¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de comprar un Mercedes de ocasión? Si siempre has querido conducir un coche de esta marca y nunca has tenido la oportunidad, por los condicionamientos económicos, el mercado de los vehículos usados te permite hacer realidad tu sueño por mucho menos dinero.
Evidentemente, un coche Mercedes es siempre sinónimo de estatus. Se asocia a las personas de alto standing y, en todo momento, ha estado vinculado al lujo, al prestigio y a la diferenciación.
Los coches usados actuales se encuentran en perfecto estado y te permiten relacionar tu imagen personal con esta firma tan impresionante. ¿Te interesa el tema?
En 2020, esta compañía alemana ha sido la firma de automóviles prémium más vendida en España. Desde luego, no es fruto de la casualidad. Es la consecuencia de una trayectoria impecable asociada a la excelencia, al diseño top, a la tecnología y a la innovación permanente.
Además y por primera vez en su historia, ha conseguido colarse en el ranking de las 10 marcas más vendidas. Y, por si fuera poco, ha protagonizado el mayor incremento de cuota de mercado, cifrado en casi el 5 %.
Una de las claves de este enorme éxito comercial ha sido la impresionante aceptación del Clase A, su compacto de élite. También se ha convertido, en su categoría, en un líder incuestionable en el mercado español.
Los conductores lo tenemos claro: es el modelo que queremos cuando buscamos un coche pequeño del más alto nivel.
Además, el SUV Mercedes GLV ha sido otra de las alegrías comerciales para esta empresa. Porque ha ocupado el segundo lugar entre los automóviles más vendidos de esta marca. Dado que se trata de una categoría de productos cada vez más demandada, sus expectativas de futuro son muy optimistas.
Son muchas las razones que hacen de Mercedes una elección fabulosa. A continuación, enumeramos cuáles son las principales:
¿Has visto todo lo que te ofrece esta marca de automóviles? Lo cierto es que puedes acceder a todo ello, a un coste reducido, si te compras un vehículo Mercedes de ocasión en el segmento de los usados.
Son muchos los motivos y beneficios que obtendrás al hacerlo, si bien hay 4 de ellos que destacan especialmente entre los demás. No nos resistimos a comentarlos:
Si compras un vehículo de tres, cuatro o cinco años de esta marca, tendrás la certeza de que lo tendrás en estupendo estado más de una década después. Incluso si decides revenderlo al cabo de un tiempo, recuperarás un parte importante de lo que abonaste al comprarlo.
Lo que resulta seguro es que te ahorrarás un buen porcentaje respecto a cualquier Mercedes nuevo. Y, como ya te hemos dicho, siempre recuperarás parte de ese importe si decides venderlo años después.
Este es un aspecto fundamental si quieres comprar un Mercedes de ocasión en condiciones idóneas.
Lo ideal es que acudas a uno que tenga relación directa con concesionarios oficiales de esta marca. Así podremos ofrecerte una flota completísima de Mercedes de segunda mano, de ocasión, km 0 y seminuevos.
En CarPlus te ofrecemos, exactamente, el servicio que deseas. Contamos con más de mil vehículos, los cuales puedes ver y adquirir tanto online como presencialmente. Te aseguramos un trato cercano y personalizado y realizamos exhaustivos controles de calidad y fiabilidad a los automóviles que vendemos.
Todo sea dicho, cuando se trata de Mercedes de ocasión, la excelencia es el denominador común de todos ellos.