FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Toyota GR Yaris de segunda mano, de los rallyes a la calle


El Toyota GR Yaris es un coche que ha conseguido posicionarse en el mundo de los coches compactos con carácter deportivo gracias a ser, prácticamente, un coche de rally apto para circular por la calle, con tracción a las 4 ruedas, caja de cambios manual y un aspecto imponente y ancho que le diferencia claramente del Toyota Yaris básico.


Su historia es reciente, ya que el Toyota GR Yaris surgió en el año 2020 de la colaboración entre Toyota y su división destinada a competición, Gazoo Racing, con la que está creando nuevos modelos deportivos.


Tal y como se hacía antiguamente, este modelo se ha concebido para homologar a su homónimo en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) y su éxito ha sido tal, que recientemente se ha puesto a la venta su primer lavado de cara, con un diseño más moderno y un interior retocado y actualizado.


Actualmente y gracias a los años que lleva en el mercado, se puede comprar de segunda mano a un precio mucho más asequible y atractivo que cuando era nuevo, pero sin perder esas capacidades que le hacen tan especial.


Características de los Toyota GR Yaris de segunda mano


El Toyota GR Yaris de segunda mano cuenta con un motor de tres cilindros y 1.6 litros con turbo con el cual consigue una potencia de 261 CV y 360 Nm de par, pudiendo hacer el 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos.


Además, trae consigo elementos del coche de rally como la tracción total denominada GR-FOUR para mejorar la estabilidad y la tracción en las circunstancias más complejas, tomas de aire para refrigerar los frenos específicamente y unos discos rallados para disipar mejor el calor.


El Toyota GR Yaris de segunda mano un coche compacto y como tal, su peso le acompaña con un total de 1.280 kg que, sumado a la potencia y chasis, consigue una conducción única, rápida y estable en cualquier tipo de terreno. Las dimensiones del Toyota GR Yaris de segunda mano son de casi 4 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,46 de alto por lo que, incluso para un uso diario y continuo es un vehículo perfecto tanto para ciudad como para carreteras y tramos de montaña.

Los Toyota GR Yaris de segunda mano de Carplus


Si quieres comprar un Toyota GR Yaris de segunda mano y no tener que preocuparte por el estado, no dudes en venir a Carplus ya que contamos con varias unidades en perfectas condiciones que han sido revisadas en 300 puntos, garantizando así su calidad y fiabilidad.


Además, junto a los Toyota GR Yaris de segunda mano puedes optar por hasta 3 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada y la posibilidad de probar el coche antes de comprarlo para comprobar que se adapta a tus necesidades.


Si finalmente decides comprarlo y no era lo que buscabas, tienes la posibilidad de devolverlo antes de 1.000 km o 14 días y se te realizará un reembolso del dinero o bien puedes optar por cambiar por otro vehículo.


No olvides que facilitamos opciones de financiación personalizadas y asistencia en la contratación de seguros, además de la posibilidad de entrega a domicilio, proporcionando una experiencia de compra cómoda y segura.


El Toyota GR Yaris de segunda mano


Los Toyota GR Yaris de segunda mano que puedes encontrar en el mercado tienen una media de 30.000 kilómetros y un precio de 35.990€ por lo que se trata de vehículos en perfecto estado y prácticamente nuevos con los que poder seguir disfrutando de cualquier tipo de carretera.


Los colores en los que se vendió en Toyota GR Yaris de segunda mano son el Negro Montecarlo, el Rojo Emoción, el Gris Átomo (añadido en el restyling) y el Blanco Classic, éste último siendo el más común en el mercado de ocasión.


La caja de cambios manual es el tipo más común que se vendió, debido a la conexión que ofrece al conductor y va adherida a un motor 1.6 gasolina turbo de 261 CV para ofrecer un rendimiento único y especial.


Estas especificaciones reflejan la exclusividad y el alto rendimiento del Toyota GR Yaris de segunda mano, consolidándolo como una opción atractiva para quienes buscan un vehículo deportivo con prestaciones sobresalientes.