FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Peugeot 3008 de segunda mano: Innovación y diseño premium al mejor precio


Elegancia, comodidad, tecnología punta y, sobre todo, ese “algo” especial que hace que cada trayecto se convierta en una experiencia única. Eso es lo que ofrece el Peugeot 3008. Y lo mejor es que no necesitas un presupuesto enorme para hacerte con uno: los Peugeot 3008 de segunda mano son la opción ideal para quienes buscan un SUV robusto y lleno de estilo sin gastar una fortuna.


Este coche de segunda mano ha ganado un montón de premios desde su lanzamiento, y no es difícil entender por qué, ya que combina a la perfección la practicidad de un SUV con un diseño que llama la atención allá por donde pasa.


Características que hacen del Peugeot 3008 una auténtica joya


Este Peugeot es una opción muy atractiva en el mercado de vehículos de ocasión ya que cuenta con diferentes versiones que se adaptan a distintos estilos de conducción.


En cuanto a motorizaciones de gasolina, el Peugeot 3008 1.2 PureTech es una opción destacada y es que cuenta con un motor de 130 CV que ofrece un buen equilibrio entre potencia y consumo, ideal para trayectos tanto urbanos como en carretera. También está disponible el motor 1.6 PureTech con 180 CV, para quienes buscan un rendimiento superior y una conducción más dinámica.


Si optamos por los diésel, el Peugeot 3008 1.5 BlueHDi, con 130 CV y la versión 2.0 BlueHDi de 180 CV, combinan a la perfección rendimiento y un consumo de combustible contenido, especialmente en un uso en carretera donde puede llegar hasta los 5,2 litros de media a los 100 kilómetros.


Una de las versiones más innovadoras es el Peugeot 3008 Hybrid y Hybrid4 (tracción total), que son opciones híbridas enchufables que combinan un motor de gasolina con dos motores eléctricos, ofreciendo una potencia combinada de hasta 300 CV y una autonomía eléctrica de unos 60 km.


En términos de tecnología y equipamiento, el Peugeot 3008 de segunda mano suele incluir el i-Cockpit con una pantalla táctil de 8 o 10” con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.


Además, este SUV tiene el tamaño perfecto ya que mide 4,44 metros de largo y 1,84 metros de ancho, lo que significa que tendrás espacio de sobra en el habitáculo y el maletero, con 520 litros de capacidad, para todo lo que necesites.

¿Por qué elegir un Peugeot 3008 de segunda mano en Carplus?


Comprar tu próximo Peugeot 3008 de segunda mano en Carplus es una de esas decisiones que tu “yo” del futuro te agradecerá. Con nosotros no solo tienes la ventaja de ahorrar, sino que te llevas un coche que ha pasado por una verificación exhaustiva de 300 puntos.

¿Te gustaría probar el coche antes de decidirte? Con nosotros puedes. Ofrecemos una prueba de conducción gratuita para que sientas el coche como si ya fuera tuyo y si después de comprarlo y haberlo conducido durante 1.000 km o 14 días sientes que no es el coche ideal para ti, puedes cambiarlo o devolverlo.


Y por supuesto, la financiación es otro punto fuerte; sabemos que la compra de un coche es una decisión importante y queremos que sea lo más fácil posible para ti y por eso te ofrecemos opciones de financiación a medida que se adaptan a lo que necesitas. Así, no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar de tu Peugeot 3008 de segunda mano.


Peugeot 3008 de ocasión: Calidad a buen precio


En nuestro stock puedes encontrar un Peugeot 3008 de ocasión a partir de unos 19.300 € y los más demandados suelen ser de los años 2018 y 2020 con una media de 59.900 kilómetros, lo que significa que te estás llevando un coche casi nuevo, con tecnología de última generación y todas las comodidades.


En cuanto al acabado exterior, los colores más populares son el Rojo Ultimate y el Blanco Nacarado de 3 capas que le dan ese toque elegante y moderno.


La mayoría de los Peugeot 3008 de segunda mano que se venden funcionan con combustible diésel y vienen con transmisión manual, aunque también los hay automáticos si prefieres esa comodidad extra.