Puedes elegir uno de estos coches para financiar
O bien elegir otro en nuestro stock

Financiar coche


Comprar un coche de segunda mano es una de las opciones más populares que existen actualmente y es que, tener un vehículo hoy en día es prácticamente una necesidad y no tanto un lujo como hace más de 100 años cuando se empezaron a idear y fabricar.


Sin embargo, los precios actuales y el resto de las necesidades de la vida pueden complicar poder tener todo y por eso se opta por financiar los coches y es que este método te permite poder comprar casi cualquier coche con un pago mensual adecuado a tus posibilidades.


¿Cómo puedo financiar mi coche?


En Carplus, ofrecemos un proceso de financiación sencillo y personalizado para que puedas financiar coche de forma rápida y segura gracias a nuestro equipo de expertos que se encargará de guiarte en cada paso del camino para que encuentres la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.


Lo primero que tienes que hacer es elegir el coche que más te guste de entre las 1.000 unidades que tenemos en stock y lo puedes hacer o por nuestra web o bien acercándote a unos de nuestros concesionarios donde te ofreceremos una financiación a medida.


La financiación en Carplus es totalmente personalizable, con la entrada que quieras y los plazos que desees; podemos adaptarnos a tus necesidades y personalizar tu financiación para hacerla a medida.


¿Por qué es buena idea financiar el coche?


Financiar un coche puede ser, en ocasiones, una decisión necesaria debido a la cantidad de dinero que puede costar, ya que el desembolso habitual suele ser elevado y tener la opción de pagar el coche a plazos, es un plus.


A continuación, te explicamos algunas de las razones por las que financiar coche es una excelente opción:

  • Flexibilidad en los pagos: Al financiar, divides el coste del vehículo en pagos mensuales (mayores o menores en función de la entrada aportada), lo que te permite gestionar mejor tus finanzas personales y evitar un gasto único que podría desequilibrar tu presupuesto.

  • Acceso a coches de mejor calidad: Al financiar, tienes la posibilidad de optar por un vehículo de mayor valor o con mejores características que si estuvieras limitado a pagar en efectivo.

  • Preservación del ahorro: Al no tener que pagar todo el importe del coche de golpe, puedes mantener tu ahorro para otras inversiones o necesidades, mientras disfrutas de tu nuevo vehículo.

  • Posibilidad de renovar el coche: Muchos planes de financiación ofrecen facilidades para cambiar de coche cada cierto tiempo, permitiéndote estar siempre al volante de un vehículo moderno y actualizado.

Financiar el coche permite a las personas poder disfrutar de vehículos de mayor calidad sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.


En Carplus podemos financiar coches a medida


En nuestro caso, contamos con la posibilidad de financiar tu coche completamente a medida para adaptarnos a tus circunstancias y a tu presupuesto, con las mejores condiciones posibles y en el plazo que necesites.


Carplus es transparente en todo lo que hace y financiar coche no iba a ser menos: todo el proceso será detallado y explicado para que no haya lugar a dudas con el tema. Nuestro objetivo es darte la tranquilidad necesaria para que la financiación de un coche con nosotros sea algo cómodo, sencillo y de fiar.


Además, si accedes al coche que más te guste por medio de nuestra web, puedes realizar el proceso de financiación online, desde cualquier lugar y cómodamente sin necesitar desplazarte a uno de nuestros concesionarios; algo que se complementa perfectamente con la posibilidad de entregar el coche allá donde estés.


Si prefieres una atención más personalizada, puedes visitar nuestras instalaciones en Madrid, Sevilla, Málaga o en nuestros concesionarios de Portugal y uno de nuestros asesores te ayudará a gestionar todo el proceso y a resolver cualquier duda que puedas tener.


En Carplus nos preocupamos por venderte un coche de calidad y nos queremos asegurar de que todo el proceso de financiar coche sea lo más cómodo posible y lo más satisfactorio para ti, bien lo hagas desde casa con nuestra financiación online, o bien de forma presencial en uno de nuestros concesionarios y guiado por un profesional.