Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Renault
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Renault de Ocasión

Comprar Renault de Ocasión y Km 0

Por qué Renault es una estupenda opción en coches de ocasión
¿Estás buscando coches Renault de precio económico? Si quieres conducir esta marca con la máxima tranquilidad, sin pagar el coste de un modelo nuevo, debes acudir al mercado de los vehículos usados.

Ahora bien, ¿comprar un coche Renault de ocasión es una buena decisión? Este contenido te va a dar la respuesta.

Coches Renault de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

Lo primero que debes tener presente es que no debes comprar un coche Renault de ocasión en cualquier sitio ni de cualquier manera. Acude siempre a especialistas fiables, con una trayectoria sólida y dilatada en el mercado de usados.

¿Nos permites un consejo? En CarPlus somos expertos en la venta de coches de segunda mano, de ocasión, kilómetro cero y seminuevos. Puedes contar con nosotros o acudir a otros profesionales cualificados, pero jamás te arriesgues a realizar esta adquisición en un mercado amateur y, en ocasiones, alegal.

En general, los coches de Renault son una buena elección en el mercado de usados. La marca francesa apuesta por la calidad, la tecnología, la fiabilidad y el buen acabado de sus automóviles.

Lógicamente, las valoraciones pueden variar entre los distintos modelos. Pero, globalmente, es habitual acertar cuando se trata de comprar un coche Renault barato.

Entre los rasgos más característicos de esta marca, encontramos:

Tecnología. Renault siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico puntero. Por este motivo, sus coches con varios años de existencia siguen ofreciendo prestaciones atractivas y, en general, su obsolescencia es moderada respecto a la media.

Entre los logros tecnológicos que lo han caracterizado figuran el radar de proximidad (delante y detrás) con cámara trasera, el sistema Start-Stop y los sensores de toxicidad, por citar solamente algunos.

Seguridad. Este es un criterio importante al valorar la elección de un vehículo usado. Cuando nuestra integridad, y la de las personas a las que queremos, está en juego, no debemos escatimar medios en este aspecto. Como seguramente sabes, esta marca también ha liderado importantes avances en seguridad vial.

Por ejemplo, distintos recursos de asistencia al conductor, capaces de compensar o evitar los errores humanos, así como sistemas de frenado ABS avanzados y mecanismos innovadores para el control de la estabilidad.

Diseño. Si algo ha caracterizado a esta firma francesa desde hace algo más de una década es su apuesta por la estética emocional.

La creatividad es una máxima en la concepción de estos coches, que han sido posicionados en relación con experiencias vitales de sus destinatarios. Lógicamente, un coche de diez o más años nunca puede lucir como otro de vanguardia, último modelo.

Pero los Renault son autos que envejecen bien, con atractivo, porque sus líneas, formas y colores presentan un carácter elegante, en cierto modo atemporal, que para nada se asemeja a la imagen vetusta y arcaica de otras marcas disponibles en el mercado.

Variedad. Esta marca francesa cuenta con un amplio catálogo de vehículos que han ofrecido un excelente resultado en las distintas gamas y categorías. Por tanto, como comprador de un Renault barato y usado, tendrás a tu disposición muchas opciones para elegir: desde competentes berlinas a monovolúmenes dinámicos, pasando por SUV resistentes y compactos capaces de asegurar un excelente resultado.

Si estás dispuesto a comprar un coche Renault barato, quizás te interese saber cuáles son los coches más vendidos de esta marca actualmente. ¿Qué te parece si lo vemos en el siguiente apartado?

Modelos más vendidos de Renault

Cuando un coche se vende mucho, es señal de que ofrece buenas prestaciones y una satisfacción elevada a sus usuarios. Por ello, es un excelente indicador de que ese coche, sea de la marca que sea, puede resultarte interesante también en el mercado de ocasión.

Por eso, no resulta banal informarse sobre los ranking de ventas anuales y, a partir de ahí, empezar a tomar las decisiones de compra. Si nos centramos en 2020, es importante que tengas en cuenta estos aspectos:

Renault ha sido la quinta marca más vendida en este año; el cual, todo sea dicho, ha sido uno de los más atípicos de la historia. Es un buen dato sobre la calidad y la conveniencia de estos coches en el mercado de ocasión.

El Renault Clío ha sido el coche de esta marca más comprado. También se ha situado en una zona noble, aunque sin ocupar el podio: concretamente en el cuarto puesto de esta clasificación.

Por su parte, en el segmento SUV, el Captur ha sido el tercer modelo más demandado, el noveno en el listado completo.

¿Cómo lo ves? Lo cierto es que se trata de una información valiosa… para dentro de unos años. Porque tú lo que quieres es comprar un coche Renault de ocasión, por lo que estos coches nuevos en todo caso podrían interesarte el próximo lustro.

Por eso, hemos pensado también en proporcionarte esta misma información para el mercado de usados.

¿Qué jerarquía en las ventas han tenido los coches Renault que no son nuevos? Lo cierto es que su comportamiento ha sido bastante similar, incluso mejor:

El Renault Clío ha sido uno de los modelos más vendidos: las fuentes disponibles lo sitúan en el primer o en el segundo puesto de esta clasificación. Sus motores de alto rendimiento, su versatilidad y su estupendo rendimiento han sido los motivos. Y, además, se trata de un vehículo perfecto para los conductores urbanos novatos.

El Renault Megane ha ocupado también posiciones destacadas en el segmento de ocasión de los compactos con menos de cinco años. Se ha colocado en tercera posición y ha sido elegido por un gran número de compradores satisfechos.

En turismos 4×4, Renault también figura como uno de los líderes más consolidados del mercado de la segunda mano.

Como ves, muchas personas se deciden a comprar un coche Renault de ocasión, de segunda mano, seminuevo o kilómetro cero.

Si no estuvieran satisfechos con ello, difícilmente seguirían haciéndolo después. Así que no lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo de coches Renault y encontrarás el modelo perfecto que se adapta a tus expectativas.

En CarPlus sabemos cómo ayudarte.

¡Llámanos!