual o automática, para que el cambio de coche no sea un problema y puedas elegir aquello que mejor se adapte a tu forma de conducción o a tus necesidades.


Además, el Mazda3 de ocasión está disponible en distintos acabados, con diferentes niveles de equipamiento:

  • Mazda3 Evolution: Se trata de una de las más elegidas por su precio y los extras que trae, ya que incluye llantas de aleación de 16”, cristales traseros oscurecidos, una pantalla táccil de 7” para el infoentretenimiento, acceso y arranque sin llave y cámara trasera.

  • Mazda3 Luxury: Este acabado añade, a todo lo anterior, asientos de cuero, sensor de lluvia y encendido de luces automáticos, así como unos acabados generales más premium.

  • Mazda3 Sport: Como su propio nombre indica, esta opción está enfocada en el rendimiento y ofrece una conducción más dinámica, además de añadir detalles deportivos como pedales de aluminio y una suspensión más dura.

Todas estas características de los Mazda3 de segunda mano se dan en un conjunto que mide 4,46 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,45 de alto. Estas medidas le dan un interior espacioso y un maletero de 350 litros que se amplía a 419 si se opta por la variante sedán.

Los Mazda3 de segunda mano de Carplus


Todos los Mazda3 segunda mano que tenemos en Carplus cuentan con una revisión previa hecha por nosotros, para comprobar que se encuentran en las mejores condiciones posibles en el momento de su venta para que no te lleves ninguna sorpresa cuando salgas a conducir.


Como extra, puedes optar por hasta 3 años de garantía en cada uno de ellos, incluso si optas por un Mazda3 km0 que no es nada más que un Mazda3 de segunda mano, sin apenas kilómetros, pero matriculado y, por tanto, sin esa depreciación inicial.


También puedes venir a uno de nuestros concesionarios para probar un Mazda3 de ocasión y comprobar si efectivamente es el coche que necesitas y, en caso de comprarlo y no ser lo que buscabas, tienes hasta 1.000 kilómetros o 14 días para decidir si quedártelo o cambiarlo por otro de nuestro stock.


Los Mazda3 de ocasión


Después de todo lo que te hemos contado, sólo queda hablar de algunas de las características principales de los Mazda3 de segunda mano que hay en el mercado.


El precio medio de estos coches es de apenas 15.547€ con 63.169 km, cifras más que atractivas si estás buscando un coche compacto de calidad, fiable y con un diseño catalogado como uno de los más bonitos de la época actual, especialmente en su mítico color Soul Red, que es uno de los más populares del mercado por razones evidentes.


Además de todo esto, los Mazda3 de ocasión y Mazda3 km0 se suelen comprar con cambio manual de 6 velocidades en un motor gasolina de 2 litros y 120 CV que, combinados con el acabado Luxury, crean un conjunto magnífico a un precio muy accesible.


Si estás buscando un Mazda3 km0 o un Mazda3 de segunda mano, en Carplus encontrarás una amplia variedad de opciones que se ajustan a tus necesidades y preferencias.