FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

4 Skoda de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: 4

|

¿Dónde comprar un Skoda de segunda mano?


Si estás aquí es porque estás buscas que tu próximo compañero de carretera sea un coche fiable, con una tecnología de última generación y, algo que a muchos nos encanta, un diseño sobrio pero elegante. En otras palabras... el coche que estás buscando es un Skoda de segunda mano o un Skoda Km0.


Aquí es donde Carplus entra en escena ya que no solo te ofrecemos un amplio catálogo de coches de segunda mano, ¡más de 1.000 coches!, sino que además puedes estar tranquilo porque cada uno ha sido revisado a fondo.


¿Sabías que pasan por una verificación en 300 pasos? Así es, analizamos cada rincón del Skoda de segunda mano para asegurarnos de que está en perfecto estado, pero no nos quedamos ahí, además te damos una garantía de hasta 3 años.


Y si lo que te preocupa es si has elegido el Skoda de segunda mano adecuado para ti, también te dejamos probarlo antes de decidirte para saber si el coche se adapta a ti antes de tomar la decisión final.


Los Skoda de segunda mano más buscados: Fiabilidad y diseño

Hay Skoda de segunda mano para todos los gustos, desde coches compactos para la ciudad hasta grandes SUV para esos viajes familiares.

Pero, para ayudarte un poco más, te vamos a hablar de dos de los modelos de Skoda de ocasión que más éxito tienen y que puedes encontrar en Carplus:

  • El Skoda Fabia es sin duda uno de los más populares del mercado y no es para menos ya que es un coche compacto ideal para moverte por la ciudad, pero con más espacio del que imaginas. ¿Sabías que tiene un maletero con capacidad para 380 litros? Eso es mucho espacio para un coche de su tamaño, lo que lo hace perfecto para el día a día o incluso para algún viaje de fin de semana. Incorpora la tecnología de infoentretenimiento Skoda Connect que ofrece una pantalla táctil de hasta 9.2 pulgadas y conectividad con smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto, además de servicios en línea para navegación y tráfico en tiempo real. El Skoda Fabia también viene con todas las tecnologías en materia de seguridad como el sistema de frenado de emergencia y sensores que te ayudarán a evitar de manera inteligente colisiones en el tráfico urbano.

  • El Skoda Rapid es la fusión perfecta entre elegancia y funcionalidad, su diseño aerodinámico no solo le da un aspecto moderno a su vez optimiza la eficiencia del combustible haciéndolo ideal para quienes buscan un sedán atractivo y económico. Lo que realmente lo distingue es su habitáculo espacioso y versátil con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 550 litros, uno de los más amplios de su categoría.

Estos son algunos de los Skoda de segunda mano que tenemos disponibles en Carplus, pero si necesitas más información, no dudes en venir a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios o llamarnos para que uno de nuestros comerciales te ayude.

Por qué comprar un Skoda de ocasión en Carplus


Sabemos que comprar un Skoda de ocasión puede generar muchas dudas, pero en Carplus queremos que te sientas acompañado en todo el proceso y cuentes con las máximas garantías posibles.


Además de las ventajas que te mencionamos un poco más arriba, hasta 3 años de garantía y una prueba gratuita antes de comprar tu Skoda km0 o Skoda ocasión, en Carplus te damos la opción de cambiar o devolver tu coche durante los primeros 1.000 km o 14 días.


Por si fuera poco, también te ayudamos con la financiación del Skoda de segunda mano, adaptándonos a lo que necesitas, y te echamos una mano con el seguro para que todo sea mucho más cómodo para ti.


Skoda de ocasión y su historia: Innovación, tradición y un toque de genialidad


La historia de Skoda comienza en 1895 en una pequeña ciudad de la República Checa llamada Mladá Boleslav. Como todas las grandes historias esta empezó de una manera muy curiosa; Václav Klement era un ávido lector y ciclista al que un día su le rompió la bicicleta y no encontraba ninguna tienda donde repararla, así que decidió junto a su amigo Laurin abrir directamente su propia fábrica de bicicletas con un diseño avanzado y de alta calidad que pronto comenzaron a ganar popularidad en todo el país.


Pero Klement y Laurin no se quedaron quietos por mucho tiempo, en 1899 dieron el siguiente gran paso y empezaron a fabricar motocicletas bajo la marca Laurin & Klement. En aquel entonces, las motocicletas eran una auténtica revolución y las suyas pronto se convirtieron en las más deseadas por su fiabilidad y potencia.


Y aquí viene el dato sorprendente: en 1905, solo diez años después de empezar con bicicletas, Laurin y Klement decidieron crear su primer coche, el Voiturette A, un modelo que tuvo un éxito inmediato y colocó a la joven empresa checa en el mapa de la automoción.

A pesar de los desafíos a los que se enfrentaron como varios incendios en sus fábricas o la Primera Guerra Mundial, Laurin y Klement no se rindieron. La demanda de automóviles creció a un ritmo frenético y para poder competir a gran escala en 1925 se unieron al gigante industrial checo Skoda Works.


Pero no podemos hablar de la historia de Skoda sin mencionar su renacimiento en los años 90. Tras la caída del bloque soviético la marca se encontraba en una encrucijada: ¿cómo sobrevivir en un mundo donde la competencia de los fabricantes occidentales era feroz? Aquí es cuando Volkswagen entra en la escena, al valorar el potencial de Skoda decidió adquirir la mayoría de sus acciones.


Hoy en día Skoda es una de las marcas más valoradas en Europa y no es para menos por que han lanzado modelos que se han convertido en auténticos superventas, como el Skoda Octavia que se ha posicionado entre los coches más vendidos de Europa en varias ocasiones. Y no nos olvidemos del Skoda Superb o el Kodiaq, dos modelos que reflejan perfectamente ese equilibrio entre elegancia, espacio y tecnología.


Lo más interesante es que los Skoda de ocasión y Skoda km0 han logrado ser coches de alta calidad con precios mucho más competitivos que otras marcas, permitiendo a personas de disfrutar de coches bien construidos, eficientes y, sobre todo, muy fiables, sin tener que pagar una fortuna.


Si algo destaca de los Skoda segunda mano es que siempre están preparados para el futuro. Desde sus inicios con bicicletas, hasta su actual compromiso con la electrificación y los coches sostenibles, la marca siempre ha estado un paso adelante en cuanto a innovación.