FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Tesla de segunda mano
Tesla es una marca que, aunque lleva bastantes años en el mercado, se ha popularizado en Europa recientemente gracias a la incorporación de coches eléctricos a precios muy atractivos.
Además, debido a la cantidad de unidades que han conseguido vender, se pueden encontrar una gran variedad de Tesla de segunda mano a precios ridículos a cambio de lo que ofrecen. Y es que, además de su motorización cero emisiones, equipan una tecnología única y fuera de lo común del mercado como el famoso Tesla Autopilot, que permite una conducción semi autónoma gracias a la ingente cantidad de sensores y de inteligencia artificial que usa para leer las carreteras y todo lo que hay alrededor del Tesla de ocasión.
La demanda de Tesla ha crecido en los últimos años debido a todas estas características tan modernas y punteras que equipa y tener la opción de acceder a un coche de segunda mano de este tipo, hace que cada vez más gente los busque.
En Carplus contamos con Tesla de segunda mano disponibles para que puedas acceder a esta marca de la mejor forma posible, con hasta 3 años de garantía y la posibilidad de devolverlo en un máximo de 14 días o 1.000 km si este tipo de vehículos, tan distintos a los habituales, no terminan de convencerte.
Modelos más destacados de Tesla de segunda mano
A pesar de que la variedad de modelos que ofrece la marca no es excesivamente amplia, ya que cuenta con apenas 5 modelos en su haber, 4 de ellos se siguen vendiendo nuevos y también puedes optar por estos Tesla de segunda mano destacando:
Tesla Model S
El Tesla Model S es uno de los modelos más icónicos de la marca y de los más populares del momento al tratarse de una berlina con unas características y un diseño de lujo, una aceleración que incluso supera a los mejores deportivos del momento y la pegatina CERO emisiones de la DGT que le permite circular por cualquier municipio sin restricciones.
Si buscas un Tesla de segunda mano barato, el Model S es una opción que, aunque sigue siendo premium, se encuentra a precios más accesibles en comparación con uno nuevo y con una tecnología que para nada está obsoleta ya que se sigue actualizando mediante software, habitualmente.
Tesla Model 3
El Tesla Model 3, por otro lado, es el modelo más económico actualmente de la marca, y uno de los más vendidos a nivel mundial gracias a un precio tan reducido que le permite competir de forma directa con otros coches premium pero con la ventaja de ser un coche eléctrico.
Ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, tecnología y precio, lo que lo convierte en una opción muy atractiva en el mercado de Tesla de segunda mano. Su tamaño compacto y su diseño minimalista lo hacen ideal para la conducción urbana, mientras que su autonomía es perfecta para viajes largos.
Tesla Model X
El Tesla Model X destaca por ser el primer SUV fabricado de la marca con tecnología eléctrica, siguiendo con la línea de Tesla y entrando a un segmento en el que faltaba una opción de este tipo y que también se puede encontrar como Tesla segunda mano.
Tecnología, lujo y espacio son algunos de los sinónimos que le acompañan, además del curioso modo de abrir las puertas traseras, en forma de alas de gaviota, que facilita el acceso a los pasajeros en espacios estrechos.
Tesla y toda su historia
La historia de Tesla es una de las más fascinantes dentro de la industria de la automoción ya que es de las empresas más jóvenes que existen. Se fundó en el año 2003 de la mano de Martin Eberhard y Marc Tarpenning, cuyo objetivo era desarrollar única y exclusivamente vehículos eléctricos que pudieran competir y superar, a los modelos de combustión del mercado.
Poco se supo de Tesla hasta el año 2004, cuando Elon Musk se unió a la compañía como inversor y presidente del consejo, lanzando de esta manera 4 años más tarde, el Tesla Roadster.
Se confirió como un deportivo eléctrico que demostró que se podían crear coches eléctricos con prestaciones y un comportamiento similar al de los pequeños deportivos de competición.
Con el paso de los años, Tesla vio el potencial que podían tener sus coches eléctricos y decidió ampliar su catálogo a los distintos segmentos, creando el primer éxito de ventas, el Model S, y posteriormente el Model X y el Model 3 para poder establecerse en casi todos los tipos de carrocerías.
De esta forma, la posibilidad de que un Tesla segunda mano cumpla con tus requisitos es cada vez mayor, ya que se pueden encontrar coches de esta marca de todos los tamaños, con más o menos espacio y con la máxima tecnología que un coche actual puede ofrecer.
Evolución de Tesla y futuro
Con el paso de los años, Tesla ha seguido innovando en toda su tecnología, creando y aplicando a sus coches la tecnología de conducción autónoma e implementando supercargadores, primero para todos sus clientes y, actualmente, con posibilidad de uso para todas aquellas personas que tengan un coche eléctrico.
De esta forma, todos sus coches, incluidos los Tesla segunda mano, cuentan con todas las mejoras que hace la marca habitualmente y cualquier persona puede disfrutar de ellas.
En cuanto al futuro, Tesla sigue innovando y ha estado recientemente trabajando en el desarrollo de nuevos modelos, como el Tesla Cybertruck, un todoterreno eléctrico con un diseño futurista, y el Tesla Semi, un camión eléctrico destinado a revolucionar el transporte de mercancías.
Además, la marca está invirtiendo en nuevas tecnologías de baterías más eficientes y asequibles, así como en su sistema de conducción autónoma completa.
El compromiso de Tesla con la sostenibilidad, la innovación y la movilidad eléctrica asegura que la marca seguirá siendo un líder en el futuro de la industria automotriz, tanto en vehículos nuevos como en el mercado de Tesla de segunda mano.
En resumen, comprar un Tesla de segunda mano o Tesla km0 es una opción inteligente para aquellos que buscan un coche de alta gama, tecnológicamente avanzado y sostenible, sin el precio elevado de un vehículo nuevo.