Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Peugeot
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Peugeot de Ocasión

Comprar Peugeot de Ocasión y Km 0

¿Has pensado en comprarte un Peugeot de ocasión? Adquirir coches usados es una opción ideal en muchos casos. Sobre todo cuando lo haces en un centro especializado con todas las garantías.

En CarPlus ponemos a tu alcance un inmenso catálogo de coches usados de las principales marcas, más de un millar con la mejor relación calidad-precio. Los tenemos de segunda mano, de ocasión, de kilómetro 0 y seminuevos, por lo que cubrimos cualquier necesidad que te plantees.

De todos ellos, nos vamos a centrar ahora en la marca francesa Peugeot. ¿Has tenido un coche de esta firma alguna vez? Lo más llamativo es el cuidado diseño de casi todos sus modelos.

Además, son coches robustos y con una durabilidad considerable, lo cual los hace especialmente recomendables para el mercado automovilístico de los usados. ¿Arrancamos?

Coches Peugeot de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

La mayoría de los usuarios de vehículos de esta marca se sienten enormemente satisfechos con sus automóviles. Comprar un coche Peugeot es cada vez más habitual. De hecho, fue una de las marcas más vendidas en 2020, año en el que concitó el máximo interés por sus modelos 2008 y 3008 (ambos situados entre los diez más vendidos del año), 308 y 208.

Ahora bien, ¿qué tienen estos coches que los hace tan atractivos? Quien se decide a comprar un Peugeot lo hace, en primer lugar, atraído por su diseño y estética. Esa impronta creativa francesa es una constante en la comercialización de estos coches, los cuales nunca pasan desapercibidos ni en las calles ni en las carreteras.

Además, es una marca que permanentemente apuesta por la innovación. Así, suele incorporar avances significativos y es pionera en la implementación de alternativas tecnológicas avanzadas. No en vano, es una marca que ya está apostando fuerte por el sistema eléctrico, cuyos híbridos están teniendo una muy buena acogida.

El confort interior es otro de los atractivos de Peugeot que nunca pasan desapercibidos. Los ingenieros de esta compañía son capaces de aprovechar ergonómicamente el espacio disponible.

Sus coches ofrecen una excelente visibilidad, un puesto de conducción muy agradable y un salpicadero diseñado con todo tipo de detalles, siempre en función de la categoría y la gama de cada modelo.

En ocasiones, sorprende tener que adaptarse a ciertas modificaciones, aunque el conductor se acostumbra enseguida y lo echa de menos cuando conduce otros vehículos.

Los motores Peugeot también tienen fama, merecida, de fiables y poderosos. Especialmente, los de combustión, que ofrecen muy buenas prestaciones y facilitan una conducción potente, fiable y adaptada a las necesidades de cada modelo.

¿Es una buena idea comprar un Peugeot de ocasión?

Si necesitas un vehículo compacto, un turismo con carácter urbano o un SUV de alto nivel, la gama Peugeot se convierte en una elección perfecta que siempre da la talla.

Y no solo por el prestigio y la buena fama que acompañan a esta marca, sino también y sobre todo por la duradera respuesta que caracteriza a estos vehículos.

¿Qué vas a obtener si te decides a comprar un Peugeot de ocasión? Este decálogo es un buen recordatorio de lo que te ofrece:

  1. Gran variedad de propuestas con una excelente relación entre calidad y precio. Peugeot dispone de soluciones recomendables para todo tipo de públicos. Tanto si estás buscando un coche barato pero fiable para foguear en la ciudad a un conductor novel como si buscas un todoterreno que te acompañe en tus próximas aventuras al aire libre, siempre da la talla. Además, pone a tu disposición SUV espectaculares, berlinas muy elegantes y coches compactos que lo tienen todo para enamorarte.
  2. Modelos únicos por su diseño, tanto en términos estéticos como ergonómicos. Cuando acudes al mercado de usados, siempre es interesante apostar por una firma puntera en materia de innovación: esos coches tardan más en quedar obsoletos.
  3. Durabilidad. Los coches de Peugeot son poco dados a sufrir averías cuando se conducen de una manera normal. Quizás el punto débil de algunos modelos es la iluminación, pero, en general, son autos que se mantienen en el tiempo en muy buenas condiciones y no requieren más intervenciones que las periódicas.
  4. Precio ajustado. Aunque también lanza al mercado automóviles de alta gama que todo el mundo admira, no es una firma tan exclusiva como otras. Con todo, visual y funcionalmente, sus prestaciones y características no tienen nada que envidiar a los modelos más punteros. ¿La principal diferencia? El coste de estos coches, tanto nuevos como usados, es bastante razonable en relación con sus aportaciones.
  5. Potencia y rendimiento. Terminamos este recorrido por dos de los atributos más positivos de Peugeot (en concreto, la capacidad y el poder de sus motores, incluidos los eléctricos). Esta marca siempre ha trabajado con esmero estas características técnicas, motivo por el cual resisten bien el paso del tiempo, sin reducir sus prestaciones más de lo normal.

Cómo elegir tu concesionario de coches usados

Cuando has decidido comprar un coche Peugeot, te conviene acudir a profesionales especializados en el mercado de usados. Comprueba su trayectoria, el tiempo que llevan desempeñando su labor y qué valoraciones y comentarios generan entre sus clientes.

Es importante, en este sentido, que trabajen directamente con concesionarios oficiales Peugeot. De este modo, podrás acceder a coches impecables, en magnífico estado y con un coste por debajo del que sería esperable.

Por otra parte, si puedes elegir y adquirir tu Peugeot de segunda mano desde la comodidad de tu casa, cómodamente instalado en tu vivienda y a golpe de clic, lo tienes todo para acertar con tu compra.

 

Porque, de esta forma, puedes comparar entre una inmensa variedad de posibilidades, decidir con más calma y analizar todos los detalles que quieras antes de tomar la decisión idónea.

Apuesta, por último, por un concesionario que someta a todos sus vehículos a estrictas auditorías de calidad. ¿Cómo puedes estar seguro de ello? Fíjate en la garantía que te ofrece: si te da la que recibirías al comprar un coche nuevo, puedes quedarte tranquilo.

Asómate al stock de más de 1000 coches de CarPlus, tanto a través de nuestro e-commerce como acudiendo a nuestras instalaciones. Te llevarás ese Peugeot de ocasión con el que soñabas… en las mejores condiciones.

¡Llámanos!