FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Renault Kangoo furgón de segunda mano y su historia


La Renault Kangoo furgón es una furgoneta destinada exclusivamente al transporte de mercancías desde que se presentó en el año 1997, cuando mostró un diseño práctico, fiable y eficiente, enfocado a un uso profesional y estableciéndose como una de las mejores opciones del mercado para autónomos y pequeñas empresas.


Su tamaño, fiabilidad, seguridad y la puerta corredera lateral para facilitar el acceso a la zona de carga hicieron que la Renault Kangoo fuera la favorita en el sector posicionándose por encima de todos sus rivales.


Comenzó siendo una furgoneta con un diseño exterior e interior simple, pero con el paso de los años, se ha ido adaptando a la línea que sigue Renault en el resto de sus modelos, modernizándola y otorgándola tecnología de última generación, ayudas a la conducción para facilitar y mejorar su uso; y elementos de seguridad imprescindibles en cualquier coche de segunda mano y nuevo actual.


La Renault Kangoo furgón es una de sus versiones ya que, si hay algo que caracteriza a esta furgoneta, es la adaptabilidad que tiene a cualquier conductor, con variantes más pequeñas, más grandes, destinadas a personas con movilidad reducida, para profesionales y para familias numerosas, todo ello sin perder su esencia.


Características de las Renault Kangoo furgón de segunda mano


Una de las características principales de la Renault Kangoo furgón, es su capacidad de carga en una carrocería compacta, ya que, con unas medidas de 4.282 mm de largo, 1.829 mm de ancho y 1.844 de alto en su configuración básica, puede llevar hasta 800 kg de carga útil y hasta 3.500 litros sin el mínimo percance.


Esto se complementa perfectamente con sus motorizaciones diésel 1.5 dCi de entre 75 y 115 CV que le dan la potencia suficiente para poder transportar cualquier cosa en ciudad sin necesidad de consumir excesivo combustible, e incluso salir a carretera para viajes algo más largos.


Afortunadamente y gracias a la cantidad de años que lleva en el mercado, la Renault Kangoo furgón se puede encontrar de segunda mano a precios increíbles, sin necesidad de tener que afrontar la devaluación inicial al comprar un vehículo nuevo.

Las Renault Kangoo Furgón de segunda mano de Carplus


En Carplus, sabemos que el Renault Kangoo Furgón de segunda mano es una de las opciones más buscadas por profesionales y pequeñas empresas. Por ello, contamos con un amplio stock de unidades que han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas para garantizar su calidad.


Cada vehículo pasa por un riguroso proceso de verificación de 300 puntos, asegurando que cumplen con los más altos estándares de seguridad y funcionalidad.


Además de esta exhaustiva revisión, ofrecemos hasta 3 años de garantía en nuestras Renault Kangoo furgón, lo que brinda a nuestros clientes una tranquilidad adicional al realizar su compra, así como la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita, permitiendo comprobar de primera mano el excelente estado del vehículo antes de tomar una decisión.


Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, junto con las ventajas que ofrecemos, como la posibilidad de cambiar o devolver el vehículo dentro de los primeros 1.000 km o 14 días, nos posicionan como líderes en el mercado de coches de ocasión.


La Renault Kangoo furgón y sus principales características en el mercado de segunda mano


Si finalmente te decides por comprar una Renault Kangoo furgón en el mercado de coches de ocasión, tienes que saber que el precio medio que tienen es de 7.990€, lo que representa una excelente relación calidad-precio para un vehículo de estas características.


Además, la media de kilómetros de la Renault Kangoo furgón de segunda mano es de 80.651 km y el año de matriculación 2017, por lo que la vida útil de la furgoneta no ha hecho más que empezar su camino.


Aunque se pueden encontrar diversas Renault Kangoo furgón en distintos colores, lo más habitual es que sean blancas debido al bajo coste de mantenimiento y pintado, ya que se trata de vehículos que van a estar en uso durante largas horas a lo largo de los días y van a sufrir las condiciones climáticas y posibles golpes y arañazos.


En cuanto a la mecánica, la mayoría de los Renault Kangoo Furgón de ocasión en nuestro stock están equipados con el fiable motor 1.5 dCi de 75 CV, que combina eficiencia y durabilidad, con cambio manual que garantiza un control óptimo del vehículo en diferentes condiciones de conducción.