FILTROS

IVA Deducible

Precio rebajado

13 Toyota Corolla de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: 13

|

Escoger un coche híbrido actualmente es un acierto debido ya no sólo a las distintas leyes anticontaminación y a las restricciones que se han impuestos en distintas ciudades de España y Europa, sino también porque se reducen el consumo de combustible en ciudad, ahorras dinero en gasolina, aumentas el silencio en tus viajes y la conducción es más suave y tranquila.


Si quieres juntar todas estas ventajas, el Toyota Corolla de segunda mano es un compacto perfecto para ciudad, pero también para viajes gracias a las distintas carrocerías que ha hecho Toyota para que puedas disfrutar de un vehículo de calidad en cualquier entorno y para todos los públicos, tanto familias numerosas, como parejas e incluso de manera individual.


Además, debido a que es un coche que lleva años fabricándose, es posible encontrar un Toyota Corolla barato con mayor facilidad, independientemente de donde lo busques.


Características de los Toyota Corolla de segunda mano


¿Quieres comprar un Toyota Corolla híbrido? Es muy sencillo pero antes es necesario que sepas todo acerca de este coche para que puedas elegir con criterio, ya que existen múltiples opciones con distintos precios, acabados, kilometrajes y motorizaciones entre los que elegir.

De esta manera ahora mismo en el mercado de coches de ocasión podemos encontrarnos las siguientes motorizaciones:

  • 1.6 VVT-i de gasolina se sitúa en primer lugar al ser la opción más sencilla que puedes encontrar en el Toyota Corolla de ocasión, con 110 CV y mecánica tradicional.

  • 1.8 Hybrid con 122 CV para un consumo muy reducido gracias a poder circular durante varios kilómetros en modo totalmente eléctrico y combinarlo con el de gasolina para mejorar la eficiencia.

  • 2.0 Hybrid de 180 CV para quienes buscan algo más de rendimiento e incluso viajar cómodamente largas distancias.

  • El motor 1.6 Turbo de 300 CV, tracción total denominada GR-Four y un diseño más agresivo del Toyota Corolla GR, situándose como el tope de gama de la línea.

Además, como el Toyota Corolla tiene muchos años a sus espaldas, ha tenido que ir adaptándose a los tiempos y a los distintos tipos de familias creando varias carrocerías como la hatchback, que es la más habitual y perfecta para ciudad debido a su tamaño; el Toyota Corolla familiar, denominado Corolla Touring Sport o familiar para quienes necesiten más capacidad de carga; el Toyota Corolla Sedán para mayor estabilidad y comodidad en viajes; y una opción SUV, el Toyota Corolla Cross.


A todo esto se suma un mercado con modelos descatalogados como el Toyota Corolla Verso o nuevos como uno de los acabados más deseados por su estética deportiva, pero sin pagar el sobreprecio del tope de gama, el Toyota Corolla GR Sport que cuenta con todos los extras posibles, un diseño más agresivo y la firma de Gazoo Racing en distintos puntos de la carrocería e interior.

Las medidas del Toyota Corolla de segunda mano varían en función del tipo de carrocería escogida pero si optamos por la más habitual, el hatchback, cuenta con 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto, así como un maletero de 361 litros para la variante 1.8 Hybrid y 313 para la 2.0 Hybrid.


El Toyota Corolla Sedán aumenta esa capacidad hasta los 529 litros y el Toyota Corolla Touring Sport la lleva a los 581 litros con todos los asientos disponibles y hasta 1.606 si abatimos la última fila.


Otro punto positivo es que al ser un coche que todavía se fabrica, puedes llegar a encontrar Toyota Corolla km0 por un precio mucho más atractivo que comprar uno nuevo, ya que no tiene apenas uso y evitas la depreciación inicial.



Los Toyota Corolla km0 y Toyota Corolla de segunda mano de Carplus



Y es que sí, en Carplus no sólo contamos con Toyota Corolla de segunda mano baratos, también puedes optar por comprar un Toyota Corolla km0 que te aportará las mismas características y fiabilidad que uno nuevo, pero por un precio menor. Puedes revisarlo en cualquiera de nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla o Málaga ya que ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de conducción para comprobar si el coche se adapta a lo que necesitas y te gusta.


Todos los Toyota Corolla ocasión de Carplus se encuentran en perfectas condiciones ya que hacemos una revisión en 300 puntos para que puedas llevarte el vehículo y no tener que preocuparte por nada y, si todavía no terminamos de convencerte, que sepas que tienes hasta 3 años de garantía.


Si finalmente te hemos convencido y has visto un Toyota Corolla de ocasión que te gusta dentro del stock de Carplus, una vez lo compres tienes hasta 14 días o 1.000 km para devolverlo si no ha cumplido tus expectativas, optando por la devolución del dinero o cambiarlo por otro coche.


En caso de que el precio sea superior a lo que tenías pensado gastar, recuerda que también puedes financiar el coche con nosotros de forma totalmente personalizada para que puedas adquirir el vehículo que te ha gustado y no suponga un gran desembolso de dinero desde un inicio.


Con todo esto hablado y decidido, si quieres podemos enviarte el Toyota Corolla de segunda mano a casa para que ni siquiera tengas que moverte o bien porque no puedes trasladarte a uno de nuestros concesionarios.

Los Toyota Corolla de ocasión


Finalmente, y antes de decidirte por comprar un Toyota Corolla barato, es necesario que sepas lo que te puedes encontrar en el mercado.


El precio medio del Corolla de segunda mano es de 24.780 € y su kilometraje medio es de aproximadamente 33.947 km, por lo que por un precio inferior a comprar uno nuevo, tienes un coche con pocos kilómetros y con toda la tecnología que tiene uno salido del concesionario.


Y es que, el precio del Toyota Corolla y el kilometraje al que puedes encontrarlo favorece tu bolsillo y te permite actualizar tu vehículo e incluso pasar a un tipo de combustible favorecido por las nuevas leyes anticontaminación y siendo más eficiente.


Aunque se encuentra con distintos acabados con un equipamiento concreto cada uno, el Active es el más común con el motor 1.8 Hybrid de 122 CV que consigue un consumo medio de apenas 5 litros a los 100 km gracias, en parte, a la caja de cambios E-CVT que le permite tener un manejo suave y cómoda en ciudad.


Además, la paleta de colores del Toyota Corolla de segunda mano es amplia pero los tonos más habituales son el Rojo Emoción que le aumenta ese toque deportivo del que hablamos al principio y, sobre todo, le da personalidad; y por otro lado el Gris Manhattan para aquellas personas que quieren algo más serio y elegante.


Tanto si necesitas un Toyota Corolla Touring Sports, un Toyota Corolla Sedán o un Toyota Corolla de ocasión, en Carplus contamos con varias unidades con distintos acabados, kilometrajes y precios para que puedas optar por el que más te guste o mejor se adecúe a ti.



La historia del Toyota Corolla



El Toyota Corolla es un coche compacto que en la actualidad se sitúa dentro del segmento C, aunque sus comienzos fueron en el año 1966 cuando Toyota empezó con su fabricación y con una idea muy distinta a lo que tenemos hoy tras 12 generaciones y más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


La idea inicial fue la de hacer un vehículo “para la gente” que tuviera calidad en sus materiales y fabricación, alto nivel de equipamiento y un precio comedido.


En 1970 surgió la segunda generación (E20) que introdujo a la gama motores algo más potentes de 1.4 y 1.6 litros y la tercera generación, que se presentó en 1974, trajo consigo una línea más aerodinámica y una variante de dos puertas. Sin embargo, uno de los hitos más importantes del Toyota Corolla llegó con la quinta generación (E80) en 1983 al incorporar la tracción delantera en la mayoría de sus modelos para mejorar la eficiencia y el espacio interior.


Y no sólo eso, esta generación vio el nacimiento de uno de los nombres más icónicos de la marca nipona, el Toyota Corolla AE86 Trueno, un pequeño deportivo con tracción trasera que se convirtió en un icono de la automoción, en parte por su aparición en el manga “Initial D”.


Con las siguientes generaciones mejoró la fiabilidad y la eficiencia de sus motores hasta convertirse, en 1997, en el coche más vendido de la historia, pudiendo de esta manera, encontrar un Toyota Corolla de segunda mano al mejor precio y variantes más sostenibles como los híbridos.


El Toyota Corolla 2025 se fabrica en varios países alrededor del globo y es su última generación, introducida en el año 2019 con un diseño más deportivo, unos faros angulosos, una variante familiar y una versión más radical y deportiva de la mano de Gazoo Racing, el Toyota Corolla GR.