FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
Opel Combo de segunda mano
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Opel Combo de segunda mano: La furgoneta multiusos que siempre responde
Si estás buscando un coche que sea el aliado perfecto para cualquiera de tus planes, tanto si lo necesitas para trabajar como para llevar a cabo tus planes más aventureros, una Opel Combo de segunda mano podría ser exactamente lo que necesitas.
Este modelo ha demostrado ser versátil, fiable y sobre todo accesible en cuanto al precio; por lo que, si estás pensando en comprar una furgoneta de segunda mano para renovar la flota de tu empresa, o simplemente quieres un coche con espacio y personalidad, la Opel Combo es una apuesta segura.
Comprar un coche de segunda mano con nosotros no solo te permite ahorrar dinero también te da la oportunidad de tener un coche casi nuevo con todas sus características y prestaciones funcionando como el primer día gracias a las garantías que te ofrecemos.
En Carplus podrás acceder a un catálogo de más de 1.000 vehículos de ocasión con todas las ventajas de comprar en una empresa que realmente se preocupa por ti: cada uno de nuestros coches, incluidas las Opel Combo de segunda mano, han sido rigurosamente revisados hasta en 300 puntos para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo compañero de viaje.
Hecho para todo: Características de las Opel Combo de segunda mano
Comprar un Opel de segunda mano siempre es una opción interesante por su fiabilidad, durabilidad, y prestigio de una gran marca. Ahora vayamos a lo que realmente importa en este caso: ¿qué es lo que hace al Opel Combo segunda mano tan especial?; este vehículo ha sido diseñado para adaptarse a prácticamente cualquier situación con una variedad de versiones que se ajustan tanto a un uso familiar como laboral.
Estos son algunos de los modelos más destacados de la Opel Combo de segunda mano:
Opel Combo 1.5 TD S/S 75kW Express L H1 1000: Este modelo combina eficiencia y potencia de manera sorprendente, su motor te ayuda a ahorrar gracias a su sistema Start/Stop, es ideal para aquellos que se mueven por la ciudad constantemente. ¿Y el espacio? ¡Tienes más de lo que imaginas! La capacidad de carga es suficiente para cualquier necesidad, ya sea transportar mercancía o hacer una mudanza improvisada.
Opel Combo Cargo 1.3 CDTI 70kW L1 H1: Este es el coche para los que buscan un equilibrio perfecto entre agilidad y capacidad, su motor diésiel no solo es eficiente en cuanto a consumo de combustible sino que tiene la potencia suficiente para el trabajo duro del día a día por mucho peso que lleve. su capacidad de carga es ideal para aquellos que necesitan un coche que les sirva tanto para ir a trabajar como para disfrutar el fin de semana. ¿Lo mejor? Su manejo es tan cómodo que apenas notarás que llevas el coche cargado.
Opel Combo Tour Cosmo 1.3 CDTI: Si lo que te preocupa es el confort entonces la versión Tour Cosmo es tu mejor opción al ofrecerte un interior amplio, cómodo y versátil. ¿Planificando un viaje largo con la familia? No te preocupe porque tendrás espacio para todos y para todo, además con el consumo reducido de su motor diésel podrás ahorrar en combustible mientras disfrutas de la carretera. ¿Qué más puedes pedir a tu nueva furgoneta?
La Opel Combo segunda mano se ha diseñado pensando en aquellos que necesitan espacio, pero sin sacrificar movilidad. Sus medidas lo hacen ideal para moverse por la ciudad: 4,40 metros de largo, 1,88 metros de alto y 1,84 metros de ancho. Esto significa que tendrás todo el espacio que necesitas, pero sin preocuparte por encontrar sitio para aparcar.
Y en cuanto al maletero, la Opel Combo tiene una capacidad de 1.050 litros, que puedes ampliar hasta los 3.500 litros. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues no lo es. Todo ese espacio está a tu disposición para lo que quieras, desde el equipaje familiar hasta para llevar cajas de mercancía para el trabajo, la Opel Combo de segunda mano lo hace todo fácil.
¿Por qué elegir un Opel Combo de segunda mano en Carplus?
En Carplus, queremos que tu experiencia sea tan fluida y satisfactoria como lo será la conducción de tu Opel Combo de segunda mano. No dejamos ningún detalle al azar; para asegurarnos de que el coche que elijas está en perfecto estado, tanto por dentro como por fuera; no sólo pasamos a cada coche una revisión en 300 pasos, por otro lado, te ofrecemos hasta 3 años de garantía lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que cualquier imprevisto que surja estará cubierto. Y para que no te quedes con la duda, puedes hacer una prueba de conducción gratuita, porque queremos que te sientas completamente seguro antes de tomar la decisión final.
Sabemos que la vida a veces da giros inesperados, por eso también te damos la posibilidad de devolver el coche o cambiarlo por otro si después de 1.000 km o 14 días decides que no es exactamente lo que necesitas después de la compra. Queremos que estés satisfecho con tu compra y que disfrutes de tu Opel Combo segunda mano desde el primer kilómetro.
Opel Combo de segunda mano: precios, kilómetros y más sorpresas
Hablemos de números: el precio medio de una Opel Combo de segunda mano ronda los 9.200 €, lo cual es una ganga si piensas en todas las prestaciones que ofrece. En cuanto a los kilómetros, los modelos que solemos tener en Carplus tienen alrededor de 97.600 km, lo que significa que estás adquiriendo un coche en muy buen estado, y con muchos kilómetros de vida por delante.
La mayoría de las Opel Combo segunda mano que encontrarás son del 2019 y 2018, por lo que tendrás un vehículo moderno, con tecnología actual y preparado para rendir durante muchos años más. Y si te preguntas por los colores, el blanco marfil es uno de los más populares, ideal para aquellos que quieren un coche con un aspecto limpio y profesional.
Otro punto clave es la transmisión manual que suelen llevar estos coches, algo que garantiza una conducción ágil y eficiente. Y si te preocupa el combustible, no te preocupes, la mayoría son diésel, lo que garantiza un bajo consumo y una mayor durabilidad del motor.
En Carplus no solo te facilitamos la compra con planes de financiación a medida, sino que además te llevamos la Opel Combo de segunda mano hasta la puerta de tu casa si lo prefieres. ¿Quieres ver los coches en persona? Nuestros concesionarios están en Madrid, Sevilla, Málaga y Portugal. Siempre estarás acompañado en todo el proceso, desde la selección hasta la entrega.