En CarPlus somos especialistas en la venta de vehículos seminuevos, de ocasión, kilómetro cero, de segunda mano… Entre los modelos que tenemos en stock, se encuentran los MINI de ocasión.
Puedes adquirirlos hacer a través de nuestra web de manera sencilla e intuitiva. En ella, encontrarás el modelo de esta conocida marca que quieras. Desde los más simples hasta los más completos y con extras. Todo con la garantía que ofrece un fabricante como MINI, integrado en un grupo automovilístico muy reputado.
Supongamos que estás planteándote comprar un coche MINI porque, o bien necesitas sustituir tu vehículo, o bien quieres ampliar tu parque de coches. Es probable que hayas mirado un poco el mercado y hayas visto los precios que se ofrecen por estos vehículos cuando son nuevos.
Está justificado, se trata de automóviles pequeños, accesibles para la ciudad, con buenos acabados interiores y con un motor BMW de calidad.
Recientemente esta marca ha aumentado su rango de productos, pasando a contar con algunos modelos más aptos para zonas rurales. En nuestra web tenemos colgados más de 1000 vehículos de segunda mano, de los cuales más de 25 son diferentes tipos de vehículo MINI de ocasión.
Tras la Segunda Guerra Mundial, la industria británica estaba seriamente dañada. Esto llevó a los propietarios de las grandes cadenas del país a plantearse que los coches que fabricasen debían ser pequeños, baratos y fácilmente reparables.
Todo ello sin muchos detalles, para facilitar su fabricación en masa. Así nació el primer MINI de dos puertas, que fue declarado todo un icono cultural en los años 60. Tal fue su impacto que se le consideró el modelo más relevante del siglo 20, detrás del Ford T.
Viendo que tenía éxito, sus diseñadores decidieron ampliar su rango de acción, haciendo un modelo rural, uno más largo, otro más deportivo e incluso un MINI tipo buggy. El tiempo demostró que el pequeño coche inglés no sólo era barato, sino también bueno. Las victorias en campeonatos de rallies no tardaron en llegar.
Así, siguió siendo parte de grupo Rover hasta que BMW compró la empresa. Buscaban ampliar su cartera de coches compactos, y podemos decir que a día de hoy lo han conseguido.
En los últimos años se ha popularizado esta marca, haciéndole la competencia a otros coches pequeños de su segmento como los Serie 1, el Volkswagen Polo o el Golf. Sin embargo, MINI ha sabido diferenciarse de sus competidores, ofreciendo desde la década del 2010 una imagen renovada.
Han invertido mucho en equipar motores de calidad desarrollados por BMW, que, como hemos mencionado, es la marca madre de MINI. Estos motores están disponibles incluso en ocho velocidades. Lo importante de ellos es que utilizan tanto gasolina como diésel.
Por si fuera poco, contamos con una importante presencia de híbridos en la oferta de MINI.
En la línea de BMW, MINI ha avanzado mucho también dentro del camino hacia una movilidad sostenible. Esto es algo que muchos consumidores reconocen que les gusta de la marca MINI: la posibilidad de equiparlos con motores menos contaminantes.
Su red de talleres oficiales y de mantenimiento está estrechamente vinculada a la marca alemana a la que pertenece. Esto para muchos es un seguro de vida, ya que BMW posee una importante red de servicio en España y, además, tiene muy buena fama en el trato al cliente.
Anteriormente mencionábamos los acabados interiores como uno de los aspectos en los que más ha mejorado MINI en los últimos años. Es cierto, y solo hace falta echar un vistazo a un modelo reciente por dentro para apreciar la calidad en los materiales. Además, la revolución digital también se ha abierto paso, incorporando elementos inteligentes y electrónicos en sus vehículos.
Sensores de lluvia, dirección asistida, control de crucero u ordenador de a bordo son algunos de los elementos que incorpora la nueva generación de MINI, que viene pisando fuerte.
Comprar un MINI de ocasión en nuestra web puede ser la opción más adecuada para conseguir algunos de los icónicos modelos de esta marca. Tenemos más de 25 modelos en nuestro catálogo que cubren todos los tipos de alimentación, colores, etc. MINI se centra principalmente en vehículos utilitarios y funcionales, por lo que descarta fabricar vehículos de más de cinco asientos.
Sin embargo, algunos modelos como el MINI Countryman te sorprenderán. Se trata de una versión larga y con amplias plazas del clásico coche pequeño de MINI. La línea es muy similar, pero más amplia y cómoda. Puede encontrarse de hecho con 5 puertas y con hasta 190 caballos, una mezcla de estética y funcionalidad muy interesante.
El siguiente modelo es el clásico Cooper. Se lleva fabricando décadas y enamora cada vez a más personas. Lo tenemos disponible en 3 y 5 puertas, para mayor comodidad si se suele viajar con las plazas ocupadas. Entre los colores disponibles, una gran variedad.
Avisamos de que los fans de esta marca suelen preferir mantener los diseños originales, por lo que encontrarás MINI Cooper de color verde oscuro, azul con dos líneas sobre el capó, rojo, rojo con rayas negras, blanco, gris, plateado, etc. Estos son algunos de los diseños de color más comunes.
Todos ellos lucen muy atractivos y deportivos, especialmente por la forma de la calandria frontal y los modernos faros que la acompañan. Tenemos además una edición especial disponible, el Cooper SE, que es eléctrico.
Otra opción que presentamos en nuestra web es el Clubman. Este sería un punto intermedio entre aquellos que quieren un coche funcional con la estética de MINI y los que solo buscan el aspecto de este coche emblemático. No es tan largo como el Countryman, ni tan corto como el Cooper. El resto del diseño, especialmente el frontal, es similar a ambos modelos.
Nosotros solo escogemos los mejores ejemplares y les hacemos toda clase de revisiones. Además, podrás disfrutar de condiciones similares a las de compra debido a nuestra amplia red de partners en reparación y mantenimiento.
Por menos de lo que cuestan muchos renting, podrás disfrutar de tener el MINI de ocasión que más te guste en tu garaje.