FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
MINI Cooper de segunda mano: la esencia de un icono
El MINI Cooper es uno de los modelos más icónicos de todos los tiempos en el mundo de los coches compactos. Su diseño clásico inconfundible, inspirado en el MINI de los años 60, se combina a la perfección con la última tecnología y las prestaciones más avanzadas; ofreciendo a su propietario un coche versátil que mezcla estilo, rendimiento y eficiencia como pocos.
Si lo que buscas es un coche de segunda mano fiable y con personalidad propia, sin duda un MINI Cooper de ocasión es una opción que debes tener en cuenta.
Además, si decides comprar un MINI Cooper de segunda mano en Carplus, vas a tener un coche con carácter y personalidad, así como numerosas ventajas y la tranquilidad de adquirir un vehículo usado con nosotros.
Y si lo que buscas es un coche a estrenar, estate atento a nuestras ofertas de MINI Cooper km0 ya que son una excelente alternativa para aquellos que buscan un coche prácticamente nuevo a un precio más asequible.
Sigue leyendo para conocer las características y ventajas de este modelo, y descubre por qué un MINI Cooper segunda mano puede ser tu próxima gran adquisición.
Características de los MINI Cooper de segunda mano
El MINI Cooper destaca no solo por ser un coche compacto con un diseño único, sino también por su versatilidad y prestaciones premium.
Entre los MINI Cooper de segunda mano disponibles en el mercado, podemos encontrar diferentes motorizaciones que se adaptan a distintos tipos de conducción y personas y entre las cuales destacan:
MINI Cooper de 136 CV
El MINI Cooper de 136 CV es la opción más equilibrada para aquellos que buscan un coche con un consumo eficiente, pero con la suficiente potencia para disfrutar de una conducción dinámica. Este motor es perfecto para desplazamientos urbanos y ofrece una excelente relación entre rendimiento y consumo.
MINI Cooper S
Si buscas un poco más de potencia, el MINI Cooper S de 178 CV es la elección ideal ya que cuenta con un motor turbo que ofrece una aceleración más rápida y un rendimiento más deportivo, sin perder la maniobrabilidad que caracteriza a los MINI Cooper de ocasión.
Este modelo es ideal para quienes disfrutan de la velocidad y de trayectos más largos.
MINI Cooper JCW
Por último, el MINI John Cooper Works con 231 CV es una de las opciones más potentes del mercado, situándose justo por debajo de la variante GP.
Este modelo está diseñado para quienes buscan una experiencia de conducción intensa, con un motor que ofrece un rendimiento de alto nivel y para quienes que desean llevar al límite el placer de conducir un MINI Cooper.
Además de sus motorizaciones, el MINI Cooper segunda mano destaca por sus medidas compactas, que lo hacen perfecto para la ciudad: 3,87 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,41 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,49 metros para darle un espacio interior confortable y una gran maniobrabilidad en espacios reducidos.
El maletero del MINI Cooper también sorprende, ya que, aunque se trata de un coche compacto, ofrece una capacidad de 278 litros, ampliable hasta 941 litros si se pliegan los asientos traseros.
Los MINI Cooper de segunda mano en Carplus
En Carplus, ponemos a tu disposición una amplia selección de MINI Cooper de segunda mano, todos ellos revisados y con garantía para que compres con total confianza, bien sea este modelo o cualquiera de los más de 1.000 que tenemos en stock.
Cada uno de nuestros vehículos pasa por una rigurosa verificación en 300 pasos, asegurando que el coche que compres esté en perfectas condiciones tanto mecánicas y estéticas, además de hasta 3 años de garantía para que conduzcas sin preocupaciones.
Sabemos lo importante que es probar el coche antes de tomar una decisión, por eso te damos la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita antes de la compra y, si finalmente decides lanzarte a comprar un Mini Cooper ocasión, puedes devolverlo en 14 días o hasta 1.000 kilómetros si no te ha convencido o cumplido con tus requisitos.
Además, si necesitas ayuda para financiar tu coche nuestro equipo está disponible para ofrecerte las mejores soluciones de financiación a tu medida para que no tengas que preocuparte por los trámites, nosotros te ayudamos a gestionar todo, incluso el seguro.
El MINI Cooper de ocasión en Carplus
En Carplus, tenemos MINI Cooper de ocasión con un precio medio de 22.500 €, una media de 20.000 kilómetros y una matriculación promedio del año 2020, lo cual significa que puedes obtener un coche prácticamente nuevo, con todas las ventajas de un MINI Cooper seminuevo a un precio muy competitivo.
El color más habitual en el que se venden es el negro y una transmisión manual que refuerza su carácter dinámico, acoplada a un motor de gasolina con 136 CV de potencia que garantiza una experiencia de conducción divertida a la par que eficiente.
Nuestros concesionarios en Madrid, Sevilla, Málaga y Portugal están a tu disposición para que puedas ver y probar el coche antes de tomar tu decisión. Igualmente, si no puedes acercarte a nuestras instalaciones, te ofrecemos la posibilidad de entregar el coche en tu domicilio, facilitando al máximo el proceso de compra.
Gracias a nuestras ventajas exclusivas, comprar un MINI Cooper de segunda mano en Carplus es una elección inteligente y segura ya que te ofrecemos coches de calidad, con un proceso de compra cómodo y transparente.