FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Tesla Model S de segunda mano
El Tesla Model S de segunda mano es uno de los coches eléctricos más avanzados y deseados en el mercado actual gracias a la cantidad de tecnología que incorpora, su precio tan reducido para las prestaciones que tiene y la capacidad para desplazarse a cualquier lugar sin contaminar.
Desde su lanzamiento, ha sabido hacerse un hueco en el mercado y competir con las mejores berlinas e incluso con los mejores deportivos, gracias a un rendimiento y un espacio interior que ofrece lo mejor de ambos mundos: clase y comodidad para largos viajes; y aceleración estrepitosa y una velocidad sin igual.
Si estás buscando un Tesla Model S de segunda mano, no dudes en venir a vernos a uno de nuestros concesionarios ya que te ofrecemos todos los coches con hasta 3 años de garantía y la posibilidad de hacer una prueba gratuita sin compromiso para comprobar si es el coche que buscas.
Características de los Tesla Model S de segunda mano
Actualmente en el mercado de coches de segunda mano puedes encontrar una gran variedad de Tesla Model S de ocasión, con distintas motorizaciones y diferentes niveles de equipamiento, pero todos con algo en común: una tecnología que supera incluso a los coches premium más destacados del mercado.
Algunas de las características más relevantes que tienes que conocer si decides comprar un Tesla Model S de segunda mano son:
Versiones: Las más conocidas son el Tesla Model S 75D, el Tesla Model S 85, y el Tesla Model S P100D, diferenciadas entre sí principalmente en la capacidad de la batería y en el rendimiento de potencia con el P100D como una de las opciones más rápidas, por debajo de la variante Plaid, alcanzando de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, convirtiéndolo en uno de los coches más rápidos del mundo.
Motorizaciones: Aunque hablamos de coches eléctricos, el Tesla Model S segunda mano tiene diferentes configuraciones de motor que ofrecen, además de más potencia, opciones de tracción trasera o tracción integral gracias al Dual Motor que deriva el mismo par de potencia al eje delantero que al trasero.
Medidas: El Tesla Model S de ocasión es un coche grande y espacioso, con una longitud de 4,97 metros, un ancho de 1,96 metros y una altura de 1,44 metros que le hacen ideal para familias o para quienes buscan un vehículo cómodo y espacioso sin perder el toque deportivo.
Consumo y autonomía: Al ser un coche 100% eléctrico, el Tesla Model S no consume combustible convencional, sino electricidad y en función del modelo y la batería, su autonomía puede variar, situándose entre unos 490 kilómetros y los 632 kilómetros con una sola carga.
Los Tesla Model S de segunda mano de Carplus
En Carplus siempre queremos ofrecer los mejores coches, entre los que se encuentran los Tesla Model S de segunda mano. Es por ello que a cada vehículo que entra en nuestras instalaciones, se le realiza una verificación en 300 puntos para comprobar que su estado es idóneo y el futuro comprado, no tenga que preocuparse por nada y sólo disfrute de hacer kilómetros.
Además, todos nuestros Tesla Model S km0 y Tesla Model S segunda mano cuentan con varias ventajas extra como tener hasta 3 años de garantía; la posibilidad de ser entregado en la ubicación en la que te encuentres, gracias a nuestra entrega a domicilio; la posibilidad de financiar el coche a tu medida; y poder devolver el coche en un máximo de 14 días o 1.000 kilómetros si no has quedado satisfecho.
El Tesla Model S de ocasión
En Carplus, nuestros Tesla Model S de ocasión ofrecen una excelente relación calidad-precio, con una media 43.490€ por unidad y un kilometraje medio de 68.170 km, lo que significa que todavía tienen mucho recorrido por delante.
La media de año de matriculación de nuestros Tesla Model S de segunda mano es de 2017, lo que asegura que la mayoría de los modelos disponibles aún cuentan con tecnología actualizada y un rendimiento acorde con los estándares actuales.
En cuanto a los colores más comunes, el blanco y el negro son las tonalidades predominantes, ofreciendo un toque elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo.
Todos nuestros Tesla Model S de ocasión vienen equipados con transmisión automática ya que, por supuesto, son vehículos 100% eléctricos, lo que significa que no solo estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, sino que también te beneficiarás de un menor coste de mantenimiento en comparación con los vehículos de combustión interna.
Adquirir un Tesla Model S de segunda mano es una decisión inteligente para aquellos que buscan un coche eléctrico de alta gama sin tener que pagar el precio de uno nuevo. En Carplus, ofrecemos una gran variedad de modelos a precios competitivos y con todas las garantías que necesitas para disfrutar de tu nuevo coche con total tranquilidad. Además, con la opción de financiación y las facilidades que damos para probar el coche antes de tomar una decisión, aseguramos que cada cliente encuentre el Tesla Model S barato perfecto para sus necesidades.