Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Mitsubishi de Ocasión

Comprar Mitsubishi de Ocasión y Km 0

Si buscas un coche con buenas prestaciones y con una extraordinaria relación entre calidad y precio, un Mitsubishi de ocasión es una opción a considerar.

La historia de Mitsubishi Motor Corporation comienza en 1870. Sin embargo, la internacionalización de sus modelos no se produce hasta la década de los 70 del siglo pasado.

Al principio, esta introducción en los mercados internacionales va de la mano de Chrysler, pero en los años 90 se desligan ambas empresas.

Desde ese momento, Mitsubishi lidera el mercado de los coches rentables.

Coches Mitsubishi de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

Cuando vayas a comprar un Mitsubishi de ocasión, te puedes encontrar con cualquiera de los modelos actuales en diferentes versiones según el año de fabricación. Son coches resistentes, de alta calidad y con poco desgaste al uso habitual.

Esto contribuye a que tu experiencia al conducirlos no se vea mermada por el hecho de ser de segunda mano.

Además, los profesionales de venta de coches de segunda mano, como CarPlus, poseemos estrictos controles de calidad y ofrecemos garantías similares a los concesionarios oficiales.

Por otra parte, en nuestro caso, disponemos de talleres altamente cualificados en los que podrás depositar toda tu confianza.

Space Star: barato, cómodo y seguro

Con una línea aerodinámica, es una de las propuestas más atractivas de utilitario urbano. Es un coche eficiente desde el punto de vista del consumo. Al sistema de arranque y parada automático se suma su asistencia de arranque en cuesta.

También posee sensores de oscuridad y encendido automático de luces. Dispone de sistema Bluetooth para teléfonos móviles y mandos en el volante junto a un aire acondicionado con filtro para el polen.

Es una opción con buenas prestaciones de seguridad, dimensiones más que aceptables para ser un coche de ciudad y con una experiencia muy confortable.

ASK: un SUV con mucha personalidad

Además del diseño de sus líneas que le proporcionan una gran personalidad, ASK es un SUV versátil, fácil de conducir y de aparcar, lo que te permite su uso en ciudad.

Es un coche que destaca por su seguridad y ciertas prestaciones de nivel, como su climatizador con filtros antipolen. Desde 2018, Mitsubishi, en su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, no fabrica este modelo con motores diésel.

Aunque lo veas tan compacto, tiene capacidad para que viajen cinco personas adultas con comodidad.

La importancia que otorga esta compañía a la seguridad de sus vehículos te proporciona ciertas innovaciones dignas de que consideres al elegir tu coche. Así, con el sistema 4×4 AWC, te permite elegir entre tres modos de conducción según tu forma de conducir o el estado de la carretera.

Eso, unido a su eficaz sistema de frenado y a los diseños de sus carrocerías para mitigar el impacto en caso de choque frontal, lo convierte en una de las opciones más seguras del mercado.

Eclipse Cross: una experiencia única

Su motor turbo de inyección directa de gasolina te proporciona buenas respuestas y rendimientos. Puedes elegir entre tres modos de conducción: como coche normal, con tracción en caso de que haya y en el supuesto de que el firme sea muy irregular.

Es un vehículo con mucha estabilidad, especialmente en las curvas, ya que dispone de un sistema que evita el derrapaje en cualquier situación.

Se completa su propuesta con innovadores sistemas de frenados que controlas desde el panel de mandos, y un sistema antibloqueo que te asegura que las ruedas estén en permanente contacto con la superficie del firme.

Outlander: el gigante de Mitsubishi

Es un SUV cuya capacidad puedes configurar para cinco o siete plazas. Actualmente, ya no fabrican modelos diésel. Los de gasolina disponen de cambio automático, una útil prestación a la que te costará poco acostumbrarte.

Los modelos más actuales disponen de una mayor eficiencia energética, incluyendo un modo de conducción específicamente ecológico. Si te gustan los SUV grandes, debes tenerlo en cuenta, ya que son coches pesados y ofrecen grandes barreras a la aerodinámica. Esto hace que su consumo sea algo superior a otros modelos más pequeños.

Comprar Mitsubishi Outlander Phev

Probablemente este modelo sea la joya de la empresa y uno de los grandes candidatos si deseas comprar un Mitsubishi. Se trata de un SUV eléctrico híbrido enchufable: el primero del mercado.

Puedes conectarlo a cualquier enchufe convencional y cuenta con una gran autonomía y un bajo coste de consumo. Presenta reducidas emisiones de dióxido de carbono.

Es un coche muy silencioso en el que podrás priorizar la conducción eléctrica por encima de la de gasolina. Además, la batería eléctrica se carga mientras conduces utilizando la energía cinética.

L200: elegancia y pragmatismo

Se trata de un pick-up con líneas muy elegantes. Es la propuesta más adecuada para trabajar, aunque también es cómoda para disfrutar de la familia. Es un vehículo que ofrece grandes prestaciones en seguridad y está pensado para una gran durabilidad. Sus distintas versiones más actualizadas son exclusivamente de gasolina.

Seguridad y cuidado del medio ambiente

Cuando ya parece que todo está descubierto, Mitsubishi sorprende con una innovación. Las cualidades visionarias de la corporación contribuyen a que revolucione el mercado con sus propuestas dirigidas a la seguridad de sus vehículos.

Presenta diversos sistemas de control: de frenado, de mitigación de la aceleración involuntaria y de colisión frontal, avisos con sensores para aparcar, airbags opcionales también para pasajeros y extras para el conductor, sistema de arranque en cuesta, etc. En seguridad, comprar un coche Mitsubishi siempre es una apuesta segura.

A pesar de la envergadura de algunos de sus modelos, sus motores son eficientes o directamente ecológicos de bajo consumo, con rendimientos óptimos sin mermar su gran estabilidad.

Confortabilidad y elegancia

Las líneas elegantes de todos sus modelos te permiten su uso en cualquier circunstancia. Tu experiencia en confortabilidad como conductor es una de las más gratificantes del mercado, pero también lo será para tus acompañantes. Sus interiores disponen de grandes espacios y buenos acabados.

En definitiva, si te has decidido por un Mitsubishi de ocasión, has elegido un buen vehículo. En CarPlus contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Ven a conocernos.

¡Llámanos!